Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

61 comentarios

    • y ud. puede disfrutar o no de las estadśiticas, solo piensa en la rivalidad y quién es el mejor de quién, que tal si mira lo conseguido en esas etapas por los 2. imagino que te haya dado tiempo a leer de donde viene el material

      • Cómo mentir con estadísticas…
        Comparativa sesgada a priori o ambigua cuando menos… La era Guardiola refiere a juegos con CLUBES, el rango 2013-2017 refiere a TODAS LAS COMPETICIONES (sírvase ver la eurocopa incuída)…
        Igual, los numeritos están ahí y dicen que Messi es mejor que C. Ronaldo… POR MUCHO!!!

        Saludos azulgrana.

  1. el Cristi mas nunca va a ser mejor q Messi…ctas veces mas hay q decirlo…esto seguro lo sacaste por lo del hack trick…el Cristi porq tenga mas goles no es mejor jugador q la pulga..y eso lo sabe la Habana!!….jajaja

    • Bien dicho, solo porque lo haga un día Cristiano no es mejor que Messi. Lo que tienen que ver es quien lo hace todos los días que juega

  2. Uhmmmmmmmm…………….you know.

    Ahora saltan los culés a lanzar improperios y cuantas barbaridades puedan, Fixo solo te faltó añadir a la era Guardiola también la era Blatter, tú sabes, el padrino de el niño.

  3. Fixo a penas marca cr7 a poner numeritos………..jajajajajjajajajaja que quieren decir eso numeritos fixito ajjajajajajajajaj viste el ultimo gol de cr7……………me parti de la risa lo fue a celebrar como el sabe y cuando se dio cuenta de como fue el gol le dio pena jajajajjajajaja

  4. El lio no son las estadísticas sino como la pones, en primer lugar Messi no tiene 2 champions tiene 4, aunque solo halla jugado 3 finales pues la 1ra estaba lesionado, pregúntenle a un tal del Horno y a Mohuriño, pero bueno si lo que quieres es comparar la etapa de Guardiola con los 5 años de Ronaldo buena comparación, aunque te faltaron las ligas

    • Creo que usted no conoce la edad que tenía Messi en la 1era Champions que fue en el 2006, no es que Messi estaba lesionado, sino que aunque ya era talentoso a su edad todavía estaba verde,marcó un solo gol en la competición ese año vs Paratenaikos o creo que asi es como se escribe, refresque que jugadores estaban en la cancha del Barcelona en el 2006.

      • jejeje no lo digo yo, puedes buscar y veras que lo ponen con 4 champions, eso no es por la edad, el haber participado en al menos un partido aunque sean los ultimos segundos del mismo y tu equipo es campeon, tambien lo eres, sino preguntale a Claudio Bravo y Vermaelen que no son campeones de champions con el barca por no haber participado en ningun partido, solo datos, y como no saberlo cuando entro sustituyendo al mint 46 un tal Andres Iniesta

        • Eso dicelo a tus colegas barcelonistas que se han cansado de decir que Cristiano Ronaldo no merece la euro porque supuestamente no jugó en la final, sin embargo Messi no estuvo ni en el banquillo de su 1era Champions y tiene ”4 Champions”.
          Que lo merecen los dos? Eso siempre lo he tenido claro, a los que hay que hacerles entender es a los fanaticos que no saben disfrutar la era que estamos viviendo.

          • No estoy de acuerdo contigo, Messi de no estar lesionado hubiera jugado la final del 2006 si o si…olvidate de la edad, mira los cambios que hizo ese Barcelona y lo sabras

            • Claro que ubiese jugado, lo que se esta discutiendo es el hecho de que los barcelonistas dicen qu Cristiano no merece ganar la Euro porque no jugó la final(que de hecho si jugó) pero sin embargo Messi si merece la 1era Champions sin estar siquiera en el banquillo, lo mismo de siempre de los fanaticos.

              • Te he dicho varias veces Fitin, que cuando alguien o algunos se refieran a ese tipo de absurdos, no metas a TODOS los barcelonistas en el mismo saco, es como si yo metiera en el mismo saco a TODOS los madridistas con los que por ejemplo aqui mismo dijeron que Messi no hizo nada por el triplete de 2015…o los que decian que el mejor jugador de Argentina es Di Maria, o aquellos que dijeron que Cristiano Ronaldo tenia razón al decir que él es el mejor jugador de los ultimos 20 años…Cristiano merece la Euro porque la jugó y su equipo ganó…otra cosa es decir que la ganaron gracias a Cristiano

                • El gol de la euro lo anotó Eder en el complementario, CR7 se fué en la primera mitad tras un golpe “fortuito” de un francés pero de ahí a decir que no tiene méritos su actuación en la euro es no querer ver lo que está frente a tus ojos, sus dos goles en eliminatorias fueron decisivos para que Portugal pasara de la fase de grupos, el penalti anotado frente a los polacos, el gol de cabeza frente a Gales hicieron más qye meritoria su actuación y por supuesto las asistencias que dió.

  5. CNN: mira que te gustan las comparaciones con foticos y sacadas de twitter?
    eres fanático a poner cositas que resltan a Cr7 y minimizan a Messi y luego cuando alguien te pregunta, respondes lo mismo: “es que eso lo saqué de una fuente madridista”, por lo menos eres sincero, y muy blanco.
    pa ti todo lo que sean número favorables a Cris y desfavorable a Messi, es obligado publicarlo.
    6 meses leyendo este Blog y es suficiente para entender 2 o 3 boberías.
    saludos

  6. Es gracioso, cada vez que sale una comparación entre los dos hechas por y para madridistas solo ponen los goles (tampoco es que haya tanta diferencia)… nunca las asistencias, ni los regates, ni la frecuencia goleadora, ni la efectividad de los pases, ni cuantos de esos goles son de penal, ni..ni…. ni…

    • Ni tampoco cuantos se marcaron en fases KO ni fase de grupos verdad ????? porque un regate no me da un título y los goles si ya sean de penal o tiro libre

      • No se trata de eso, el título no siempre le corresponde al mejor equipo, ni siquiera al que mejor juega. Los títulos son una combinación de factores que van desde el terreno (te aseguro que si una final de champions se juega en el estadio del Espanyol no la gana ni Pelé y Maradona juntos) hasta la suerte, un balón que por 1cm da en el poste y no es gol, un pase que tarda 0.1 segundo en llegar, así… son muchos detalles que tienen que alinearse para lograr un título, y más en una competencia tan corta como la champions, donde un medio tiempo malo te saca de la competencia. CR pudo haber marcado todo eso en fase KO, que si Griezmann primero, y Vidal después no fallan un penal(cualquiera lo hace, y nadie le dice pecho frío, solo los detractores fanáticos de Messi) no estuvieran hablando de las dos champions, si le cantan el offside claro a S.Ramos en 2016 tampoco… asi que como ves, son muchas cosas que influyen, más allá de la calidad del jugador y el equipo.

        • En todo lo que dices hay un denominador común la SUBJETIVIDAD y te pongo un pequeño ejemplo si en 2009 en OLD TRAFFORD el arbitro central hubiera pitado cuando se cumplia el tiempo de descuento y las manos en el area fuesen cobradas quitale una UCL al barça pero no eso no paso, Iniesta marco un golazo en el min 96 de 4 que habian dado de agregado pasa el Barça a la final y gana la UCL y nadie habla de eso y solo que hay 5 Champions en las vitrinas del CAMP NOU entonces es SUBJETIVO que si Robben no falla Holanda fuera campeon que si en el 1 Clásico abre por Cuba otro lanzador ganan el clásico entonces eso no vale mi socio lo que vale es lo que sucedio en realidad y no lo que pudo y no fue

          • A eso me refiero, me estás dando la razón, Intervienen muchos factores para lograr un campeonato, una liga, etc… por eso no se puede achacar victorias ni derrotas, ni títulos, a un solo jugador, ni por eso elevar ni dudar de su calidad.

        • El tema arbitraje, otro tema con mucha tela por donde cortar ufffffff ……no es facil. ¿Usted recuerda todas las jugadas polémicas del FCB-PSG? Recuerda lo que dijo usted despues de ese partido?

          • Fitin el problema es q a mi me valio para cuartos pero los tuyos valieron en la final y te dio el titulo eso si ya es otra tela por donde cortar

            • Ahhhh ya, entonces eso quiere decir que si sucede en 4rtos no hay problemas(miremos para otro lado), el único problema sería si sucede en la final.OK ok colega, lo voy a tener en cuenta de ahora en adelante jajajajajajajaj oyeme….este….revisa una final por ahi con un equipo ingles que creo que hay cositas…por ahi…..

              Como siempre digo, como el cuento de la buena pipa…

              • me imagino q hablas del Arsenal no ?? porq lo del chelsea fue en semis pero te voy a contestar revisa de las 3 ultimas tuyas revisa 2

  7. Porfavor no comparen mas a Messi con CR7. CR7 es un excelente goleador pero MESSI ES MEJOR QUE CR7, MUCHA MAS INTELIGENCIA Y ES UN JUGADOR MAS COMPLETO Y UN INCREIBLE GOLEADOR… CR7 PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA SER UN 9. MESSI SUPERA A CR7 SIN DUDAS. SALUDOS

  8. Bismark: lo más simpático de todo esto es que quién las publica, olvida detalles como los que mencionas y entonces pecamos de falsos neutrales, yo soy relativamente nuevo por el Blog, pero es muy fácil saber el fanatismo de estos 2 administradores, muy fácil, uno que se alimenta de twitteros madridistas y el otro que se las da de imparcial.
    a mi estos numeros no me dicen nada, ojala algun dia publiquen alguna estadística donde Lio supere a Cr7, que si las hay, búscalas FXCNN.
    saludos

    • ya el otro dia publique estos datos pero al parecer no los quieren leeeeeerrrr
      Messi: 591 goles en 734 partidos, marca cada 100 min y 40 s, da una asistencia cada 245 min y 50 s, participa en un gol cada 71 min y 25 s (59 493 min)
      Cristiano:624 en 888 partidos Marca cada 114 min y 34 s, da una asistencia cada 326 min y 27 s, participa en un gol cada 84 min y 48 s (71 493 min)
      Messi tiene 33 goles menos en 154 partidos menos.
      Estas estadisticas son de toda su carrera, ustedes saben donde estan busquenlas y se les alcanza el valor publiquenlas, FANATICOSSSSSSSSSSS, VISCA BARCA

      • buena estadisticas bastante parejos los numeros aunque las asistencia varian mucho no es lo mismo darle un pase a benzema que a luisito por ejemplo deberia publicar cuantos pases de gol da cr7 y messi

  9. A los culés que no les gusten las estadisticas que se han puesto acá sobre CR7 y Messi, como dice la matrona culé, que se retire CR7 EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA Y POR MUCHO.

    • Tienes que ir al médico, pues no eres coherente con tus comentarios…mira lo que escribiste en Cubadebate hace poco. Lo recuerdas??? Y escribo coherente pa llevarte suave porque la palabra que deberia usar es otra, pero por respeto no lo hago.

      Chikungunya dijo:
      Soy madridista, mi jugador preferido es CR7 pero de ahí a que sea el mejor es otra cosa, el jugador más grande que ha dado el fútbol se llama Pelé y elementos hay de sobra para señalarlo así, por ejemplo tricampeón mundial de fútbol, con juego y goles en los pies.

      • Deja las foticos tiradas con celular y aprende a discernir cuando es trolleo y cuando es en serio, aquí en este sitio es así, un poco en broma y un poco en serio como decía Chaflán.

  10. es que no se dan cuenta q el arma de cr7 son los goles y hace falta alguien q le pase el balon, y eso ya se esta acabando…..un hat trick al villa clara en la liga? nada de que sorprenderse……cuando messi pierda gol y velocidad en el uno vs uno, nada, sencillamente se tira al mediocampo a ordenar juego a jugar a ser el 10 del barza, porqe ahora hace de 10, de 9, de 7 y de 11…uds lo saben no?

      • ya lo dijiste Castelo 76 en Anoeta ahora mira en el camp nou la historia es diferente y la real sociedad jugo contra el madrid en el bernabeu en casa asi q para q mencionas anoeta no menciona mejor camp nou

  11. Hasta cuando con las comparaciones, cristiano q aprenda a tener visión, a dar pases, a dar regates q por sierto es uno d los q mas lo intenta y solo le han salido el 10 % si mal no recurdo, a luchar en defenza, a darle salida al equipo, y a todo lo q se puede hacer en una cancha q para el es desconocido y proibido,dejen el fanatismo a un lado, disfruten de messi q es lo mejor q han visto, VISCA BARCA
    y si quieren estadisticas visiten la pagina de azulgrana q esta la comparación completa, no las q ustedes quieren poner, perdedores, UFFFFFFFF

  12. MESSI 32 TITULOS cg7 24 titulos………………………pssssssssssssssssssssssssssss messi 8 ligas cg7 2 ligas………………..psssssssssssssssssssssssssss MESSI 30 CG7 33 PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. asistencias messi 300 cg7 198 pssssssssssssssssssssssssssssssss……….

  13. Eres familia de CR? Tanto te dolió que no pueda superar a Messi que tienes que atacar con tus habituales infantilismos? Claro, no cabe esperar otra cosa de the fourth**** Como no tienes argumentos para defender a CR, lo único que repites como credo es que si perdió una final, que si falló un penal… como si otros grandes de la historia (donde está Messi) no lo hubieran fallado incluso en finales de mundiales. Sabías que en la final del 94 Roberto Baggio falló un penal dándole el título a Brasil? Me imagino que no, porque para ti el fútbol es CR y los goles que marca… necesitas decírtelo una y otra vez a ver si te lo crees, porque en el fondo sabes que hace rato lo único que hace es anotar, 0 generación de juego, 0 bicicletas, ya cualquier defensa le gana a la carrera…. en fin, haz un esfuerzo por superar tu inmadurez. que estás muy grandecito para eso, cuando pienso que has tocado fondo buscas una manera de caer aun más bajo

  14. uhmmmm estas estadisticas dejan mucho q desear…primera no tienen fuente…seg no se dan cuenta q es para encender la leva…jajajaja….no se preocupen administradores q aunque el madrid este de baja en este blog siempre habra debate…no hay necesidad de esto…q lo q da es risa….un blog q se respete no publica esta boberia

  15. bueno y xq no participa cada 71 minutos en un gol en una final con argentina jajaja deja la INFLADERA pa los culés q veo q no saben ni contar jajaja

    • Si tu nivel no da para contar es tu problema, por la visto tampoco sabes leer, estos datos son de toda su carrera, si no fueran tan arrogantes se darian cuanta q le estan tirando piedras al morro, sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, VISCA MESSI

  16. siempre ponen estadísticas que les conviene 😀

    la era guardiola 2008-2012 fue de 4 temporadas. messi logró 2 champions y 4 balones de oro seguidos.

    la etapa de cr7 que ponen ahí es de 5 temporadas. si igualan los periodos su CR7 tiene 3 balones de oro (no consecutivos) y 2 champions y 1 euro.

    entonces no inflen más con estadísticas que les convengan. bwahahahaha Vizca Messi!!!

    • Este tema Messi vs Cr7 como siempre digo es como el cuento de la buena pipa, en todo el tiempo que llevo en el sitio he visto doble moral desde las dos partes, es el tema de nunca acabar, unos dicen que Cr7 no merece la Euro porque no jugó la final(que realmente si jugó en ese partido) pero sin embargo hablan a toda voz que Messi tiene 4 Champions etc….. lo mismo sucede en las estadísticas etc…… señores por favor, disfruten el privilegio que estan viviendo y dejen las discusiones sin sentido.

      • tienes razón fitin. por eso que yo desde hace mucho dejé de debatir en el blog y menos en las comparativas Messi – CR7 pero no podía quedarme callado en esta ocación. como siempre digo, el que quiera compararlos que visite el sitio https://michelacosta.com/ y ahí verá quien es el mejor de ambos.

        esta es la introducción del sitio: “En ámbitos futboleros habitualmente surge la discusión sobre quién es mejor… si CR7 o Leo Messi. Cualquier búsqueda en Google arroja cientos de comparativas de Messi vs Cristiano Ronaldo o Cristiano Ronaldo vs Messi. Partiendo de la base de que siempre vamos a hacer un análisis subjetivo, basado en gustos o colores, he elaborado esta comparativa, a modo de análisis estadístico, riguroso y totalmente objetivo, en la que confrontaré los logros -tanto individuales como colectivos- que vayan consiguiendo los que a día de hoy son los futbolistas más importantes del planeta. He incorporado un aspecto que mucha gente solicita cuando se debate este tema, que es la comparativa de ambos desde que Cristiano juega en el Real Madrid (2009/2010).”

  17. En esta discucion siempre es lo mismo……………….vamos a quitar titulos y premios, que si fuera asi messi sigue siendo el mejor……………pero vamos a hablar cual de los dos futbolista tiene mas influencia en el juego…………..y segundo…….cogan los goles y las asistencias…….y miren quien es el jugador que aparte de tener 588 goles es el maximo asistidor de la historia del futbol………………MESSI ES EL,MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA.

  18. se te olvidó compilar en esos períodos los titulos en ligas y supercopas de cada uno, además que Messi logró un histórico sextete único equipo que lo ha logrado, así como el récord absoluto de goles para una temporada con 50 y para un año calendario con 91,,,casi nada

  19. Hay algo que los barcelonistas no se dieron cuenta de estas estadisticas…es que Fixoconn en una idea de engrandecer la figura de Cr7 y su Madrid ha cometido un fallo de calculo…es cierto Cristiano de 2013-2017 ha sido el mejor jugador del Mundo….menos en el 2015 cuando el Barça con messi a la cabeza lo volvió a dejar sin titulos…que hizo Cristiano en la ERA de Guardiola???Ahhhh si!!!! mandarle un sms a un amigo diciendole que queria irse a Paris y decir que estaba triste porque en Madrid no se le daba el trato que a Messi en Barcelona….Porque en cuanto a Futbol y a titulos….casi nada eh!!

    • bwahahaha ya lo dije antes que siempre ponen las estadísticas que les conviene a ellos y al final pierden 😀 Vizca Messi!!! Vizca Barca!!!

Los comentarios están cerrados.