Leganés vs Real Madrid: Cuentas pendientes

Share

Miércoles, siete menos cuarto de la tarde. El día y la hora son extraños, pero en jornada de Champions manda la UEFA y ya se sabe que no hay partido en Europa que pueda coincidir con la Liga de Campeones. Así que el Real Madrid y el Leganés recuperan aquel partido aplazado por el Mundial de Clubes a media tarde, casi de incógnito. Ni siquiera la reciente eliminación copera del equipo pepinero ha servido para calentar un duelo en el que sí hay alguna cuenta pendiente, pero que en el vestuario del Madrid tampoco se toman como una revancha.

 

Y es que el triunfo ante el PSG del pasado miércoles ha cambiado por completo el ánimo con el que los blancos afrontan el partido. Si hace un mes, tras aquella victoria del Lega en el Bernabéu por 1-2, todo era crisis y mensajes pesimistas, ahora todo se ve de otra manera. Optimismo y confianza a raudales en el cuadro de Zidane, que se presente en butarque con el aval de los últimos años:los goles. 19 tantos en los últimos cinco partidos es el balance desde aquel fatídico y mágico, según los colores con los que se mire, Real Madrid-Leganés del pasado 24 de enero.

Sin Kroos, Marcelo y Modric lesionados, y con Cristiano descansando, la estrella del once de Zidane será Marco Asensio, con galones tras sus dos últimas actuaciones. El debate ahora es saber quién es su acompañante arriba, si Bale o Benzema.

 

En el Leganés, Garitano podrá volver a contar con Mauro Dos Santos, Tito, Gabriel Pires y Omar Ramos ya recuperados de sus problemas físicos. Además, volverá el central griego, Dimitrios Siovas, que cumplió un partido de sanción en Montilivi. Las únicas ausencias serán la habituales de Szymanowski y Brasanac.

 

Tomado de:Marca.com

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

22 comentarios

  1. vamos a ver este partido como les sale a los del madrid, a ver si no les pasa como cuando ganaron dos seguidos en liga y que dijeron que se habían acabado las angustias y vino otra debacle, veremos, visca barca, visca messi

  2. Vamos a darle una pequeña lección a estos pepineros, aunque no va a ser nada fácil por las ausencias que tenemos, confío en mi equipo.

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Me gustará ver a la “estrella” Marco asencio contra un equipo que defiende bien atras y no va tanto a la ofensiva como el Betis..y este juego con el Leganés será una buena señal que lo del mallorquin no son chispazos y si, un golpe en la mesa para que Zidane lo tenga en cuenta como titular…pero no es bueno empezar ya a catalogarlo como la estrella….Lo digo ahora 1 hora antes del partido la estrella del partido de hoy, sera ese que Fixoconn y Chickungunya no quieren: ISCO

    • 2-1 ¡¡ANOTA CASEMIRO!! ¡Jugadón del Madrid! ¡Combinación entre Benzema, Lucas y el brasileño que acaba con un tiro ajustado palo desde el interior del área ante el que nada puede hacer Cuéllar! Leganés 1 – Real Madrid 2.

  4. Mira que yo tengo que reirme …………..ni el celta de vigo celebra tanto ganarle al leganes jajajajajajajajaj a lo que hemos llegado……………………

  5. pues ganamos quedo el partido 1-3 a favor del Madrid, ahhhhhhh el barca es toca y toca pero no llega jajaja así quieren ganar la Champions jaja los palos no estuvieron d parte del Chelsea, mejor así xq las otras veces eran los árbitros jeje

  6. Ceballos se fue enfadado de Butarque
    Dani Ceballos fue la cruz de la victoria del Madrid ante el Leganés. El utrerano salió con mala cara (que no ocultaba la capucha) del estadio de Butarque. El motivo, el cambio por el que apenas había pisado el césped durante menos de medio minuto, el tiempo que tardó González González en señalar el final de la contienda.

    El ex del Betis regresaba al campo tras jugar su último partido precisamente en Butarque, en el 0-1 de Copa. Aquel día disputó 67 minutos (su sexto encuentro como titular en todo el curso) y una lesión le ha tenido apartado los últimos siete partidos. Este miércoles, con el cambio para perder tiempo, no ha tenido su mejor regreso al césped con la camiseta del Madrid. Al menos eso decía la cara con la que salió del estadio de Butarque.
    Estos segundos sobre el césped y con el partido decidido se unen al hecho de que no jugara nada en su regreso al Benito Villamarín, donde Zidane no quiso darle ningún minuto de juego en la que fue su casa y donde no le recibieron nada bien, con insultos y pitos. Cuatro días complicados para el centrocampista, que se marchó muy dolido de Butarque.

Los comentarios están cerrados.