Vinicius: “Admiro mucho a Neymar”

Share

Vinicius Junior, joven perla brasileña a la que el Real Madrid tiene  ya atado, ha ofrecido una entrevista al medio brasileño Globoesporte  después de haber ganado la Copa Guanabara con el Flamengo.

No pierde de vista al Madrid

Confiesa que tiene contacto con jugadores del Madrid como Marcelo y  Casemiro. “Me hablan para felicitarme y preguntan cómo van las cosas  por aquí”. En el duelo PSG-Madrid, lo tiene claro: “Admiro mucho a  Neymar, pero apoyo al Madrid. Recibo muchos consejos por su parte y  siempre estoy del lado del Madrid”

Sueña con ir a Rusia 2018

El futbolista de 17 años reconoce que no pierde de vista la opción de ir  al Mundial de Rusia 2018 al afirmar que “sueño con ir al Mundial y  estoy dando lo mejor de mí mismo para que Tite me llame. Estos días he  estado con Ronaldinho y me ha dicho que en las convocatorias de la  selección para las grandes citas, siempre suele ir un jugador joven para  coger experiencia”.

Vive un momento dulce

Tras marcar gol en la final de la Copa Guanabara y levantar el título,  asegura estar viviendo un sueño. “Es lo que siempre se sueña de niño.  Jugar grandes partidos como una final y marcar un gol para conseguir  ganar la copa. Llevo desde los 10 años en el Flamengo y es como un  sueño”, dijo.

Acostumbrado a las entradas duras

Cuestionado por las entradas que recibe, no duda en decir que “es parte  del juego. Los defensas tienen que hacer su trabajo y el mío es tratar  de salir de sus entradas con mi habilidad. No hay nada que temer, es  parte del fútbol y yo estoy acostumbrado a ello”.

Tomado de:Marca.com

Share
Sobre Fitin 1951 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!