Andrés Iniesta: “Tomaré la decisión de seguir en el @FCBarcelona_es o irme a China antes del 30 de abril. Tengo que considerar lo mejor para mi y será lo más honesto para todos. Primero se lo comunicaré al club y luego a los medios”.
Andrés Iniesta: “Tomaré la decisión de seguir en el @FCBarcelona_es o irme a China antes del 30 de abril. Tengo que considerar lo mejor para mi y será lo más honesto para todos. Primero se lo comunicaré al club y luego a los medios”.
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
9 comentarios
Grande hasta para dar noticias, ke robo el balón de oro del 2010!!!!!
Lo de grande.. es Iniesta…
lo del robo del 2010, reviza los datos de ese año… hubo robo si pero a…
Wesley Snaijder
serio a ese? fijate para ke veas ke el balon de oro desde hace annos se da por titulos, busca lo que tuvo iniesta ese anno y saca tus conclusiones
pd: snaijder es un flojo
Desde que año se da por títulos el balón de oro??
si claro un flojo q fue bota de plata en el mundial, subcampeon mundial y gano el triplete con el inter (ademas de la supercopa italiana)….
de hecho el inter molio al barca en la champion ese año…con gol y asistencia del flojo…LOL
Raudel en eso coincido contigo el 2010 se lo merecia,el y despues tambien Xavi,es la verdad,grande y modesto, todo un caballero,al final el balon de oro para mi siempre a sido marcketing y nada mas,confluyen muchas causas e intereses alrededor de el,es la verdad.VISCA BARCA VISCA INIESTA.
En el 2010 el balon de oro se lo merecia Wesley Sneijder, como dice dtoca en su comentario. Ese año el Inter de Milan gana triplete Scudetto, Copa y ‘Champions’. Siendo ese año el maximo asistente en la Champion. Ademas, fue subcampeon son Holanda en el mundial donde anoto 5 goles.
Iniesta anoto el gol que le dio a España la Copa del mundo pero Iniesta reconoció que la temporada 2009-2010 es la peor de su carrera. Tuvo varias lesiones y la muerte de Dani Jarque (su gran amigo) afecto su rendimiento.
Capitán no te vayas, todavía no, pienso que Iniesta todavía da para otra temporada a muy buen nivel, dosificandose bastante con Coutinho, puede hacer muchisimo mas. Es puro sentimiento blaugrana
si el balon de oro es por titulo busca el balon de oro del 2013
y dime que ganó CR7.
te respondo??? : NADA!!!!!!! de NADA!!!!!
y en el global fueron 8 goles mas que Messi.
Grande hasta para dar noticias, ke robo el balón de oro del 2010!!!!!
Lo de grande.. es Iniesta…
lo del robo del 2010, reviza los datos de ese año… hubo robo si pero a…
Wesley Snaijder
serio a ese? fijate para ke veas ke el balon de oro desde hace annos se da por titulos, busca lo que tuvo iniesta ese anno y saca tus conclusiones
pd: snaijder es un flojo
Desde que año se da por títulos el balón de oro??
si claro un flojo q fue bota de plata en el mundial, subcampeon mundial y gano el triplete con el inter (ademas de la supercopa italiana)….
de hecho el inter molio al barca en la champion ese año…con gol y asistencia del flojo…LOL
Raudel en eso coincido contigo el 2010 se lo merecia,el y despues tambien Xavi,es la verdad,grande y modesto, todo un caballero,al final el balon de oro para mi siempre a sido marcketing y nada mas,confluyen muchas causas e intereses alrededor de el,es la verdad.VISCA BARCA VISCA INIESTA.
En el 2010 el balon de oro se lo merecia Wesley Sneijder, como dice dtoca en su comentario. Ese año el Inter de Milan gana triplete Scudetto, Copa y ‘Champions’. Siendo ese año el maximo asistente en la Champion. Ademas, fue subcampeon son Holanda en el mundial donde anoto 5 goles.
Iniesta anoto el gol que le dio a España la Copa del mundo pero Iniesta reconoció que la temporada 2009-2010 es la peor de su carrera. Tuvo varias lesiones y la muerte de Dani Jarque (su gran amigo) afecto su rendimiento.
Capitán no te vayas, todavía no, pienso que Iniesta todavía da para otra temporada a muy buen nivel, dosificandose bastante con Coutinho, puede hacer muchisimo mas. Es puro sentimiento blaugrana
si el balon de oro es por titulo busca el balon de oro del 2013
y dime que ganó CR7.
te respondo??? : NADA!!!!!!! de NADA!!!!!
y en el global fueron 8 goles mas que Messi.