Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 comentarios

  1. Eso es de saber Messi cada vez que llego marco y las dos veces entre las piernas de Courtois.
    Visiten mi blog
    videosdefutbol2018.cubava.cu

  2. Es Iniesta y nada Más…..
    En el 2010 hubo robo si pero no fue a el …….
    Wesley Snaijder fue el Balón de oro de ese año…
    triplete, marcó buenos goles y llegó a la final del Mundial……..

    • Soy culé pro estoy mas que de acuerdo contigo. Debería ser Sneijder, vice campeón del mundo, campeó de Italia y ganador de la Champions con el Ínter. seguido por Xavi e Iniesta que fueron campeones de Europa, del mundo mas todo lo que tuvieron con el Barça ese año en cuanto a Messi debió ser cuarto

      • el balon de oro no se da por los titulos aunqeu a veces ayudan, dime cuantos goles marco Sneijder en esa temporada, cuantas asistencias dio, a mi me da lo mismo si el balon se lo lleva messi, cr7 o Edin Dzeko pero es que el espiritu del balon de oro es por los meritos personales no por los titulos, aunque sta claro que los titulos ayudan porsupuesto, porque al final el año que gano el bayern y Ribery estuvo infernal el balon se lo llevo CR7 para mi merecidisimo para el porque tuvo una temporada de records.

  3. no se pero me parece que Dembele no tuvo mejor rendimiento que Pique y no se poeque Alba tiene una puntuacion tan baja

  4. no se pq hazard tiene tanta puntuación debería ser el último ya q es la figura de ese equipo y en los dos partidos no se vio

Los comentarios están cerrados.