Morata no esta en este equipo,otra cosa segun la prensa Morata se marcha del RM porque queria minutos y el año pasado disputo mas de 1000 minutos pero en el chelse no es regular es mas en la champion frente al barcelona fue suplente en las ocasiones. Entonces no entiendo nada.
Ese es el equipo, buena banda………
en serio dejaron fuera a sergio roberto
mira los otros 2 laterales derechos a ver que tal
Espérate q no me habia fijado, pues si
Y está Asquensio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto promete!!!!!!!!!!!!!
Morata dice aquel!!!!!!
ñoooo
alguien conoce los principales partidos de la proxima fecha FIFA?
Equipazo, pero donde se quedó morata? Vamos a ver como está el tiqui taca en este mundial.
Morata no fue convocado
6 madridistas en el equipo, más que ningún otro.
chiku debía sergi roberto acompañar a carbajal o a Odriosola?
para mi si, ese muchacho se ha ganado ser llamado por la seleccion, no se que pasa
creo que jugar fuera del medio campo se la ha quitado
pero si es que en el medio campo tiene menos cabida
Pensé que hiban a convocar a Iñaqui Williams.
y KEDARON GENTE, ESTA ESPAÑA ANDA SOBRADA
estaba mirando un 11 con suplentes de los que NO, y tiene todavía madera
Y Sergi Roberto
por favor si pueden publicar la seleccion de alemania
Y Morata se queda fuera,q mala suerte tiene el muchacho tanto a nivel de clubes como de selección.Total, Diego Costa no rinde con la selección y en cuanto a Sergi Roberto podrá ir o no ir,q jugar titular es por gusto,la defensa de España ya está definida con Alba,Piqué,Ramos y Carvajal sin discusión.
alguien puede darme la convocatoria de Holanda y el calendario de ellos en la fecha fifa, yo desde que no clasificaron me desconecte de ellos jjaja
Morata está con lo que se ganó, yo,yo,yo,yo,yo quiero.
Que digiera eso
Me parece que sergi Roberto debe estar siempre, es un jugador muy polibalente y tiene un don especial para los momentos importantes, no soy aficionado de españa pero esa es mi opinión
Me falta Yuri Berchiche, lateral del PSG. Temporadón del muchacho.
bien, me gusta
brother, puedes poner los convocados de la seleccion de Brasil, si es posible.
ya están puesto 12/03, ahora sale filipe luis y entra alex sandro
http://notideporte.cubava.cu/2018/03/12/brasil-la-sorprendente-lista-de-convocados/
Morata no esta en este equipo,otra cosa segun la prensa Morata se marcha del RM porque queria minutos y el año pasado disputo mas de 1000 minutos pero en el chelse no es regular es mas en la champion frente al barcelona fue suplente en las ocasiones. Entonces no entiendo nada.
Ese es el equipo, buena banda………
en serio dejaron fuera a sergio roberto
mira los otros 2 laterales derechos a ver que tal
Espérate q no me habia fijado, pues si
Y está Asquensio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto promete!!!!!!!!!!!!!
Morata dice aquel!!!!!!
ñoooo
alguien conoce los principales partidos de la proxima fecha FIFA?
Equipazo, pero donde se quedó morata? Vamos a ver como está el tiqui taca en este mundial.
Morata no fue convocado
6 madridistas en el equipo, más que ningún otro.
chiku debía sergi roberto acompañar a carbajal o a Odriosola?
para mi si, ese muchacho se ha ganado ser llamado por la seleccion, no se que pasa
creo que jugar fuera del medio campo se la ha quitado
pero si es que en el medio campo tiene menos cabida
Pensé que hiban a convocar a Iñaqui Williams.
y KEDARON GENTE, ESTA ESPAÑA ANDA SOBRADA
estaba mirando un 11 con suplentes de los que NO, y tiene todavía madera
Y Sergi Roberto
por favor si pueden publicar la seleccion de alemania
Y Morata se queda fuera,q mala suerte tiene el muchacho tanto a nivel de clubes como de selección.Total, Diego Costa no rinde con la selección y en cuanto a Sergi Roberto podrá ir o no ir,q jugar titular es por gusto,la defensa de España ya está definida con Alba,Piqué,Ramos y Carvajal sin discusión.
alguien puede darme la convocatoria de Holanda y el calendario de ellos en la fecha fifa, yo desde que no clasificaron me desconecte de ellos jjaja
Morata está con lo que se ganó, yo,yo,yo,yo,yo quiero.
Que digiera eso
Me parece que sergi Roberto debe estar siempre, es un jugador muy polibalente y tiene un don especial para los momentos importantes, no soy aficionado de españa pero esa es mi opinión
Me falta Yuri Berchiche, lateral del PSG. Temporadón del muchacho.