Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

27 comentarios

  1. Morata no esta en este equipo,otra cosa segun la prensa Morata se marcha del RM porque queria minutos y el año pasado disputo mas de 1000 minutos pero en el chelse no es regular es mas en la champion frente al barcelona fue suplente en las ocasiones. Entonces no entiendo nada.

  2. Y Morata se queda fuera,q mala suerte tiene el muchacho tanto a nivel de clubes como de selección.Total, Diego Costa no rinde con la selección y en cuanto a Sergi Roberto podrá ir o no ir,q jugar titular es por gusto,la defensa de España ya está definida con Alba,Piqué,Ramos y Carvajal sin discusión.

  3. alguien puede darme la convocatoria de Holanda y el calendario de ellos en la fecha fifa, yo desde que no clasificaron me desconecte de ellos jjaja

  4. Me parece que sergi Roberto debe estar siempre, es un jugador muy polibalente y tiene un don especial para los momentos importantes, no soy aficionado de españa pero esa es mi opinión

Los comentarios están cerrados.