Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
9 comentarios
esto a quien abre la puerta?
por el momento a Alex Sandro que entra en convocatoria
Primera baja confirmada para Brasil. Sensible. Filipe Luis se queda por segunda vez sin Mundial por lesión y por tercera en su carrera.
Ahora es cuando comienzan las lesiones de los mundialistas fijos….
Marcos Reus y Filipe Luis los grandes ejemplos………
reus no fue convocado, pero puede claro si no se rompe
Esa es la idea… si lo convocas se rompe seguro………..
Lástima, jugadorazo!!!!!!!!!!!!!
fixo tu viste una pelicula o algo asi del real madrid cuando gano la decima……….que dieron el otro dia por el canal habana…………..viste estaba el rey y el presidente de España y despues dicen que el madrid no es ayudado por los presidentes y el rey………………mira……….con franco fue igual……………
si, es el documental en el corazón de la duodécima, eso te queria preguntar, cuando el barça gana la champions hacen algún material parecido?
Bueno, pues si son 2 meses puede llegar justo, son buenas noticias para el, creo
A mi personalmente me gusta mas Filipe Luis que Alex Sandro
pero poco me importa……yo Argentina siempre!!!
esto a quien abre la puerta?
por el momento a Alex Sandro que entra en convocatoria
Primera baja confirmada para Brasil. Sensible. Filipe Luis se queda por segunda vez sin Mundial por lesión y por tercera en su carrera.
Ahora es cuando comienzan las lesiones de los mundialistas fijos….
Marcos Reus y Filipe Luis los grandes ejemplos………
reus no fue convocado, pero puede claro si no se rompe
Esa es la idea… si lo convocas se rompe seguro………..
Lástima, jugadorazo!!!!!!!!!!!!!
fixo tu viste una pelicula o algo asi del real madrid cuando gano la decima……….que dieron el otro dia por el canal habana…………..viste estaba el rey y el presidente de España y despues dicen que el madrid no es ayudado por los presidentes y el rey………………mira……….con franco fue igual……………
si, es el documental en el corazón de la duodécima, eso te queria preguntar, cuando el barça gana la champions hacen algún material parecido?
Bueno, pues si son 2 meses puede llegar justo, son buenas noticias para el, creo
A mi personalmente me gusta mas Filipe Luis que Alex Sandro
pero poco me importa……yo Argentina siempre!!!