Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 comentarios

  1. fixo tu viste una pelicula o algo asi del real madrid cuando gano la decima……….que dieron el otro dia por el canal habana…………..viste estaba el rey y el presidente de España y despues dicen que el madrid no es ayudado por los presidentes y el rey………………mira……….con franco fue igual……………

    • si, es el documental en el corazón de la duodécima, eso te queria preguntar, cuando el barça gana la champions hacen algún material parecido?

  2. Bueno, pues si son 2 meses puede llegar justo, son buenas noticias para el, creo
    A mi personalmente me gusta mas Filipe Luis que Alex Sandro
    pero poco me importa……yo Argentina siempre!!!

Los comentarios están cerrados.