
Nombre:Oscar Caballero Miranda
Nick: Bismarck
Edad: 34
Profesión: Planificador, Profesor de Inglés
Trabajo: Planificador en la Oficina central de CUPET
Club: FC Barcelona
Jugador: Lionel Messi
Selección: Alemania
Provincia: La Habana, Municipio: Plaza
Som la gent Blaugrana! Messi genio total
¡¡¡¡Visca Barça!!!!!

You’re welcome
Ayyy mi madre ahorita empieza el chucho por aquí, fan al Barcelona y a Messi y le va a Alemania, don’t say I didn’t tell ya
Things aren´t always logical, my friend. Before Messi, I was already a soccer fan of Germany, so I had quite the dispute with myself at 2014´s finals
Yeah anyway some will try to make you the laghing stock, if that’s the way you like it no matter what haters say aboit it
Of course not, like a song said, my way or the highway… I couldn´t care less about people who make fun of others to hide their own insecurities
Saludo madridista, aquí estamos para intercambiar.
Chikungunya lo curioso es que el autodenominado “azote de los madridistas” alias Mr. Chispa no ha querido dar la cara jajajajajaja da la cara MARROQUI CHIPOSO para que los “azotados” te conoscan jajajajajajajaj
Thank you, cuando quieras…. generalmente estamos de acuerdo, sobre todo en temas beisboleros. Y eres de los madridistas con los que se pueden debatir, que habla con base.
un placer conocerlo. asi es, somo la gente blaugrana.
¡¡¡¡Visca Barça!!!!!
No importa de donde vengamos, una bandera nos hermana. Barza, Barza, Baaaaaarza!!
Ahorita aparece tirando sus chispazos. Ya veremos que dice de las 4 chispitas de CR7 del fin de semana.
Que bueno conocerte somos casi vecinos…..yo vivo en plaza……………como ya nos escribimos por el correo te voy a dar mi direccion………….jajajaja VISÇA BARÇA GLORIA AL REY DEL FUTBOL JAJAJAJAJAJA.
Mentira,tu vives en las Tunas, tu estas prestada allí jajajajajajaja ¡¡La Habana no aguanta más!!Jajajaja
Dale, escríbeme y hacemos peña… nos ponemos de acuerdo para disfrutar las genialidades del Messias.
un saludo de un Barcelonista y seguidor de messi como usted, Visça Barça
Por supuesto, estamos en el mismo equipo… por ese nick, eres fan de FF VIII?
jajaja siii
bienvenido….ya habia visto tu foto en hinchas fm….otro de Cupet…jajajaaj….no me digas q eres economico!!!…
Oye vamos a ver que veo como que….. relajamiento aqui, hmmm voy a dar quejas jajajajajajaja
Económico que no barato, jajaja. Si, el departamento de planificación económica de la OC de cupet… tu también eres de Cupet??
si…pero de la comerc.VC …oyeee como hay foristas (economicos) seguidores del barza aqui!!!…podriamos hacer un fieston!!…jajaja…
ECC Villa? que bien,. Salúdame a Wendy y a Elizabeth, diles que conociste a Oscar el del Planificación. Hay que hacer una convención de economía blaugrana, jajaja. Puedes escribirme a mi correo de la unión, es ocaballero
Un momento un momentico que yo soy traductor y también económico pero MADRIDISTA hasta el final
Saludos bienvenido a este foro, que bien que se retomo lo de la foto del aficionado
Bismarck a quien tu le dijiste que es de los pocos madridistas con los que se puede conversar a FITIN, si es a fitin si, pero si es al viejo chikungunya……………no te dejes engañar…………..yo te voy a decir personalmente quien es ese personaje……………por dios.
Naa, no creo que sea tan malo, lo que la pasión a veces ciega.. pero cuando no se le sale el madridismo ciego y comienza a criticar a Messi, tiene base en sus comentarios. Por lo menos está abierto a debate.
Bienvenido y salu2 de un madridista y sobre todo cubano que es lo que nos identifica, seguiremos en debates y polémicas sanas x esta vía, salu2 y Halaaa Madriddd.
Saludos para ti man, seguiremos debatiendo, y defiendiendo a nuestros equipos . Vizca Barza! Ojalá pudieramos un dia reunirnos todos para ver un clásico
Oye Bismarck ese viejo es mas cerrao que un coco seco………….dale ya tu veras………..
no le haces honor al nombre d BISMARCK
https://www.lanacion.com.ar/375132-al-bismarck-lo-hundieron-los-alemanes
era aleman y tu d aleman tienes lo q yo tengo d ruso… ponte un nombre d manga q eres seguidor d la cosambia esa jeje salu2 y HALA MADRID barquito d papel jeje SIUUUUUUUUUUUUU
Entonces tú tienes de líder lo que yo de japonés, porque ni el Madrid es primero, ni CR es pichichi. Y si miras la selección de Alemania, te darás cuenta de que hay como yo y hasta menos arios: Boateng, Rudiger… saludos the third, y como te dije una vez, si veo anime, si leo manga, y por cierto, me encanta… no sabes lo que te pierdes.
no se ponga asi barquito d papel jaja no se altere q se pone violeta jaja yo me pongo The Leader***** x otra cosa man no x eso q dices…
Un placer Bismarck!, ese escudo va pegado al corazón… un saludo para ti amigo, good to kown people that speaks english and also they love Barça
The pleasure is all mine, my friend. That is what our beloved team stands for, unity, more than a club, that made me culé even before Messi, when I started watching league soccer back in the early 2000´s. So here is Bismarck, you can always count on me.
Lachy tienes algún parentezco con Bismarck, bueno, deben ser familia por parte de Industriales.
Desde la antigua EPEP Majagua, Esp energético. Todo bien con el futbol, pero enemigos a muerte en el beisbol. Sldos brother.
Saludos para ti man, tengo buenos amigos por allá, colegas culés como William
barsa campion