Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 comentarios

  1. Siempre recuerdo a ambos este día. Brasil dedicó el Tetra campeonato conquistado en Estados Unidos en 1994 a Senna. Del otro, ni hablar, el que me convirtió en adicto al fútbol, y siempre repito que: es el futbolista con mayor calidad técnica, más vistoso y más impredecible con un balón en los pies que haya existido jamás. Tan sencillo como decir que en el Siglo XXI se juega el fútbol al estilo de Ronaldinho, si no, miren como quién quieren hacer todos los regates, pases y lujos los futbolistas de hace 12 ó 13 años para acá.

    • Realmente Dinho le dió el sabor brasileiro y el jogo bonito a las ligas de Europa. También recuerdo el triste momento de la muerte de Senna, yo era niño pero me gustaba ver lo poco que se transmitía de Fórmula 1, y vi esa noticia, me entristeció mucho.

      • Bueno yo le puedo decir que Ronaldinho es el culpable en gran medida de que yo comenzara a disfrutar el futbol, el gran dinho creo que fué el primero que hizo que la gente que aunque tuvieran otros equipos de preferencia, disfrutaran de sus regates.

Los comentarios están cerrados.