El Virus FIFA provoca colas en la enfermería del Barça

Share

Messi y Ter Stegen pasarán mañana revisión. Digne tiene una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, estará tres semanas de baja.

Todo a la competición de clubes. Se acabó lo que se daba con las selecciones y ahora vuelve el turno de LaLiga, los cuartos de la Champions y pensar en la final de Copa. El Barça está de lleno en todas las competiciones y necesita a todos sus efectivos en las mejores condiciones, aunque en el balance de dañados es mucho peor de lo que hace diez días nadie esperaba.

Lionel Messi deberá pasar mañana visita por los servicios médicos del club. También Marc André ter Stegen. Ambos vuelven con molestias que aparecieron o se agudizaron en las últimas jornadas. De ahí que la revisión sea extensa. Por el portero no se teme que pueda jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, mientras que La Pulga sigue siendo duda.

De Messi en un principio se habló de problemas en el adductor y en la zona isquiotibial, aunque ya no se descarta que la publagia esté atacando a su salud. Hay que esperar. El jugador será sometido a varias pruebas y si todo va con normalidad, mañana se ejercitará con el equipo (el viernes también) para poder viajar a Sevilla. ¿Jugará? Queda mucho para resolver esa duda, pero el cuerpo técnico medita llevárselo si hay autorización médica y decidir según cuáles sean las sensaciones el mismo día del partido.

Jordi Alba, que recibió un pisotón en el talón ante Argentina, y Andrés Iniesta pasarán revisión y acudirán a los físios, donde serán tratados de sus golpes. Sólo un descarte de Ernesto Valverde lo apartaría de viajar a Sevilla el sábado. Lucas Digne estará tres semanas de baja tras por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

as.com

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

13 comentarios

    • Lo están siguiendo, pero de momento no hay nada concreto:

      Matthijs de Ligt está en Barcelona. RAC1 alertó sobre la presencia del central holandés del Ajax que sigue el FC Barcelona de cara al futuro. El defensa llegó a la Ciudad Condal acompañado de unos amigos, con intención de pasar unas horas de turismo tras brillar con su selección en los amistosos ante Inglaterra y Portugal, en los que fue observado por técnicos del club azulgrana.

      El FC Barcelona está al corriente de la presencia de De Ligt en la capital catalana por la información de Gerard Romero, pero asegura que este viaje no tiene relación alguna con ese seguimiento técnico del que está siendo objeto y que no hay ni habrá ningún contacto con el futbolista de 18 años por la sencilla razón de que su desplazamiento a Barcelona pertenece estrictamente a su ámbito privado.

      De Ligt, que está en la lista de fichajes no solamente del Barça sino también de otros grandes como la Juventus de Turín,forma parte de una relación de candidatos interesantes, aunque a día de hoy no hay ninguna negociación con el Ajax para su contratación. Lo que sí ha hecho el Barça es seguir completando informes al estrenar titularidad en la nueva Holanda de Ronald Koeman, que por cierto ya le ha puesto por las nubes.

      Paralelamente, como informó Mundo Deportivo, el Ajax se teme una ofensiva azulgrana por De Ligt, similar a la táctica con Arthur, para que después el central pida salir al Barça sin opción de que haya puja ni subasta con otros clubs.

  1. Joder, cuando el mal es de cag…… no valen guayabitas verde, a estas altura, que manera de lesonarse, bueno para alante con lo que queda. VISCA BARCA

  2. ojalá y estén bien y al máximo para estas competiciones porque van a hacer falta todos los efevctivos para lo que viene, visca barca, visca messi

  3. Esto aumentará los dolores de cabeza y con ello se disparará el consumo de aspirinas entre los seguidores culés en nuestras ya de por sí depauperadas farmacias. ¡Ay Mamá, mira mi diente!.

    • Ah,my mosquito-induced friend… me parece que tu comentario aparte de destilar bilis, es digno de colocarle una palangana king size. Analicemos el reporte, jugador por jugador:
      Messi-Son molestias, aunque se diga que mañana serán analizados no parece nada grave, de seguro estará en el partido del miércoles… el sábado puede que juegue o no, pero en caso contrario, Coutinho,Suarez y Dembelé asumen el ataque, y me puedo dar el lujo de empatar, tal es el privilegio del casi campeón de Liga, puedes decir lo mismo?
      Ter Steguen- El candidato a Zamora, hay que ver, pero tampoco parece nada del otro mundo, y en su defecto tengo a otro señor portero como Cillessen, puedes decir lo mismo?
      Piqué-Ha tenido una excelente temporada como central, hay que ver el alcance… pero si no puede jugar, Vermaelen ya está recuperado, y ha dado excelentes partidos, como uno por allá, a finales de diciembre en cierto estadio que tuvo que tragarse una pancarta navideña, cual era que no me acuerdo?
      Jordi Alba e Iniesta, golpes, nada grave, estarán ante Sevilla casi al seguro, y el miércoles también.
      Digné-jugador de recambio permanente, su ausencia no creará muchos problemas que digamos.
      No creo que haya que molestar a doctor alguno con recetas farmaceúticas.

      • Exelente comentario…..mas bien BRUTAL RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!
        Usted tiene 10 en su respuesta a la incognita CHIKUNGUNYA
        buajajajajajaja

        • Thank you my dear Lisy. En la situación en la que están esta temporada, pendientes de un solo torneo, contrastada con la del Barcelona, apuntando a triplete, les hace que cualquier nube les parezca huracán, y no son capaces de analizar las cosas… no se dan cuenta de que este no es el Barcelona de la temporada pasada, que no tenía banca para responder ante situaciones como esta.

          • Jaja asi mismo concuerdo con Lisy, eso es un respuesta……. Bismarck amigo, has habalado perfecto, como siempre.. nothing, only people that wish to see our Barça in ”their place”, maybe 3rd or 4th of the positions jaja un saludo Bismarck

  4. Jejejeje q simpatico el meme,solo una observancia,hay un chorrito largo q no se ve al jugador jeje me parece q deberia ser pegado al inodoro y falta otro muñequito q de seguro deberia salir con el chorrito saliendo del techo ,no creen????? jajajajajajajaja.VISCA BARCA FOREVER.

Los comentarios están cerrados.