“Donald y el Comisionado”

Donal Duarte llega quieto a home. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Share

-1-

No jugar la Provincial

y más por esa figura

atleta de gran altura

lo veo como normal

Duarte, es un estelar

de los pies a la cabeza

`pero tengo la certeza

que fue una “bola” escondida

por demás inmerecida

a un hombre de su grandeza.

-2-

Nadie habla con certeza

ni la verdad en la mano

el Comisionado es el villano

del cual, voló su cabeza

pues lleno de firmeza

planteó que podía jugar

en otro equipo y mostrar

aún sus buenas calidades

pero los dos tan fatales

hoy sienten el malestar.

-3-

Para al pueblo callar

lo mejor es una entrevista

pues la gente optimista

deja ya de improvisar

otros muchos al errar

pasaron a “zona caliente”

pero dijeron presente

antes de cumplir la sanción

pienso en esta ocasión

se pudo ser más prudente.

-4-

Rectificar, es algo coherente

lo digo con sinceridad

Donald,.. posee calidad

es atleta competente

Industriales precisamente

urge de un tercera base

hoy un hombre de su clase

es útil en cualquier provincia

y hasta en el “Guaso” se acaricia

¡! que la sanción pronto pase ¡!.

—000—

EL POETA YUMURINO—29/03/2018

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.