-1-
No jugar la Provincial
y más por esa figura
atleta de gran altura
lo veo como normal
Duarte, es un estelar
de los pies a la cabeza
`pero tengo la certeza
que fue una “bola” escondida
por demás inmerecida
a un hombre de su grandeza.
-2-
Nadie habla con certeza
ni la verdad en la mano
el Comisionado es el villano
del cual, voló su cabeza
pues lleno de firmeza
planteó que podía jugar
en otro equipo y mostrar
aún sus buenas calidades
pero los dos tan fatales
hoy sienten el malestar.
-3-
Para al pueblo callar
lo mejor es una entrevista
pues la gente optimista
deja ya de improvisar
otros muchos al errar
pasaron a “zona caliente”
pero dijeron presente
antes de cumplir la sanción
pienso en esta ocasión
se pudo ser más prudente.
-4-
Rectificar, es algo coherente
lo digo con sinceridad
Donald,.. posee calidad
es atleta competente
Industriales precisamente
urge de un tercera base
hoy un hombre de su clase
es útil en cualquier provincia
y hasta en el “Guaso” se acaricia
¡! que la sanción pronto pase ¡!.
—000—
EL POETA YUMURINO—29/03/2018


la pregunta es si fuera de los Industriales lo hubieran sancionado .
Gracias por el libro.Feliz finde. Besoshttp://viagraeqwi.com/