Una gran cantidad de deportistas celebraron el tanto de chilena del portugués. Agüero, Arbeloa, Ferdinand, Batistuta y Owen se sumaron a los aplausos.
El mundo del deporte se rindió a Cristiano en cuanto consiguió marcar el primer tanto de chilena de su carrera. Lo hizo desde el mejor escaparate posible, la Champions League ante la Juventus. Medio mundo estaba pendiente de ese encuentro y eso se pudo notar en las redes sociales, ya que una gran cantidad de deportistas profesionales comentaron el golazo.
El Kun Agüero (Manchester City) se limitó a aplaudir a través de su cuenta de Instagram, mientras que su rival en el campo, Andrea Barzagli, dijo tras el encuentro que “Cristiano se inventó un gol para la historia, de Play Station”.
Varios jugadores retirados del Real Madrid también salieron a celebrar el gol. Guti fue uno de ellos: “Brutal, el golazo del año. La gente en Turín aplaude el gol”. Otro de los que se apuntaron fue Álvaro Arbeloa, que puso lo siguiente: “Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!”.
En Inglaterra, su excompañero del Manchester United, Rio Ferdinand, no se lo creía: “Mira lo alto que se levanta del suelo, es una broma”. Mientras tanto, Peter Crouch (Stoke City), dejó entrever que estaba imitando uno de los goles que anotó cuando jugaba en el Liverpool: “Sólo unos pocos podemos hacer eso”. Un Balón de Oro y exmadridista como Michael Owen quiso compararlo con aquella chilena de Wayne Rooney al Manchester City: “Es mejor que el gol de Rooney”.
Y al otro lado del charco también se hicieron eco. El argentino Batistuta no tuvo más remedio que aplaudir tras ver el gol: “¡Ah no! Sólo aplausos”. Incluso llegó a la NBA. El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James se puso a los pies del portugués: “¿No estáis entretenidos? Ni si quiera es justo”. Lo que está claro es que todo el mundo vio el gol y a todo el mundo le gustó.
Tomado de https://as.com/futbol/2018/04/04/champions/1522822750_266437.html


ajajajajaaj yo también me sumo fantástico el gol grande Cristiano bueno nadie del Barca vio el gola ajajaajaj
Es un fuera de serieeeeeeeeeee, Halaaaaaaaa Madriddddddddd, a llorar por los portales.
HABLEN AHORA Y CALLEN PARA SIEMPRE ,K GOLLLLLLLLL BROTHER ES INCRIBLE !!!!
¡¡¡¡Golazo!!!! Así de simple.
Felicidades a los fans de CR7. Ese gol bien vale otra Champions.
Y no sé por qué, pero me huele una final inédita, Barca-Real Madrid.
Para JesusCR7:
Viste que yo tenía razón, nalguitas calientes sacó la cara por el RM. Espero que hoy Messi haga lo mismo por el Barca.
Golazo de CR7 !!!!!!! pero lo mejor de la tarde para mi fue el público del estadio de Turín como se quito el sombrero y aplaudió la jugada del portugues, esto fue lo que más me impresiono y otra cosa fue como estallaron las redes sociales con comentarios de deportistas consagrados comoBaresi , Gullit, Crespo, Batistuta, Owen. Por otro lado creo que ya estamos en la semi final esperando un gran rival ya sea Barcelona, Bayern, City o Liverpool veremos que sucede hoy en tre estos dos equipos ingleses veo al City como favorito pero los rojos de la ciudad de los Beatles no tienen 5 Champions por gusto
saludos y HALA MADRID
CR7 consagrandose una vez mas como el matador de la Champions, el temor de esta competicion sin duda alguna.
Este no cree en equipo grande , mucho menos en nombre ni en historia.
esta dopao el hombre…..este año se viene el clasico en la champions…a q si…
Exelente golazo, pero ya tenía que salirle en algun momento porque hace rato lo andaba buscando, se limpió del violinazo del otro día, lleva como 6 meses intentando chilena en los juegos, haciendo swing al aire y ayer le salió bonito y lo aplaudí. Eso es cristiano un exelente delantero, quizás el mejor en champion aunque no sé si es el que mejor promedio de goles tiene en esa competición, cristiano es de champion, la única esperanza que le queda en este año, ahora bien, le ha quitado el lugar de juego a Benzemá, ahora es un 9 nato, nato, nato, ha marcado más goles en estos últimos partidos porque se ha metido de alleno en la psición de delantero centro, saludos.
así mismo, mire que había fallado
Aparte del gol, es mi criterio, que el pase vino completamente ¨ATRAVESAO¨ y la metió completamente de frente a la puerta.
Aparte de lo de Cristianito, LeBrons está siguiendo con records y no se habla mucho de ello
caballeros ahora todo el mundo habla del gol . por cierto lo cortes no quita lo valiente .. TREMENDO GOLAZO….pero ustedes escucharon lo que dijo el comentarista despues del gol …dijo asi mas o menos.. señores gol del mejor GOLEADOR de la historia
alfredo: antes q salga algún culé a boicotear tu comentario, digámoslo como fue:señores ¨señores gol del mejor GOLEADOR de la historia a mi consideración¨, de hecho lo dijo uno muy ducho en el tema, no reinier ni sergio ortega. lo cierto es q THE BEST ha puesto una vez más la varilla bien en alto!!! mientras más anbota más verdugo se vuelve en el área!!!
Me parece que usted no entendió la sutil intención de Alfredo. Hace referencia a la frase no tanto para elogiar a Cr, sino para tomarlo como argumento en la eterna discordia que no deja vivir a los fanáticos de quien es mejor, si Messi o Cr, de esa manera defiende la tesis de que el hombre es solo un goleador, en cambio Messi………
En fin, es la historia del nunca acabar, que no los deja disfrutar plenamente.
Solo una cosa: ¿Con qué se gana en el futbol?
asi mismo es el mejor goleador de la historia
Yo soy barcelonista pero el gol de ayer fue memorable, CR7 el mejor goleador de la historia, messi el mejor jugador del mundo, no hay duda, a los grandes ahy que admirarlo y los dos son grandes entre los grandes. no podemos ser faanticos y siempre reconocer a los mejores.
ahora resulta que es el golazo de la historia, bwahahahaha que fanatismo y que poder mediatico!!! por favor el gol de maradona, el de pelé, el de zidane, el de cruyff, el de roberto carlos… que fue un golazo, eso es seguro pero hasta ahí. la chilena de zlatan desde 40 metros!!! y las de hugo sánches!!! por favor!!! http://www.marca.com/futbol/2018/04/04/5ac3f87f268e3e59478b4578.html
ovaciones de las gradas a rivales también hay una pila, por cierto es la primera vez que al “bicho” lo ovacionan… http://www.marca.com/futbol/2018/04/04/5ac3e76d268e3e4d478b4570.html publiquen ese artículo administradores para que los visitantes del blog se informen.
Cada Golazo de los que tu hablas sono en su historia a hora le toca sonar a este… cuando pase el timepo solo seran fotos y recuerdo como el de los demas…De que esta bueno el Gol si, en que momento lo hecho si, en que competicion fue si, hay que dejar las dudas a un lado y Messi GRANDE y Cris7iano GRANDE los demas en su momento fueron o no fueron grandes a hora les toca a ellos…
sonaron y mucho!!! algunos también fueron en momentos más importantes y en MUNDIALES. lo acepto y cuando vi el gol dije: cojo….!!! pero de ahí a decir que es el mejor gol de la historia, dejemos el fanatismo…
tampoco he comparado a CR7 con Messi, los disfruto a los dos pero mucho más a D10S!!!
King_Leo rectifique eso que dice de que disfruta de alguna manera lo que hace Cristiano que según el MARROQUI CHISPOSO no es posible que un madridista disfrute de Messi o que algún barcelonista disfrute de Cristiano jajaja.
Saludos
bwahahahaha no hay nada que rectificar amigo Fitin, esas cosas solo las dicen los fanáticos. soy amante del futbol y seguidor del Barca pero hay que saber reconocer la calidad. los detractores de ambos jugadores lo que tienen es ENVIDIA!!!
preguntale a cualquiera si fuese necesario hacer un equipo de fútbol para defendernos contra una invasión extraterrestre (sí, hay un video de propaganda sobre esto jajaja) si no quisiera ha CR7 de delantero… se imagina a ambas BESTIAS jugando en el mismo equipo?! hay quien no!!! para mi ambos son muy profesionales y seguro que sí podrían lidiar en un mismo equipo.
sí fitin como hay que aceptar que Messi es magia pura también hay que aceptar que CR7 es un auténtico KILLER!!!
Vizca Barca!!! y Vizca el FUTBOL!!!
100 puntos
El mismo comentarista que dijo que la juventus controlaba el partido y que estaba jugando mejor que el madrid
El inico que falto por mencionar en el artuculo que aplaudiera fue dios y yo claro.Que manera de comer mie……goles asi lo han echo millones ..pero claro como fue un madridista.El gol estubo bueno pero caballeros como OWEN dijo que era mejor que el de Rooney..eso no lo creo vi los dos goles el de Rooney y el de CR7 y me parece que el de Rooney le pasa bastante fanatismo diria yo.Y entonces Arbeloa ese que nunca fue nadie diciendo sandeces de que abandonar la tierra y esas cosas.Que anormal como si ese gol .nunca se hubiera visto hacer y lo hubiera inventado CR7.Que boberia ese articulo(Sin ofender a nadie)
Estoy seguro que la historia hubiese sido muy diferente si el gol lo hubiese marcado Messi, asi las cosas.
Usted no aplaudió porque lo que le dió fue impotencia al ver el golazo ese, como les cuesta reconocer la calidad del contrario, aproveche estos momentos que luego se van y no vuelven más, salu2 y Halaaa Madridddd.
Oye Zeus está muy bien dicho por Michael Owen q el de Cr7 estuvo mejor q el de Rooney,total sería una respuesta más en la cara de un futbolista tan falso como Wayne Rooney q siempre le ha tenido un silencioso odio a cristiano desde el mundial de 2006 entre Inglaterra y Portugal cuando Rooney dijo q le iba a partir la cara a cr7 y cuando este llegó al Manchester United el inglesito no le hizo nada,todo lo contrario se aprovechó del estado de forma de cristiano y ganó muchos títulos gracias al portugués.
Alfredo, el comentario del narrador, por cierto alabando muy bien a CR7, fue que el gol lo ,había marcado el mejor goleador de la historia, pero te faltó lo más importante. Sus palabras completas fueron: “el gol lo marcó el mejor goleador de la historia, fíjense que dije goleador”.
Creo que esas palabras no necesitan explicaciones. A buen entendedor………..
Yo en lo personal creo que fue un golazo, muy importante por lo que se estaba jugando. Si alguien tiene el de Mandzuki, por favor compárenlos, no hablo de importancia sino de factura del gol. Y sin fanatismo saquen sus propias conclusiones. Verán muchas cosas en el de Mandzuki que lo hacen más difícil de meter. Sin fanatismo, please.
El de CR7 estuvo más bonito y dinámico,pero es verdad q el de Mandzukic estuvo más difícil y recuerde q los narradores q narraban ese juego eran Fernando Palomo y Tato Noriega q son 2 barcelonistas y messianos,y no te miento ellos pertenecen al programa de la ESPN Fuera de Juego.