Zidane ya tiene a Varane: está listo para el derbi ante el Atleti

Share

Varane se ejercitó el jueves en el interior de las instalaciones en el primer entrenamiento para el derbi, pero este viernes ya se ejercitó con sus compañeros.

El francés Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, se reintegró este viernes al trabajo de grupo en la penúltima sesión preparatoria del conjunto de Zinedine Zidane para el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid (16.15) en el estadio Santiago Bernabéu.

Varane se ejercitó el jueves en el interior de las instalaciones en el primer entrenamiento para el duelo ante los rojiblancos, pero ya pudo en el segundo trabajar con sus compañeros.

Mientras tanto, Nacho Fernández, que se lesionó en el encuentro ante Las Palmas, continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho, informa el club.

Zidane trabajó en la sesión preparatoria, que completaron Oscar Rodríguez, del Castilla, y el meta del juvenil A Darío, posesión y presión, al margen, como es habitual, disparos en carrera y partido en espacios reducidos.

El técnico francés completará este sábado la preparación del derbi con otra sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas abierta a los medios el primer cuarto de hora a partir de las 11.00 horas. Posteriormente comparecerá en conferencia de prensa.

Tomado de https://as.com/futbol/2018/04/06/primera/1523016023_416361.html

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.