Abel Sánchez: Canelo-Golovkin 2 apesta a nocaut

Share

MÉXICO – Si el primer pleito entre Gennady Golovkin y Saul “Canelo” Álvarez fue bueno, el entrenador Abel Sánchez pronostica que el segundo, con los dos enojados, será mucho mejor, y eso ha provocado que este nuevo capítulo, a escribirse de nuevo el 15 de septiembre en Las Vegas, huela a nocaut.

En charla con ESPN, el entrenador de Golovkin aseguró que el hecho de que no vaya a haber ningún encontronazo previo sino hasta la semana de la pelea, tras la no confirmación de conferencia de prensa ni el face off de HBO, hará que tanto Álvarez como su pupilo, Golovkin, lleguen con una carga de sensaciones muy importante al día de la batalla.

“Están los dos tan enojados, que si Canelo decide ir a noquear a Golovkin, va a tener que tirar golpes con esa intención, y eso quiere decir que va a estar a distancia de nocaut, y ahí veremos quién aguanta más”, dijo Sánchez, quien ha entrado en más de una controversia con Canelo y su equipo en las presentaciones previas.

“Pero yo siento que la única manera de que Canelo no salga noqueado es que salga a correr, y él lo sabe, por eso no quiere ir al cara a cara con Golovkin”, añadió con tono picante el entrenador nacido en Tijuana pero avecindado desde joven en suelo californiano.

Al cuestionarle si había pensado en algunos ajustes ante Canelo, quien boxeó a Golovkin de buena manera en no pocos instantes de la contienda de septiembre pasado, dijo que no esperaba hacer cambios mayores porque la fórmula que usaron y van a usar es la que les ha dado resultados.

“Julio César Chávez hizo más de 100 peleas con su mismo estilo y es de los mejores de México”, externó. “Yo tengo un estilo de enseñar y mandar a pelear a mis muchachos, así nos hemos acoplado con Golovkin, él saldrá a atacar y buscar el nocaut, vamos a pelear como en la primera, ganamos la primera”, insistió, a pesar del empate declarado.

Estableció que los cambios que la gente verá en la batalla no serán arriba del ring sino debajo, con temas promocionales que puedan ampliar los beneficios económicos para ambos peleadores. “No habrá conferencia ni face off, nosotros ya hicimos una conferencia el lunes y haremos promoción, vamos a mover la pelea como se debe mover, si Canelo no quiere hacer nada, no podemos hacer nada”, sentenció.

Tomado de http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4447797/abel-sanchez-canelo-golovkin-2-apesta-a-nocaut

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.