Sergi Roberto: “Esperaba ir al Mundial y estaría bien volver con Luis Enrique”

Share

“Ahora solo me centro en el Barça y si luego vuelvo a la selección con Luis Enrique, estaría bien”

“Quiero dar un paso adelante y que esta temporada sea mejor para mí que la anterior y que la otra”

Sergi Roberto aseguró que su objetivo esta temporada es la de dar un paso adelante en el Barça sea jugando en el puesto que sea. También confesó que no esperaba quedarse fuera de la lista del Mundial y que le gustaría volver a la selección de la mano de Luis Enrique, impulsor de su éxito en el Barça.

El canterano recalcó que pese a su juventud es ya “uno de los más veteranos y ver a tantos jugadores del filial me recuerda a mis comienzos. Es bueno que estén aquí, pues nos están ayudando mucho y espero que sigan así toda la temporada”.

A nivel personal señaló que este año quiere crecer aún más. Ante el Tottenham asumió galones de capitán y ocupó una posición clave como es la de pivote.

“Siempre quieres dar un paso adelante para mejorar y, en mi caso, lo importante es seguir teniendo minutos con el objetivo de hacerlo aún mejor que el año pasado y que el anterior. Espero hacer una gran temporada, lo mismo que el equipo”, manifestó.

No le inquieta que el Barça siga rastreando el mercado en busca de centrocampistas. “No he hablado con el entrenador. En la pretemporada pasada ya jugué en el medio campo en el primer partido de Liga también, pero luego ocupé la posición de lateral.  A mi me da igual. Quiero estar dentro del campo donde me lo paso bien, disfruto y ayudó al equipo. ¿Fichajes? El Barça siempre está abierto al mercado para ser más fuertes y yo no decido las posiciones que hay que reforzar. Yo estoy a su disposición para ayudar en lo que me necesiten, sea en el centro del campo o en el lateral”, sentenció.

Confesó su alegría sobre la elección de Luis Enrique como nuevo seleccionador.  “Para mí, Luis Enrique fue muy importante. Me hizo debutar en el filial y luego en el primer equipo me dio la oportunidad que necesitaba y quería, aunque no fuera en una posición que no fuera la mía. ¿Volver a la selección? Solo me centro en el Barça, en dar lo mejor de mí y luego si vuelvo a la selección estaría muy bien”, confesó.

Reconoció que no ir a Rusia fue una gran decepción. “Me pensaba que iría, pero el seleccionador prefirió a otros jugadores, así que no me quedó más remedio que disfrutar de las vacaciones y verlo desde la tele”.

En cuanto al debut del brasileño Arthur, dijo que “no me recuerda a ningún otro jugador en especial. Pero le gusta tener el balón, moverlo de un lado a otro, lo vemos en los entrenamientos y aún es muy joven”.

También se deshizo en elogios hacia Riqui Puig. “Está haciendo un muy trabajo en los entrenamientos y el otro día jugó un gran partido ante el Tottenham. Si sigue así seguro que las oportunidades le van a llegar. Tiene el juego del Barça”.

 

Tomado de:Sport.es

 

Share
Sobre Fitin 1988 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

9 Comentarios

  1. a este lo quiero siempre en el Barca, hace falta que se acabe de consolidar y que la direccion confie un poco mas en el, siempre da el maximo.

  2. Mi compa felicidades por la sede del 26 y los carnavales,me imagino q te quedastes arrancado ehhh,jeje pero nada …ya q somos dolientes del mismo bando(Crys se fue y te duele pq lo amas y yo pq ahora no tengo entretenimiento)jejejeje tu crees q me pudieran actualizar de los partidos de la Shampions cup q se esta jugando en USA ehhhh el mio,nada pa saber q hemos hecho,no crees.pa la polemica mio ,graciasssss.VISCA BARCA.

  3. Lo que hace falta es un lateral derecho para que juegue en el medio campo.. asino hy q gastar tanto en Rabiot u otra gente… este es bueno donde lo pongan

  4. dejenme preguntarles ..ustedes tienen algun conocimiento de una entrevista ke se le hizo a messi .. ke entre otras cosas le preguntaron sobre el mundial y sampaoli y el dijo ke sampaoli le preguntaba casi todos los dias por la alineacion .. y a ke jugadores ponia… y ke messi le contesto ke el era el DT y ke el escogio a los jugadores ke lo ke el hiciiera estaba bien… y remato al final ..si digo mentiras pongamelo delante….saben algo de eso ???

  5. Alfredo yo la tengo………mira tu sabes que han tratado de echarle la culpa del mundial a Messi……..Messi esta consiente que lo quieren linchar siempre………….se reunieron con MESSI, sampaoli y el presidente del AFA. y le preguntaron si era verdad que el hacia las alineaciones y el dijo ……preguntenle a sampaoli aqui delante de mi……………si yo quito y pongo a jugadores…………….pueden entrevistar a todos los que me han dirigido y preguntarle……….ese es messi…………..el mejor del mundo y de la historia.

Comentarios cerrados.