El dia que Arturo Vidal se burló de Leo Messi

El medio argentino afirma que el jugador del Barcelona volverá a la selección en el mes de marzo para jugar ante Venezuela en Madrid y contra Marruecos.
Share

Arturo Vidal ahora compartirá vestuario con Lionel Messi en el Barcelona. Intentarán ser buenos compañeros, ya que su relación no es nada amistosa por culpa del chileno

Justamente la ‘Pulga’ y y el ‘Rey Arturo’ fueron protagonistas de los cruces que la Argentina y Chile tuvieron en los últimos años, sobre todo en las nales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario que se jugó en 2016. En ambos certámenes, la selección trasandina se quedó con los títulos al imponerse por penales, luego de sendos empates 0-0.

Vidal es un jugador muy temperamental, protagonista de varios escándalos afuera de la cancha. En la previa del Mundial de Rusia 2018, en una entrevista con un medio brasileño, se burló de Lionel Messi. “Los argentinos sueñan conmigo”, comenzó diciendo por las nales que Chile le ganó a la selección.

“Yo no le tengo miedo a Messi… hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, volveré a ganar”, dijo, entre risas, en referencia a esos dos partidos que se jugaron en Chile y Estados Unidos, respectivamente.

Sin embargo, el propio Vidal señaló, previo a la Copa del Mundo, quiénes eran sus favoritos. “Me gustaría que lo ganara la Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros”, remarcó.

Con Jorge Sampaoli también tuvo sus cruces. Durante aquella Copa América 2015, Vidal pasó la noche detenido en una comisaría, luego de protagonizar un accidente vehicular en estado de ebriedad.

Cuando la FIFA decidió levantar la sanción que le habían impuesto a Lionel Messi por insultar a un juez de línea, Vidal dejó una frase que hizo ruido: “Bien para la Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo verlo jugar. Pero ojalá las reglas fueran iguales para todos”, señaló.

Otros escándalos de Vidal

El ‘Rey Arturo’ es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Chile. Más allá de los cruces que tuvo con la Argentina y del incidente que protagonizó en la Copa América de 2015, estuvo envuelto en otros escándalos que tomaron una gran trascendencia pública.

Noviembre de 2011: junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, llegaron con retraso a la concentración, en estado de ebriedad, después de participar del bautismo del hijo de Valdivia. Todos estaban invitados a la celebración, pero regresaron antes que estos jugadores. Claudio Borghi era, en ese entonces, DT de la selección. Decidió castigar a estos futbolistas con 20 partidos afuera de la selección. Después, la sanción se redujo.

Octubre de 2013: Chile consiguió la clasi cación al Mundial de Brasil 2014. Vidal se quedó celebrando con sus compañeros y perdió el vuelo que lo tenía que llevar a Italia para retornar aJuventus, club en aquel entonces. El conjunto italiano lo multó.

Octubre de 2014: Vidal vivió una situación tensa en una discoteca de Turín. Los guardias del lugar tuvieron que sacarlo de allí porque había provocado una pelea. En Juventus, el técnico Conte determinó dejarlo afuera por un juego y volvieron a multarlo.

 

Tomado de: Elcomercio

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

20 Comentarios

  1. jajajajajjajajaj cuanto dolor………………….a picado duro que arturo vanga al mejor club del mundo…………………bueno ya llego y dijo para el mundo entero………………….mi deseo era jugar con el mejor jugador de la HISTORIA JAJAJAJAJAJAJ…………………

    • pobre, su sueño era jugar en el mejor club de la historia, pero a el madrid no le gusta ese tipo de jugadores, asi que fichó por el barca, que no fue ni el mejor club del siglo pasado, y ni decir que será el mejor de este, se quedará en el segundo mejor club.

    • creía que el king vidal había fichado por el barcelona… creo que tengo que graduarme la vista… pero juraría que es así… ahora me sale ud. señora conque fichó para el mejor club del mundo!!! que acaso ese no es el Madrid??? y por lo del mejor jugador de la historia… lleva el 7 en su espalda, viste el uniforme de la vieja señora en italia y responde al nombre de Cristiano Ronaldo… pa´que lo sepa ud.

  2. a mi no me gusta para nada arturito vidal, es problemático y conflictivo, pero si es para bien del BARCA, ellos sabrán… VIZCA BARZA.

  3. Y ahora qué?, no sé como el rosarino aprobó ese fichaje, seguro que lo hicieron por detrás para que él no se enterara, por que sino el tipo no entra a la ciudad condal, pónganle el cuño.

  4. No sé como a estas alturas después de ver tanto fútbol y escuchar tantas cosas, todavía existan gente que le crean a los rumores, los chismes, el fulanito dijo y todas esas heces….
    más de una vez hemos visto, estos no se llevan, que si le levanto la jevita a fulano y esas cosas que vende la prensa….
    este artículo es un vivo ejemplo d
    la prensa FITIN-AMARILLISTA…
    Esta es otra patraña orquestada bajo el pantano blanco que sostiene La Cibeles….
    jajajajajajajaj..
    A mis co-fanes del Barça les digo que si el enano controló al Mordilón, controló a minutos x cesped= q mal actor (saben quien es no), y mantiene un estricto control en la AFA… quien el King Vidal pa no someterse a los dominios de la Pulga Imperial??……..
    Qfaklta hacía un tipo así desde hace rato en ese equipo, uno q meta plomo x pecho, que si hay q lesionar lesione, menos mal que llegó este q no le importa mucho la politica anticuada del Fair Play, (es q a veces hace falta ser un poco sucio) sino remitansen al caso Ramos- Salah y etc…. al final cuando ganemos la Orejona nadie se acuerda como fue, solo los Madrilistas o Madridistas(depende d que parte d Madrid o Madril sean), tal y como hemos hecho nosotros los últimos 3 años…………….

    • que a la hora buena deje al equipo con 10…etc.
      ud deberia cambiar la playera blaugrana por la blanca del Madrid creo yo, porque los mios son los mios y los defiendo, como cuando una madre defiende a su hijo cuando hace travesuras y se porta mal y en frente de todos da la cara por él y despues calladitos en casa le da lo que le toca..asi deberian ser todos, la ropa sucia se lava en casa.
      y ud que dcie ser seguidor blaugrana no pierde oportunidad para hablar mal de Messi ese mismo que tiene a la ciudad de Barcelona a sus pies y que tanto pero tanto le ha dado a ese equipo. Como entenderlo…me resulta dificil.
      se de sus frustraciones siguiendo a la Albiceleste, pero oiga, se esta hablando de FCBarcelona

      • Creo q a usted le falta un poco d imaginación… solo lee las lineas y no las interlineas………. le hago una pregunta… pongame los 5 mejores de la historia para ud en esta misma publicación… yo solo hablo lo q siento q no tiene q coincidir con lo d ud…. no impongo criterios ni soy de discriminar muchos tampoco….. poner a Messi en una urna de cristal lo veo bien… pero tal parece q para ustedes no tiene defectos y no es así…. perdoname pero mi TV es a color y no blaugrana ni blanca ni albiceleste…… soy fan del barça dese 1998 q empecé a ver fútbol.. mi jugador es Luis Figo… mi prefencia el barça y mi dios EL FUTBOL……….

    • Estamos hablando de clubes, k se mueven por dinero, messi tiene influencia en el barca, pero no es el dueño, a diferencia de argentina , k ahi si es cacique

        • Preguntale a messi, o a sampaoli, k le dijo Pongo al kun, jjejejej, yo solo te pudo asegurar k alli fue todo el k messi kiso, o sino preguntale a icardi, k tal parece k le hubise levantado la jeva a messi

  5. henry mtnez usted comenta poco, pero cuando lo hace deja unos comentario muy interesantes,,…………….amigo las mentiras hacia messi tienen la patas cortas jajajajajaj

  6. Es muy polémico y ya conocemos su historial, pero dentro de la cancha es un magnifico jugador con gran calidad, su conducta ha sido su gran mancha esperemos se apegue al buen feeling q siempre hay en el vestuario culé y lo haga tomar el camino correcto, bun fichaje para esta temporada, excelente jugador con una experiencia envidiable y va a por la Champions.. la temporada que viene De Jong

  7. Buenas soy nuevo por aqui……..pero creo q al barca le hacia falta llenar el hoyo en el medio del campo q dejo Paulinho y si tuvo q ser Vidal esta bien para mi, aunque en lo personal yo preferiria Pogba pero q le vamos a hacer………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.