Contracrónica: Al Madrid le puede equivocar el buen juego y los resultados, necesita fichajes

Share

La primera parte ante la Roma va a quedar instaurada como el manual de estilo del Real Madrid de Lopetegui. El Madrid fue reconocible. Presión alta, recuperación rápida, posesión, daño por las bandas y sin un 9 posicional fijo.El Madrid pasó por encima de una Roma más rodada y que alineó un once muy
reconocible. En la segunda, con los cambios, no huboconclusiones.

Los resultados positivos y el buen juego nunca están de más pero pueden llevar a equívocosi se piensa que esta plantilla no necesita retoque alguno, en forma de 9 contrastado o de centrocampista si se consuman las desbandadas. Bien saben en el Madrid que las temporadas son largas, la propensión de
algunos de sus jugadores a las lesiones y que el hambre de un vestuario con la barriga llena se alimenta también con caras nuevas.

La BBA es el presente del Real Madrid y cada uno en su rol han entendido que tienen que llenar el hueco de Cristiano Ronaldo. A la espera de los partidos oficiales, suman los 6 goles del equipo en esta International Champions Cup. Se ve a Bale con otra ilusión, asistiendo y marcando a la carrera, a Benzema fino y con actitud y a Asensio creciendo como el ‘9’ que no es.

El Real Madrid ha encontrado en Estados Unidos a un fichaje. Con Theo a la espera de aterrizar en España para fichar por la Real, los blancos parece que no tendrán que ir al mercado a buscar recambio de Marcelo..Sergio Reguilón ha llegado para quedarse. A falta de pruebas de mayor enjundia, se ha ganado estar, al menos, en el banquillo de Tallín del 15 de agosto.

 

¿Qué pasará ahora con los Vinicius, Odegaard, Valverde o Raúl de Tomás? La incorporación al grupo de los últimos mundialistas y la cercanía de la Supercopa de Europa obliga a Lopetegui a afinar. Solo queda el Trofeo Bernabéu ante el Milan el próximo sábado antes de medirse al Atleti. ¿Se quedará alguno?

Una tormenta eléctrica retrasó el inicio del partido media hora. Mala noticia para los trasnochadores televisivos. Espectacular lo que saben los americanos de rayos y seguridad en estos casos. 20 minutos después del último rayo y cuando no hubo ninguno más en un radio de 40 kilómetros, salieron los jugadores a calentar y el público a poblar las gradas del Metlife.

Costaba acostumbrarse unos minutos. Los más blancos eran los de la Roma (gris) y los más rojos los del Real Madrid (coral). El márketing sigue su curso y no tiene en cuenta las tradiciones ni, por supuesto, los colores. Esos ya casi solo importan a los aficionados.

 

Tomado de:Marca.com

 

Share
Sobre Fitin 2019 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

9 Comentarios

  1. Todavía queda el trofeo Bernabéu para hacer un poco más de rodaje, y contra un histórico, buena prueba.
    Ya veremos el día 15 contra un Atlético muy bien hecho.
    El Madrid quiere fichar un centrocampista ofensivo. Se dice que podrían ser Eriksen, Thiago Acántara o MIlinkovic-Savic.

  2. Pues claro que hay que fichar, ya van tres temporadas con esta que no se ven fichajes, todavía faltan 23 días y nada de nada. Espero que se saquen un conejo de la chistera, la temporada es larga.

  3. Fichaje histórico del español Kepa sacude al Real Madrid

    Madrid, 8 ago (PL) El club inglés Chelsea fichó hoy al español Kepa Arrizabalaga, el arquero más caro de la historia, y ese movimiento, además del mercado del fútbol de Europa, también sacude la puerta del Real Madrid.
    Este miércoles la directiva de ‘Los Azules’ (The Blues) hizo efectiva una negociación anunciada durante varios días al pagar al Athletic de Bilbao la cláusula de rescisión del portero, por valor de 80 millones de euros (alrededor de 93 millones de dólares).

    La referida cifra supera el desembolso más grande hasta ahora por un portero, los 72 millones de euros (unos 83,7 millones de dólares) que pagó el mes anterior otro club inglés, el Liverpool, para quedarse con el brasileño Alisson Ramses Becker.

    Antes de estas dos exorbitantes transacciones, la mayor databa de 2001, cuando el club italiano Parma recibió 42 millones de euros (cerca de 50 millones de dólares) de la Juventus, también de la Serie A, por los servicios del ya mítico Gianluigi Buffon.

    En definitiva, Kepa se desvinculó del club vasco y enrumbó a Londres, lo cual puede provocar un efecto dominó en ese puesto del Real Madrid.

    Y es que la llegada del joven de 23 años de edad a la capital inglesa, puede facilitar el arribo de su par belga Thibaut Courtois a la capital española.

    Courtois, de 26 años, tiene el publicitado propósito de jugar en el actual campeón de la Liga de Clubes Campeones de Europa, y por ello no se entrena bajo las órdenes del técnico Maurizio Sarri, debido a lo cual la dirigencia londinense le abrió un expediente disciplinario.

    Al portero de la selección de Bélgica le resta un año de contrato con el equipo de Londres, pero quiere regresar cuanto antes a Madrid, donde ya jugó con el Atlético (2011-2014) y viven sus dos hijos.

    De sumarse Courtois a la nómina ahora dirigida por el técnico Julen Lopetegui, el cancerbero costarricense Keylor Navas (31 años), titular del club merengue, estaría en una situación con tres variables principales.

    Navas deberá iniciar la temporada sin margen de error, o resignarse a la suplencia, o bien buscar un nuevo equipo en el cual tenga la condición de inamovible.

    Menos opciones tienen Kiko Casilla y Luca Zidane, toda vez que ellos son los actuales escoltas de Navas y están avisados de que el Real Madrid apuesta para el futuro por el internacional ucraniano de 19 años, Andriy Lunin.

    Casilla (31 años), que busca minutos y responsabilidad bajo palos fuera del Real Madrid, podría recalar en el Leganés español, y más complicado aún parece el futuro de Zidane (20 años), que acaba contrato en 2019 y quiere un equipo con el cual jugar de manera regular y crecer como portero.

  4. Menos mal que al menos Marca pone el punto en la i, con tres competencias la plantilla no alcanza, y no quiero ni pensar que el Madrid se va a relajar en la Champions, menos con la final en el Wanda, sería orgásmico ganarla en el estadio del Atlético.

  5. Bueno a falta de fichaje de 9 el madrid ha hecho un equipaso de porteros……..cortuois, keylor,casilla, lunin, y lucas zidane 5 porteros………….cuantan desde la central, diga de defenza central que seran dos porteros por juego…….segun los mismos madridistas……..como no hay gol, los juegos se mantendran a 0 ……..se jugara cada juego con 9 en el campo y dos porteros jajajajajajaj

    • Susana no festejes antes de tiempo, es verdad k el barca por primera ves esta hacienod bien en el mercado, pero esto no se acaba hasta k se acabe, te podrias sorprender, ademas el barca abre temporada con la enorme presion de tener k hacerse de una orejona, si o si, y eso puede pesar

  6. jajajajajajaja C@rlos dejeme hacerle una pregunta…………las burlas son nada mas para el barça……….relejese y cuando le toca riase……..te acerdas del caso ney…………ahora me rio yo………..y presion de champion nada…………….ustedes se pasaron 12 años para ganar la del 2014………….y en ese tiempo estaban los galaxticos que no ganaron nada e hisieron compras millonarias y se jactaban de que tenian dinero, todo llega amigo…………asi que deje la presion…el barça gano su ultima champion en el 2015…………

  7. creo que el madrid sigue siendo un equipso solo falta un 9 mas y ya ahora el Barca tiene una viejera que pueden llegar asta los 4 de la champions como siempre jejejejejjejejej.

Comentarios cerrados.