Thibaut Courtois es el nuevo portero del Real Madrid

Share

El Real Madrid informó este miércoles la incorporación del arquero belga Thibaut Courtois, quien llega procedente del Chelsea.

El Madrid pagará 35 millones de euros por el guardameta, informó la prensa española, en una operación que incluye la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea en préstamo.

“Courtois, nuevo jugador del Real Madrid. El guante de oro del Mundial de Rusia refuerza la plantilla del campeón de Europa”, dijo el Madrid en un comunicado.

Por su parte, Chelsea informó que “como parte del acuerdo” Kovacic jugará en Londres “a préstamo por un año”.

Courtois, de 26 años, firmará un contrato por seis años con el Madrid, de acuerdo a la prensa local.

Courtois jugó 154 partidos para Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge en 2011, de los que mantuvo su valla invicta en 58 oportunidades. Jugó cedido en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2014.

El portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, llegará al Chelsea en lugar de Courtois, después de que el club inglés pagase una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

 

Tomado de:Cubadebate

Share
Sobre Fitin 1993 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

23 Comentarios

  1. Lo bueno es q es tan bueno q puede jugar de nueve y de recambio en el medio campo…. floro tira la casa x la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. No acabo de entender al Floro, no tiene 9 y este ya es el segundo portero que ficha, sera que con este portero piensa que encajará 50 goles menos? Bueno igual CON EL MADRID SIEMPRE

  3. Bueno espero me suban este comentario………….el real madrid tiene 5 porteros………courtois, keylor, casilla,lunin, y lucas zidane…..a falta de 9 se compran porteros, dicen que jugaran 2 porteros por partidos………..quiere decir 9 jugadores de cuadro y 2 porteros………..para poder empatar los partidos………….a 0…………..jajjajaja

    • En otra circunstancia se te podría combatir esa carcajada, pero no hay defensa posible. Como escribí en otra noticia, la temporada que viene puede ser magnífica, pero la manera en que se están haciendo las cosas aleja cualquier esperanza. Lo de la cantidad de porteros es escandaloso, la operación salida se ha concretado en Achkraf y Kovacic cedidos, dejando aun a Casillas, Navas, Zidane y Lunin, más Curtois en la recámara.
      Lo normal es que existan 2 porteros de garantías y un tercero de la cantera para que asuma de tercero que salvo milagro nunca juega, y a Lunin hay que darle juego, cedido a otra parte para que no se estanque.
      A estas alturas se vive en una nebulosa preocupante, sacando la defensa, más que cubierta, tenemos que en la medular hay en teoría 3 titulares, que son Casemiro, Kroos y Modric, pues no creo que se vaya, más un cuarto que debe ser Isco, según el sistema, entonces ¿quienes serán los recambios? Solo Ceballos y LLorente nada más para aguantar 3 competiciones, pero es que en la delantera la perspectiva es peor todavía, porque están Benzemá, que no marca ni con una crayola, Bale, que juega 30 partidos al año, de los cuales hay que quitar al menos 8 o 10 para que entre en forma, Asencio que aun tiene que demostrar si puede ser regular toda la temporada, Lucas V como revulsivo y Vinicios, toda una incognita y de quien no se deben esperar demasiadas cosas.
      En fin, a espera que el mercado termine a ver algo se aclara.
      Del Barcelona, nada, a sacar pecho que han hecho las cosas de maravilla, tanto comprando como vendiendo.

  4. Espero que este no sea el fichaje galactico por dios, este es sin duda un gran portero pero aun tengo la imagen de los goles que messi le marcó en el chelsea vs barsa y me asaltan 200 dudas, messi de derecha a tres o 4 metros y por dentro de los pies, no se que rayos esperaba… mejor me olvido de eso…
    vamos a ver como sigue el madrid con el rearmar del mejor equipo del mundo. saludos.

  5. Curtois calentando el ambiente eh??
    ¨Fui al Chelsea y ahi estaba Chec y acabe jugando¨
    como diciendo keylor a coger la cola, jaja

    • Menos mal q a alguien además de mi le sonaban un poco soberbios estos comentario del “tibor”.. no es q sea malo ni nada para mi es del Top 2 pero es mas fácil escribir tibor q todo lo otro.. en fin…..
      las declaraciones me sonaron a como el q esté q tumbé q vengo como de costumbre… jajajaja…
      Veo una revolución futbolística en el Madril o Madrid, o sea en el fútbol moderno… sistema 2-4-3-2.. 2 porteros uno de libero a lo Neur… 4 defensas clásicos.. 3 medio campistas si logran mantener los 3 y casi arriba Isco y la gacela voladora… sin falso nueve ni nueve ni nada….Da asco la política de fichajes hasta ahora del Madrid o Madril……… pero sin chucho.. es un grande!!!!!!

      • yo tambien creo que viene a jugar, pero le falto un poco de modestia y de pacifista ahi. es como una declaracion de guerra. a ver si el tico se pone las pilas y se la pone dificil.

  6. Angel no se preocupe……………el madrid como el barça siempre salen adelante……….el futbol es un negociaso………….no se mortifique…………….en el 2016 y 2017 ustedes presumian de fondo de armario…….se reian del barça con la huida de ney por dinero…y mire usted, hoy lloran la huida de cr7 por dinero tambien………..y unas cuantas cosas mas que esta haciendo tu club, pero al final las cosas salen bien………. tranquilo que todo pasa………………..VISÇA BARÇA……………POR SIEMPRE……….

    • En primera el Madrid vendió a CR7 porque así lo quiso el Floro, muy distinto a lo del Barca con Ney, el PSG se lo quito al Barcelona por dinero, y en segunda nunca compares al Madrid con el Barca, uds salen adelante porque por ahora tienen a Messi, el Madrid saldrá siempre adelante porque es el Madrid.

  7. al menos no es una mala noticia, se esperaba q entrara o courtois o de Gea, despues del mundial nadie quiere a de Gea, asi q esta ok q entre courtois, ya q ese ya estaba planeado, ahora la verda qw adelante es todo un desafio, es algo impensable q bale benzema aguante o rinda en todas las competiciones, y no creo q entre algo mas q de confiaza en la delantera, el madrid va a necesitar un futbol nuevo para esta temporada, q se olviden del 4-3-3 necesitar recibir minimo un gol por partido, creo q se deben acoplar a algo parecido al atletico de M, q simpre ganan por la minima, pero ganan,

  8. recordarles a todos que el barca ha echo buenos fichajes pero lo que hay que ver si cuajan bien no todo es un juego de playstation con ponerles ejemplos Ibra,David villa que estubo bien poco y jugo esplendido este barca de ahora los fanaticos al fifa van a chuparse los dedos pero a lo mejor en lo real mucho equipo de figuras pero poco futbol sino revisen la historia tanto del madrid como barca ,solamente hay que esperar a cuando empiece la temporada ,para mi el partido donde el madrid tine que domostrar que esta cambiado es contra un rival como el atletico .y la respuesta a susana que navas primer portero esta temporada courtuois copa del rey esta temporada la que viene titular lunin 3 er portero kiko vendido y luca seguramente cedido ,calma madridistas recuerden las palabras nosotros somos el mejor equipo del mundo y los mejores tuvimos al mejor jugador de la historia CR 7 Y tenemos el mejor lateral derecho e izquierdo del mundo 2 de los mejores centrales del mundo no por gusto estan nominados ,el medio ni decirlo y en la delantera esperar a ver que sucede pero yo sigo diciendo que este tecnico es un gran maestro y veremos un madrid positivo , ya lo veran vamos a disfrutar de un gran futbol del real madrid , yo por lo particular pienso que estamos con una buena plantilla competitiva Saludos y .HALA Madrid

  9. CR 7 se marcho pero el madrid es el madrid , tiempo a tiempo , nosotros no somos dependientes de uno que llaman el mago catalan porque en argentina no le salen los trucos .Hala Madrid

  10. SUSI No hay Mal que por bien no vengan. el Rm esta claro no va a pagar una exajeracion de dinero por un jugador,por Harry Kane estan pidiendo una pasta que al final no lo vale tubo una temporada buena pero en el mundial solo marco en fase de grupo 6 goles 3 de penal panama y tunes luego se perdio y para los que critican a CR7 este harry Kane es el tipico empuja balones.

  11. Es este el fichaje galáctico prometido por el Floro a la salida de CR7?
    Es esta una buena compra, el mejor portero del mundial?
    Keylor no vende las suficientes camisetas?
    Tenemos a Lunin, Kiko, Luca, Keylor y ahora a Courtois?

    PD: Que alguien le diga al Floro que necesitamos un killer.

    • Bueno, lo último que he escuchado es que hay una oferta de 90 millones del Madrid al Inter por Mauro Icardi, para que los italianos sepán que con nosotros no hay chiste, ya basta de acosar a Modric

  12. Recuerdan la chilena de CR7 en la Champion´s, recuerdan el gol de Messi al Bayern donde literalmente “tumbó” a Boateng, recuerdan el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86, recuerdan la dominación del Madrid a travéa de la historia, recuerdan la etapa gloriosa de Guardiola con el Barca que se llamó el mejor equipo que haya jugado en un campo de futbol, recuerdan todo eso, pues eso es PASADO. Y el pasado está ahí para recordarlo, para de vez en cuando volver a verlo y disfrutarlo, pero nada de eso se puede cambiar. Lo que sí se puede cambiar, mejorar, chivarlo, etc, es el presente. Y, aunque les duela a los madridistas, el presente lo tienen muy jodido por parte de la direción de Floro y sus compinches. Y como el futuro es lo que importa ya que vendrán los premios de Liga, Copa, UCL, y otras, y como ese futuro se va escribiendo desde el presente, veo al RM con pocas posibilidades de hacer un buen papel, incluso en su competencia fetiche, la UCL.
    Creo que la salida de Zidane fue el detonante de todo. El club no estaba preparado para eso y a partir de ahí lo hizo todo mal, CR7, Kovacic, Lupetegui, Cortouis, ojalá no Modric, ojalá no Marcelo. ha sido una seguidilla de hacerlo mal o no hacerlo. Y ya el mal está hecho, pueden traer a Neymar, o Kane, o a Levandoski, o a Messi (me equivoqué con este sí), que no lograrán nada. Todos estos errores marcan a un equipo, que de por sí ya no tienen hambre de triunfos y ademas les crea serios problemas mentales y de concentración.
    Esta es mi apreciación como fan del futbol, y como mismo dije lo anterior, puede todo salir de otra manera y el Madrid tener un año de ensueño, muy difícil, pero no imposible. Todos sabemos que el futuro es impredecible.

  13. Dice Messi con alegría
    ¡qué buen fichaje madridista!
    yo corro por esa pista
    como si fuera mi tía
    Cortouis venir no quería
    ya sabe la situación
    en eso le doy la razón
    porque él sabe que yo sé
    que entre sus piernas tendré
    mi pistilla de aviación

Comentarios cerrados.