Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric

Share

El club insistirá en que es intocable, pero quiere premiar su impecable trayectoria de blanco

Hoy es el día M en el Real Madrid. Los agentes de Modric y el club blanco tienen prevista una reunión para afrontar el caso Luka, la nueva patata caliente que tiene el Real Madrid sobre la mesa tras Zidane, Cristiano Ronaldo y Kovacic. La súper oferta que maneja el 10 blanco del Inter ha puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que en el caso del croata ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Según una información adelantada este jueves por ‘El Transistor’ de Onda Cero, Modric está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura.

Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA,mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. Lapuerta de salida para el croata está cerrada y se apelará a su clausula de 750 millones, totalmente fuera del alcance del Inter, fijada en su renovación de hace poco menos de dos años. Por otra parte, el Madrid intentará sentar las bases de un entendimiento para recompensar a Modric y ajustar su salario a su nuevo estatus en el equipo y en el mundo del fútbol, después de ser Balón de Oro en el Mundial y recibir una lluvia de elogios tras liderar a Croacia hasta la final.

Precisamente su espectacular actuación en Rusia y su condición de pieza clave en el triplete de Champions del Real Madrid es lo que ha provocado que el Inter haya decidido tirar la casa por la ventana para fichar al genio croata, animado por el golpe de efecto de la Juventus con Cristiano y por el hecho de que los agentes de Modric abrieron la puerta a la posibilidad de que Modric siguiese los pasos del luso rumbo a la Serie A.

Pero Luka es intocable para el Real Madrid. Lo que no hicieron los agentes del jugador-con los que hay un gran malestar enel club por las formas en las que se han manejado en esta asunto- sí lo ha hecho el conjunto blanco: cerrar la puerta a su salida. No sólo eso, sino también mostrar una predisposición para negociar y alcanzar un acuerdo con el futbolista para mejorar su contrato, que no le alejaría mucho de lo que le ofrece el Inter. en que tener un En ese sentido, el Madrid es consciente de que con Luka tiendetalle por su impecable trayectoria en el club y por su nuevo estatus.

Eso es precisamente lo que empezarán a tratar hoy en la reunión que tienen prevista mantener con los agentes del futbolista. Acercar posturas para alcanzar un acuerdo rápido y dar carpetazo a este asunto del futuro de Modric. Porque no es sólo una cuestión de que se quede, sino de que lo haga sintiéndose valorado y contento con su nuevo estatus en el vestuario blanco.

Eso precisamente es lo que le transmitió José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, en el encuentro informal que mantuvo con el jugador el pasado miércoles, el día que se incorporaba a los entrenamientos al regreso de las vacaciones. Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, a la espera de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad.

 

Tomado de:Marca.com

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

9 Comentarios

  1. Y por qué no hicieron lo mismo con CR7, acaso no era intocable también?. faltara más que salga Modric, auméntenle y bien el salario, si no se va.

  2. Gracias mina las palabras correctas…….se que triufaras……y te espero de vuelta en el cam nou.

    Yerry Mina se despide por carta del Barcelona: “Más allá de haber jugado poco…”
    FC Barcelona El colombiano agradece al club por su estancia

    Compartir en Facebook marca com
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    10/08/2018 10:02 CEST

    In English
    35 comentariosComentar

    Everton: un cliente de lujo para el Barcelona en este mercado

    La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones

    Yerry Mina ha publicado una carta de despedida del Barcelona en la que da las gracias al club azulgrana por su etapa en la Ciudad Condal. El colombiano reconoce “haber jugado poco” pero termina su misiva con una esperanza de reencuentro. “Quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar”.
    Carta de despedida de Yerry Mina

    Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar.

    A mi familia y demás compañeros les dire que:

    Força Barça gràcies per tot.

  3. Oficial: Theo Hernández, nuevo jugador de la Real Sociedad AS.COM
    El lateral, cedido por el Real Madrid, ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Real Sociedad tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

  4. Lo mínimo que pueden hacer por este fenómeno es darle su lugar, reconocer que es intocable y subirle los honorarios. Una pena que no hayan hecho lo mismo con otros grandes a lo largo de la historia del club.

  5. A Theo lo cogieron con conciencia de que no iba a resolver lo de preveer llenar el hueco si se abría.-Nada de que extrañarse, a no ser el HORROR de aprendizaje del Madrid.

  6. creo q despues de tantos errores tanto del florentino como los q se van haber con lopestegui q quiere españolizar el madrid nos veremos fajados con el betis para no bajar de la 1 categoria se veran horrores haci q vayan al medico para los infrtor prematuros

Comentarios cerrados.