Fichajes Real Madrid: Julen pide… y el Madrid se lo piensa

Share

El técnico reclama un refuerzo con la salida de Kovacic

Julen Lopetegui ha sido coherente desde su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid en Miami. “Seré un técnico feliz y satisfecho si no viene nadie y no se va nadie”. Es probable que el vasco ya sospechara algo por aquel entonces, de ahí su mensaje.

Ayer, antes de tomar el vuelo de regreso a Madrid tras diezdías de gira y tres amistosos, y sin argumentos ya para frenar la salida de Kovacic,dejó claro al club que ahora sí que necesita un refuerzo una vez que se confirma la salida de un jugador que le gustaba y con quien contaba.

“Ha manifestado su deseo de salir y veremos cómo termina todo, aunque habría sido un jugador importante. Si sale buscaremos soluciones”, comentó el entrenador, que deja claro que si las aspiraciones del club son luchar por todos los títulos, la plantilla se queda ahora corta. “Las soluciones que busquemos en su momento serán de un jugador del nivel de Kovacic, que es un futbolista de gran nivel. Para estar presentes en todos los objetivos que tenemos necesitamos una plantilla equilibrada”.

El mensaje lógicamente ya ha llegado a la zona noble. Y lo cierto es que si bien se va a estudiar esta posibilidad, la primera reacción desde el club no ha sido tan concluyente. En otras palabras, que no tienen tan claro que sea necesario traer un recambio por el croata dado que hay jugadores jóvenes en la plantilla que pueden dar un paso al frente.

En este sentido, el nombre que suena con más fuerza es el de Fede Valverde, que ha sorprendido gratamente en esta pretemporada tras su paso por el Deportivo. Cumple dos de los requisitos que quiere seguir el club en su nueva política: es joven y encima está en casa.

En caso de ir al mercado, el Madrid tiene además en cuenta una segunda circunstancia. Y no es otra que Kovacic regresa el año que viene dado que es una cesión al Chelsea sin opción de compra. El Madrid no ha querido desprenderse de un futbolista en el que cree ciegamente y si lo ha dejado marchar cedido es por el empeño que ha puesto el propio jugador croata.

De ahí que en caso de ir al mercado se busque otro jugador joven y que no suponga un enorme desembolso económico. En el mercado hay soluciones. Una de las más asequibles esThiago, que piensa en salir del Bayern y en este caso el club alemán no se cierra a una negociación como en el caso de Lewandowski o James. El club no lo contemplaba sin embargo, al menos de momento.

Otro jugador que siempre estuvo en la agenda del Madrid fue Pjanic, pero el problema ahora es que la Juve no va a bajar de los 80 millones por un traspaso del bosnio.

Desde Italia aseguraban ayer que el Madrid se había lanzado a por el medio de la Lazio Milinko Savic, pero el precio tampoco se ajusta a lo que está buscando el Madrid. Los italianos pedirían, siempre según la prensa transalpina, 100 millones de euros más diez en variables.

Las preferencias en el Madrid serían sin embargo las de un jugador joven pero que su precio en el mercado no esté aún por las nubes. El Madrid ya sabe que cuando llama a la puerta de algún club la cotización sube, pero se resisten a entrar en ese juego.

 

Tomado de:Marca.com

Share
Sobre Fitin 2019 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

8 Comentarios

  1. Empecé a pensar desde hace dos años que el Real Madrid no tiene dinero. Es algo que nadie cree, pero todo está muy extraño. Conociendo a Florentino es raro que desde 2015 no haya hecho explotar una de sus bombas de verano.

  2. Ticos recomiendan a portero Keylor Navas irse del Real Madrid

    San José, 9 ago (PL) El 80 por ciento de los ocho mil 400 costarricenses que respondieron una encuesta del informativo digital crhoy.com recomendaron al portero Keylor Navas salir del Real Madrid, club con el cual tiene contrato hasta 2020.

    Para los costarricenses, la contratación por parte de la directiva del equipo merengue del portero belga Thibaut Courtois, constituye una falta de respeto con el estelar guardameta tico, quien -dicen- lo ha ganado todo con los blancos.

    Para conocer la opinión de los costarricenses, crhoy.com colocó la consulta en las redes sociales Facebook e Instagram, la cual preguntaba si Keylor debía quedarse y competir con Courtois por el puesto regular o debía buscar un nuevo club.

    De los ocho mil 400 que respondieron, seis mil 754 le indicaron al portero de la selección nacional de Costa Rica que saliera del Real Madrid, para un 80 por ciento del total, mientra solo mil 646 le pidieron que luchara por la regularidad en el equipo merengue.

    Sin embargo y a juzgar por sus declaraciones al programa Onda Cero, de la Cadena Ser, Keylor permanecerá en el conjunto madridista, pues afirmó que ‘tengo las mismas ganas de irme que de morirme’.

  3. Yo recuerdo cuando ficharon a Theo hernandez…………….decia el chiku tenemos ya recambio para marcelo…………tremendo fondo de armario que tenemos……………..palabras, palabras palabras……………….jajajaja

  4. Susana mira theo esta cedido ,20 añitos ,kovacic tambien ,no cabe duda que theo es un jugador de clase pero estar bajo la sombra de el mejor y con tan poca edad lo haca notar debil ya veran que el madrid se esta armando es el mejor club de la historia Hala Madrid

  5. El Madrid debería ir por Kanté, ceder a Fede Valverde. Como está en el Chelsea, doy a Kovacic y dinero de vuelto por Kanté, es más recuperador, los único que tiene es que, en velocidad están bastante equiparados. Suelto a Vallejo y traigo un Central libre de lecciones, el tema es que, alguien quiera a Vallejo aunque sea cedido. Sigo preparando a Asensio de falso 9, como mismo tienen a Griezmann, por su velocidad y técnica con el balón. Hala Madrid.

Comentarios cerrados.