Frederich Cepeda llega a la Liga mexicana y ya entrena con los Toros de Tijuana

Share

Frederich Cepeda se convirtió en nuevo pelotero de los Toros de Tijuana, que buscan mantenerse en la zona de Playoffs de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La estrella cubana de 38 años ocupara el lugar que dejó vacante el estadounidense Dean Green en el roster del equipo tijuanense.

El bateador ambidiestro ha hecho una larga y exitosa carrera en la pelota cubana y acumula 21 temporadas como profesional, en las que suma más de mil 600 hits y 245 cuadrangulares, la mayoría de ellos en sus 20 campañas con el equipo de Sancti Spíritus de la liga cubana, escuadra de su ciudad natal y con la que jugó en 2017-18, para terminar con un porcentaje de bateo de .471, luego de conectar 49 imparables en 104 turnos.

En su currículum internacional destacan sus participaciones con el selectivo cubano en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en los que ganó Oro y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde obtuvo, junto a sus compañeros, la presea de Plata.

En el Clásico Mundial de Beisbol vio participación en cuatro ocasiones, destacando como el mejor bateador del representativo isleño.


Tomado de Cubadebate

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu