Messi deja la selección temporalmente

Share

“Messi no estará en los partidos de Argentina de esta temporada”, así lo ha afirmado el periodista de TNTSportsLA Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

Después de un complicado Mundial y tras la marcha de Sampaoli de la selección albiceleste, Scaloni ha asumido el cargo de entrenador interino y se ha convertido en el seleccionador que no ha conseguido convencer a Messi para que dispute los partidos de este año con la selección.

Messi y Scaloni habrían mantenido varias conversaciones en las que el entrenador habría intentado convencer al argentino para que no dejará la seleción. Sin embargo, el ’10’ habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año con la intención de “despejar la cabeza y reponerse del Mundial”.

No obstante, la Asociación del Fútbol Argentino aún no ha emitido ningún comunicado en el que confirme la decisión de Leo.

De esta manera, Messi se perderá los partidos amistosos que disputará la Albiceleste ante Guatemala en Los Ángeles el próximo 7 de septiembre y ante Colombia en Nueva York el próximo 11 de septiembre. Además, también será baja para el partido que Argentina disputará ante Brasil el próximo mes de octubre.

 

Tomado de:Sport.es

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

30 Comentarios

    • MESSI SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA TRAS EL FRACASO EN RUSIA
      NADA NUEVO
      *DATOS ACTUALIZADOS A FECHA 22 DE JUNIO DE 2018 … y 30 JUN. 2018

      ¿LIONEL MESSI TAMBIÉN RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA? ESTO DIJO …
      https://peru.com/…2018/lionel-messi-tambien-renuncio-seleccion-argentina-esto-dijo-j…
      30 JUN. 2018 – … de Lionel Messi al frente de la Selección Argentina tras eliminación. … derrota ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
      MESSI SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA TRAS EL FRACASO EN RUSIA …www.diez.hn/mundialderusia2018/lionelmessi/…/messi-retiro-argentina-fracaso-mundi…
      30 JUN. 2018 – El argentino Leo Messi se despide del Mundial de Rusia 2018 con un solo … Cabe señalar que Messi ya había anunciado su renuncia de la …

      EN ARGENTINA PIDEN QUE MESSI VUELVA A RENUNCIAR A LA SELECCIÓN – AS …
      https://argentina.as.com › Argentina › Futbol22 jun. 2018 – En Argentina piden que Messi vuelva a renunciar a la selección. Fernando … Calendario. *DATOS ACTUALIZADOS A FECHA 22 DE JUNIO DE 2018 …

      “NO ME SORPRENDERÍA SI MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN” | Goal.com
      http://www.goal.com/es/…si-messi-renuncia-a-la-seleccion/5fp08qq3xvwi17ymztaa697x0
      21 jun. 2018 – Lionel Messi y Argentina sufrieron un durísimo revés al caer 3-0 contra Croacia, por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de …

      ¡MESSI RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA! | elsalvador.com
      https://www.elsalvador.com/deportes/…/messi-renuncio-a-la-seleccion-de-argentina/
      18 jul. 2018 – ¡Messi renunció a la selección de Argentina! …. que planteó poner el foco en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

      INCERTIDUMBRE SOBRE SI LIONEL MESSI RENUNCIA A SELECCIÓN ARGENTINA …
      https://www.pulzo.com/…2018/posible-renuncia-messi-argentina-eliminacion-rusia-20…
      30 jun. 2018 – Medios del país gaucho recuerdan una declaración del 10 albiceleste según la cual si le iba mal al equipo en Rusia 2018, todos debían irse.

      RUSIA 2018: JORGE SAMPAOLI NO RENUNCIARÁ A LA SELECCIÓN ARGENTINA …
      https://larepublica.pe/…/1270052-rusia-2018-jorge-sampaoli-renunciara-seleccion-arg…
      30 jun. 2018 – Jorge Sampaoli descarta renunciar a la selección argentina: “No … VER SAMPAOLI RESPONDE SI MESSI DECIDE LOS CAMBIOS EN ARGENTINA| VIDEO.

      FERNANDO NIEMBRO LE PIDE A MESSI RENUNCIAR A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA
      https://larepublica.pe/…/1265580-rusia-2018-fernando-niembro-pide-lionel-messi-ren…
      22 jun. 2018 – Fernando Niembro le pide a Messi renunciar a la selección de Argentina [VIDEO] … en la segunda fecha de Rusia 2018 fue duramente reprochado por los … “Messi se adueñó de la selección argentina, es el técnico de la Selección Argentina …

      ARGENTINA VS. FRANCIA MUNDIAL RUSIA 2018: ¿MESSI SE RETIRA DE LA SELECCIÓN…
      https://libero.pe/…2018/1270033-argentina-vs-francia-mundial-rusia-2018-messi-retir…
      30 jun. 2018 – La selección de Argentina quedó eliminada del Mundial y la prensa gaucha desliza la posibilidad de la salida de Leo Messi, tal como renunció …
      LIONEL MESSI: LOS ROSTROS DE UNA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL Y ¿UN ADIÓS A A LA SELECCIÓN …
      https://depor.com/…/lionel-messi-rostros-eliminacion-mundial-adios-seleccion-argenti…
      30 jun. 2018 – Cuando Francia empató, la figura de la Selección Argentina sintió el … El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar el Mundial Rusia 2018 volvió a renunciar… Recordemos que ya renunció una vez y esta no sería la excepción.

  1. Volvera…………….

    Sin Messi, Argentina no gana un partido en tres años”

    El exjugador azulgrana Stoichkov defiende al argentino tras las críticas del Mundial y su supuesto poder con la Albiceleste.

    15 agosto, 2018 08:55

    David Aguilar-Amat

    Uno de los jugadores más importantes en la historia del Barcelona, Hristo Stoichkov, salió en defensa de Leo Messi, con el que mantiene una estrecha amistad.

    El papel de la selección argentina en el pasado Mundial dejó mucho que desear y parte de culpa de ello la tuvo su jugador bandera, Leo Messi. Al menos para muchos seguidores de la selección albiceleste, salvo para el búlgaro.

    En una entrevista a Stoichkov, el exjugador analizó toda la situación por la que está atravesando la selección de Argentina y su mala participación en el pasado Mundial de Rusia.

    “No soy partidario de cambiar muchas cosas. Primero de todo, tienes que saber qué modelo quieres en el fútbol argentino. Si vas a querer depender de Messi o dependes de 22 jugadores. Es muy fácil esto, si yo mañana quitó a Lionel Messi, Argentina durante tres años no va a ganar un partido. Por eso, el fútbol argentino tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A qué quiere jugar Argentina? Esa es la gran cuestión”, comentó.
    Messi y su supuesto poder con Argentina

    Además, Stoichkov negó rotundamente que Messi tenga el mando de la Albiceleste, por lo que es imposible que la estrella del Barcelona pueda decidir el próximo seleccionador de Argentina.

    “Es una mentira que alguien inventó desde hace un tiempo. Entonces yo tendría que ser el entrenador de la Selección Argentina, porque soy amigo de Lionel. Es pura mentira, cómo puede haber gente así. Hay muchos argentinos que ni saben quién es Lionel Messi y no lo conocen. Muchos lo ven, pero no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y sí puedo decir que nunca se metió en la construcción de un equipo. Son puras mentiras”, dijo.

    • MESSI SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA TRAS HA PERDIDO CON ARGENTINA LAS FINALES DE TRES EDICIONES DE LA COPA AMÉRICA (2007, 2015 Y 2016) Y UNA DEL MUNDIAL (2014) RecordNADA NUEVO
      *DATOS ACTUALIZADOS A FECHA 22 DE JUNIO DE 2018 … y 30 JUN. 2018

      COPA AMÉRICA: MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA | Deportes …
      https://elpais.com › Deportes › Copa América28 jun. 2016 – MESSI HA PERDIDO CON ARGENTINA LAS FINALES DE TRES EDICIONES DE LA COPA AMÉRICA (2007, 2015 Y 2016) Y UNA DEL MUNDIAL (2014) Records. Y pese a ser …
      MESSI DEJA LA SELECCIÓN ARGENTINA: “ES LO MEJOR PARA TODOS” – 20Minutos
      https://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-renuncia-seleccion-argentina…/0/
      27 jun. 2016 – Lionel Messi anunció su adiós a la selección argentina tras perder la final … Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo …
      MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA – Milenio
      http://www.milenio.com/deportes/messi-renuncia-a-la-seleccion-de-argentina
      26 jun. 2016 – El astro Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras … de Oro de la FIFA, actualmente en sus manos por lo hecho en 2015.
      MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA TRAS FALLAR PENAL | Noticias …
      https://www.telesurtv.net/…/Messi-renuncia-a-la-Seleccion-de-Argentina-tras-fallar-pe…
      27 jun. 2016 – Lionel Messi se derrumbó literalmente tras fallar el primer penalti en la final de la COPA AMÉRICA CENTENARIO ante Chile. | Foto: Reuters.
      RENUNCIÓ LIONEL MESSI: “SE TERMINÓ PARA MÍ LA SELECCIÓN” – Infobae
      https://www.infobae.com/deportes-2/…/lionel-messi-se-termino-para-mi-la-seleccion/
      27 jun. 2016 – “YA ESTÁ. SE TERMINÓ PARA MÍ LA SELECCIÓN”. Con esas palabras, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de otra final …
      MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA: NO ES PARA MÍ | Tele 13
      http://www.t13.cl/noticia/deportes13/…/lionel-messi-renuncia-seleccion-argentina-no-es-mi
      27 jun. 2016 – La estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, anunció que no seguirá jugando en la selección de Argentina TRAS PERDER SU TERCERA FINAL EN AÑOS …
      MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE ARGENTINA
      https://www.prensa.com/…/Messi-renuncia-seleccion-nacional-Argentina_0_4516048…
      27 jun. 2016 – Video Messi anuncia que deja la selección de Argentina … MESSI PERDIÓ LAS FINALES DEL MUNDIAL DE BRASIL-2014, Y DE LA COPA AMÉRICA DE …
      LIONEL MESSI RENUNCIA A ARGENTINA: ‘SE TERMINÓ PARA MÍ LA SELECCIÓN …
      https://www.nacion.com/puro…/lionel-messi-renuncia…argentina…seleccion/…/story/
      26 jun. 2016 – El astro tiene 136 partidos jugados con la selección de Argentina, 71 goles … de Argentina 2011, subcampeón en Brasil 2014, subcampeón en la Copa … “CAYÓ ARGENTINA Y MESSI ANUNCIÓ QUE DEJA LA SELECCIÓN”, titula en su …
      LIONEL MESSI RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA TRAS PERDER LA COPA …
      http://www.futbolred.com › copa america 201627 jun. 2016 – Messi lamentando la derrota de Argentina en la Copa Centenario. … final con la ‘albiceleste’: TRES DE COPA AMÉRICA Y UNA EN EL MUNDIAL-2014.

  2. Lo que tienen que darle mas juego a Dibala que estoy seguro que tiene mas gana de jugar que Messi que ya no va a ganar mas nada con Argentina..

  3. Lean bien la noticia,Sin embargo, el ’10’ habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año…………….seguira a pesar de los argentinos no merecerlo………..los demas jugadores se retiran de sus selecciones y no pasa nada, todos le agradecen…………….PERO COMO MESSI EL EL FOCO DE LOS MADRIDISTAS QUE LO HAN SUFRIDO……….a derramar bilis…………eso es lo unico que le queda a los madridistas derramar sus fructraciones…………..pues es lo unico que les queda……………

  4. Confirmada la teoría del “pecho frío” y la teoría de la temporalidad de Albert Einstein, definitivamente este hombre no sirve para selección, solo para su amado club Barcelona, y aún así hay locos (as) que dicen que es el mejor de la historia por encima de nombres como Pelé, Maradona, Zidane, Garrincha, etc.

  5. Alguien se asombra? que otra cosa se puede esperar del pecho Fío? sino salir llorando como un chiquillo cuando pierde y gritando, NO JUEGO MAS CON USTEDES!!!!

  6. Tambien hay que analizar que si messi deja la seleccion definitivamente………..se queda Liberman y unos cuantos periodistas argentinos sin trabajo………….en youtube solo hay mas de un millon de videos de liberman hablando mal de messi, yo espero que se cambie a toda la seleccion,y a los periodistas jajajajjaja a liberman le queda poco………..

  7. Es hora de que juegue Paulo Bruno Dy Bala a ver si le pone mas gana a la seleccion y llamar a icardi a ver si se quitan la messidependencia…Forza juve

  8. debería ser definitivo ese adiós… total, para lo que aporta a la albiceleste… así tendrían oportunidad los que no son sus socios, dígase: Dybala, Icardi… y otros muy buenos jóvenes jugadores que estoy seguro aportarán más a Argentina…

  9. Este Messi esta como el cangrejo, que se acabe de ir, total para lo que hace es mejor que le de oportunidad a los jóvenes, tal vez Dybala lo haga mejor que el a nivel de selección.

  10. Chiku, dale desahogate que el tuyo se fue hablando de tu club ese si es un traidor y un pesetero……………..que se hiso persona en el real madrid…………….jajjajajajaj

  11. Me dar perreta!!!!! dentro de poco hace lo mismo de la copa américa, regresa y ahí es donde uno se da cuenta que es un llorón que lo que le gusta es hacerse el muerto para ver el entierro que le hace, su corazón es sólo para el barca, lo demás lo tira a mier……

  12. Una vez más ya se a de forma temporal o no, siempre o casi siempre, para no ser absoluto, que un jugador deja la seleccion lo ha hecho de forma definitiva, por el contrario de este gran jugador, lo cortés no quita lo valiente como reza un buen refrán, pero caramba, hasta cuando va a ser esto con este señor.

  13. La decisión tomada es lo mejor para este momentto:
    1- Despues del mundial hay un periodo sin eventos importantes a nivel de selecciones.
    2-Es el momento de hacer renovaciones en el equipo y darle juego entre otros a Dybala e Icardi.
    3- El nuevo DT podrá dibujar un esquema de juego sin depender de Messi.
    4- La Pulga ya tiene 31 años, ya tiene que pensar en ir dosificando los esfuerzos si quiere llegar en plena forma al 2022.
    5- Es beneficioso para el Barca que concentre todo su aporte para el club.
    Los detractores de Messi, pueden llenarlo de todos los adjetivos que conozcan, pero ha sido una decisión sabia.

    • 2022.? q va a hacer en el 2022? si acaso argentina logara algo para el 2022 hermano, no va a ser por messi, ni creo q sea el jugador insignia o referente, aunque por lo demas tienes razon, no hay eventos muy importantes, y aun mas,pueden formar una argentina sin messi, q en definitiva esa es una gran motivacion,

  14. buenos días soy nuevo en la página. Pero lod argentinos deben darle gracias a Messi por preferir jugar con Argentina y no con España, por llevarlos a tres finales consecutivas que en épocas pasadas con mejores equipos los argentinos no hacian nada y por último clasificarlos a este mundial Que conste le voy a Argentina como selección.

  15. No sabia q esto se podia hacer sin sufrir consecuencias, me refiero lo de negarse a jugar con la seleccion sin alguna causa, creo q en otros casos lleva alguna sanción, pero bueno…
    muy bien por el, muchos quisieran hacer lo mismo, no jugar con su selecion de mie… para evitar lesionarse a mitad de temporada de liga, quizas es parte de su estrategia para ganar la champions.

  16. Maradona a Messi: “Jugá en Europa, no viajés más, que no te usen más ”
    Diego Armando Maradona concedió una entrevista en Argentina, e hizo una recomendación a Lio
    El ex futbolista criticó fuertemente a la dirigencia argentina, además fue duro con Sampaoli tras el fracaso en el Mundial
    Maradona durante la eliminatoria entre Francia y Argentina en Kazán
    Diego Armando Maradona concedió una entrevista en Argentina, e hizo una recomendación a Lio | EFE

    Duro con la AFA y cariñoso con Messi, así habló Maradona en Argentina en una entrevista concedida al Diario Deportivo ‘Olé’. El ex futbolista habló de varios temas, especialmente de Messi, de la mala gestión de la dirigencia de la AFA en el fútbol argentino, y del papel de Sampaoli con la albiceleste.
    17/08/2018

    Act. a las 14:24 CEST

    Daniel Parra Cerezo

    7

    En Sport English

    Maradona to Messi: “Play in Europe, don’t travel or let them use you”

    “A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más”, dijo Diego sobre un posible descanso del capitán del Barça, a quien según Maradona se usa en exceso en la selección. “No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él”, declaró Diego.

    El 10 calificó como malo el balance de Argentina en Rusia, y fue duro con la dirigencia y el sueldo de Sampaoli. “Si vos ajustás el cinturón en tu casa y no comes pan, después no puedes armar una fiesta de 15 con una torta espectacular para tu hija, no tiene sentido. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones a Sampaoli…no merece análisis”.

    Diego, que actualmente se encuentra como entrenador de la selección de Bielorrusia, habló de los técnicos que suenan para la selección. “Si tengo que elegir me gustaría el ‘Flaco’ Menotti, pero con cambios en el achique. Simeone no vendrá ni por un camión de guita (dinero), para no meterse en un quilombo y Poche arregló una fortuna con el Tottenham, y le cumplieron. Después no hay nada”.

    Además, Maradona aseguró que las bases para que el fútbol argentino vuelva a encumbrarse deben estar en el énfasis de la B Nacional, y que hay muy pocas cosas que le gusten del fútbol local. “¿Tenemos cara para decirle Superliga a esto? No tenemos canchas, no hay pelotas, los equipos viajan en bus dos días, y hablamos de Superliga. Somos unos caraduras”, senteció el ‘Pelusa’.

Comentarios cerrados.