Seleccionador alemán de fútbol reconoce errores en Mundial de Rusia

Share
Múnich, Alemania, 29 ago (PL) El seleccionador de Alemania, Joachim Low, compareció hoy ante los medios por primera vez tras la eliminación en el Mundial de Rusia y reconoció las razones que condujeron al fracaso del equipo.
 
El entrenador de 58 años admitió que su mayor error ‘fue pensar que con nuestro estilo dominante pasaríamos la fase de grupos’, en la cual concluyeron en el último escaño detrás de Suecia, México y Corea del Sur, por ese orden.

En conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el estratega señaló que su modo de enfrentar los partidos ‘fue casi arrogante’.

‘Cuando llevamos a cabo este juego, todas las condiciones deben ser las correctas para que podamos hacer frente a este alto riesgo. Estas condiciones no fueron las adecuadas para nosotros en esos partidos’, declaró.

‘Quería llevar este juego a la cima y perfeccionarlo aún más. Debería haber preparado al equipo como lo hice en 2014, cuando había un equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo, afirmó.

Low catalogó de un ‘duro golpe’ la temprana eliminación de Alemania, campeona cuatro años antes en Brasil, y añadió que ‘nos quedamos muy por debajo de nuestras posibilidades y con razón pagamos por ello’.

A pesar de la escandalosa actuación de la selección germana, el estratega se mantuvo en el cargo, y ahora su mayor reto es renovar la ilusión del plantel.

Esta reaparición ante la prensa tuvo como objetivo presentar su análisis del Mundial y presentar la lista de convocados para los partidos internacionales del combinado teutón en septiembre.

Alemania recibirá aquí el 6 de septiembre al actual campeón del mundo, Francia, en la nueva Liga de las Naciones, y tres días más tarde en Sinsheim, al sudoeste del país, se enfrentará a Perú en un partido amistoso


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 959 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

4 Comentarios

  1. Cristiano Ronaldo renunciará a ir con Portugal los dos próximos partidos, según la prensa italiana

    Cristiano Ronaldo renunciar a ir con Portugal los dos próximos partidos, según la prensa italianacuatro.com

    cuatro.com
    29/08/201812:27 h.

    El jugador portugués está centrado en su nueva etapa en la Juventus y se ha marcado como objetivos integrarse cuanto antes en el club y encontrar su mejor nivel. Por ello, va a renunciar a ir con Portugal los dos próximos partidos, según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’. Se perderá un amistoso ante Croacia y un partido de la Nations League contra Italia que se disputa en Lisboa el próximo 10 de septiembre.
    Cristiano es feliz en la Juventus y quiere hacer historia en el club de la ‘vecchia signora’ cuanto antes. El primer objetivo es anotar su primer tanto oficial con el club de Turín ya que tras las dos primeras jornadas todavía no ha visto puerta.
    El jugador luso está centrado en su nueva etapa en el club bianconero y ha tomado una decisión que puede sorprender a muchos. Tal y como apunta ‘La Gazzetta dello Sport’, Cristiano va a renunciar a ir con Portugal para los los dos próximos partidos.
    De esta forma, Cristiano se perderá el amistoso contra Croacia y el partido de la Nations League contra Italia del próximo 10 de septiembre que se diputa en Lisboa. Aunque todavía no es oficial, apuntan que en la Juve lo dan por hecho ya que se trata de una decisión personal del luso.
    Integrarse en el club bianconero y encontrar su mejor nivel, son ahora mismo las prioridades de Cristiano Ronaldo. Lo que si es cierto es que esta renuncia del capitán de Portugal no se trata de algo definitivo.
    Esta renuncia de Cristiano se puede llegar a entender si tenemos en cuenta que una semana y poco después del partido entre Portugal e Italia, Cristiano jugará su primer partido con la Juventus en la Champions League.

  2. Esperemos que alla aprendido de los errores y se de cuenta que ese tiki y taka no funsiona los creadores fueron los holandeces y mira donde estan, luego el barca y españa y el bayer mira donde estan que en los torneos importantes siempre son eliminados, El futbol aleman nunca fue bonito pero era ese su gran virtud junto con su mentalida ganadora y su fisico eran el equipo a derrotar en cada torneo.tenemos la Euro para levantar los animos

  3. si pienso que los mas viejos no pueden ser titular todos ,ya que ozil renuncio pienso que ahora leroy sane se merece titularidad ,ya kedira y el resto de la defensa hay que rotarla porque los nuevos defensas merecen jugar en la seleccion con igualdad de condicion por su rendimiento mostrado, el error de low fue pensar que la plantilla del 2014 iba a ganar este mundial cuando deberia haber tenido en cuenta que la nueva generacion tambien jugaba un papel decisivo,ganamos la confederaciones con un equipo joven y en el mundial pones a todos los viejos y no le dio resultado ,sin embargo cuando alterno la plantilla cosecho mejores frutos

Comentarios cerrados.