Así queda los bombos del sorteo de fase de grupos de la Champions

Share

 

Bombo 1
  Bombo 2   Bombo 3   Bombo 4
Real Madrid   Dortmund   Liverpool   Plzen
Atlético   Oporto   Schalke   Brujas
Bayern   Man. United   Lyon   Galatasaray
Barcelona   Shakhtar   Mónaco   Young Boys
Juventus   Benfica   Ajax   Inter
PSG   Nápoles   CSKA Moscú   Hoffenheim
Man. City   Tottenham   PSV   Estrella Roja
Lokomotiv M.   Roma   Valencia   AEK Atenas

Tomado de AS.com

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

17 Comentarios

    • ¡Pistoletazo de salida a la Champions! Este jueves se sortearon en Mónaco los grupos que compondrán la ronda inicial de la máxima competición europea. Real Madrid y Atlético quedaron encuadrados en grupos más benévolos, mientras que Barcelona y, sobre todo Valencia, tendrán enfrentamientos más complicados. La UEFA también repartió los premios a los mejores jugadores de la pasada Champions, siendo Modric el protagonista gracias al ‘MVP’.

      El próximo 18 de septiembre dará comienzo la competición favorita por cualquier aficionado al fútbol y ya se conocen los equipos que se verán las caras. El Madrid lo hará con Roma, CSKA y Viktoria Plzen; el Barcelona, con Tottenham, PSV e Inter; el Atlético se medirá a Borussia, Mónaco y Brujas, mientras que el Valencia tendrá que luchar contra Juventus, United y Young Boys.

      Así quedan los cuatro grupos:

      Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco, Brujas.

      Grupo B: Barcelona, Tottenham, PSV, Inter de Milán.

      Grupo C: PSG, Nápoles, Liverpool, Estrella Roja.

      Grupo D: Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04, Galatasaray

      Grupo E: Bayern de Múnich, Benfica, Ajax, AEK Atenas.

      Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Olympique de Lyon, Hoffenheim.

      Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA de Moscú, Viktoria Plzen.

      Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys.

      No hubo grupo de la muerte como tal, pero casi. Tanto el H (Juventus, United, Valencia y Young Boys) como el C (PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja), prometen dar bastante juego durante los primeros meses de competición.

      En contraste, sí que existe un grupo de un nivel más bajo que el de los demás, el encabezado por el Lokomotiv de Moscú y formado por Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

      Choques con morbo habrá muchos. Cristiano se verá las caras contra su ex equipo, el United, y su ex entrenador, José Mourinho. Pep volverá a enfrentarse al Shakthar, Cavani regresará al estadio de San Paolo…

      Alternando sorteo de bombo y bombo, se otorgaron los premios a los mejores jugadores de la temporada en Champions, siendo el Real Madrid el gran protagonista. Keylor se coronó desde la portería. El mejor defensa fue Ramos. Modric reinó en el centro del campo y Cristiano, en la delantera.

      El ‘MVP’ de la temporada elegido por la UEFA, que para el galardón más importante sí contó el rendimiento de los futbolistas en el Mundial, fue para un Luka Modric que, de paso, mostró su candidatura al Balón de Oro.

  1. No tuvo wevos para enfrentar a el floro y sus compañeros jajajajajajjajaj

    La extraña espantada de Cristiano Ronaldo
    Sorteo de Champions League 2018-2019 El portugués dejó plantados a todos en la gala de Mónaco

    José Félix Díaz
    Mónaco
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    30/08/2018 19:33 CEST

    Cristiano, en un partido con la Juventus.
    Cristiano, en un partido con la Juventus. EFE
    44 comentariosComentar

    Modric acaba con el reinado de Cristiano y es elegido el Mejor Jugador de la UEFA

    Cristiano Ronaldo no acude a recoger el premio a mejor delantero

    Cristiano Ronaldo dejó plantado a todos. Primero a la UEFA, después a los aficionados y para terminar a los que han sido sus compañeros en el Real Madrid y con los que tantos éxitos ha logrado. El portugués no se presentó en la gala de Mónaco y no lo hizo cuando tenía sitio reservado. Incluso su fotógrafo, el que le acompaña en todos los momentos importantes de su vida, había acudido a la capital del Principado, con el único objetivo de plasmar a CR7 levantar un premio, el de mejor jugador, que ha ido a parar a Luka Modric.

    Sin explicación oficial por su ausencia (figuraba en la relación de asistentes que dio la UEFA), los premios al mejor gol y al mejor delantero sí que fueron suyos, pero ante su ausencia no fueron entregados. Tampoco fue a la gala Leo Messi, pero el argentino ya había avisado de que no acudiría.

    La ausencia del portugués (justificada con un simple ‘no pudo venir’) no restó brillo a la roja alfombra del Grimaldi. Ni tuvo menos glamour, ni menos lustre. Para nada. Se iluminó cuando la pisó David Beckham (premio presidente) acompañado de su esposa Victoria, o cuando lo hizo Keylor Navas y su familia, Luka Modric, Salah y su pajarita, Sergio Ramos, Totti, Nedved o los embajadores Diego Forlán y Kaká. Todos ellos quisieron participar en la fiesta del fútbol europeo, la misma que ha coronado a Modric como el mejor futbolista que juega en el continente europeo.

    La ausencia de Ronaldo privó a todos del reencuentro con Florentino Pérez, que como tal y confesó antes de la gala, esperaba el momento para abrazar al portugués. El momento tendrá que esperar. Los que sí se volvieron a encontrar fueron Sergio Ramos y Salah. Normalidad entre dos hombres de fútbol. El madridista es todo un experto en eso de recibir reconocimiento Y En Mónaco acumuló uno más, el quinto como mejor defensa del viejo continente.

    El presidente del Real Madrid estuvo al frente de la expedición blanca, esa que llegó a Mónaco 25 minutos antes del inicio de la gala, mientras que Miguel Ángel Gil estuvo al tanto del sorteo rojiblanco y de los últimos coletazos del mercado con el presidente del PSG Al Khelaifi por Mónaco. Abidal y Amor representaron al Barcelona, con Peter Lim y Anil Kumar dando forma al Valencia. Y junto a ellos Javier Tebas, que también pisó la alfombra del Principado.

    • Curiosa falta de wevos para recoger un simple trofeo de” Mejor delantero de la UEFA” casi nada.
      Sin embargo en ocasiones ha habido falta de eso también en otros equipos y selecciones y la frase ha sido “un dia se sabra la verdad “.

      Curioso en verdad el analisis de algunas personas.

  2. GRUPO A: Atlético – Borussia Dortmund – Mónaco – Brujas

    GRUPO B: Barcelona – Tottenham – PSV – Inter de Milán

    GRUPO C: París Saint Germain – Napoli – Liverpool – Estrella Roja

    GRUPO D: Lokomotiv Moscú – FC Porto – Schalke 04 – Galatasaray

    GRUPO E: Bayern Múnich – Benfica – Ajax – AEK Atenas

    GRUPO F: Manchester City – Shakhtar Donetsk – Lyon – Hoffenheim

    GRUPO G: Real Madrid – Roma – CSKA Moscú – Viktoria Plzen

    GRUPO H: Juventus – Manchester United – Valencia – Young Boys

  3. Bueno nunca se supo como la UEFA seleciona a su mejor jugador…………….pero debian estar messi, cr7 y Griezman………….que modric haya salido como mejor jugador de la uefa es un insulto……….mejor centrocampista esta bien, por que Ramos mejor defensa con Varane ganando copa del mundo y champion y ramos dando leña y lesionando a salah en el juego contra el liverpool………….por que no se lo dieron a modric las temporadas 2016 y 2017………….si cr7 no se llega a ir del madrid lo cogia de nuevo………..espero que los madridistas no critiquen mas ningun premio……….el negocio que hay entre florentino y la uefa, fifa es mayor de lo que pensaba……saes

  4. toda la razon susa, este prmio a manos de Luka es consecuencia directa de la partida hacia Turin de cr7, eso no lo dudo.
    otra cosa, los madridistas los reducen todo a la Champions, pero hay vida + alla.

  5. ewse premio dentro de poco van a asisitir los fotogragos, la television y los dos jugadore que van a recoger el premio..la ausencia de cristiano y de messi dice por donde anda la cosa en estos temas jajaja saludos..

  6. simple, se debates entre ustedes mismos de los copy/paste de muchas webs y se creen que son hasta periodistas, se dividen el mundo entre Cr7 y Messi y no en futbol, la verdad que el ancho de banda en este pasi se gasta en cada tonteria, despues quieren que las comunicaciones mejoren…

    • Somos amantes al deporte, no somos periodistas.
      Los que comentan y ven NTD como tú, si son amantes del mundo deportivo que se vive hoy en día, y como copy /
      paste que somos lo que hacemos es darle a conocer a los que no tienen ese ancho de banda que según tú dices que se está malgastando, darle y que vean con sus propios ojos las noticias que circulan en la mayor prensa a nivel mundial, que tengan conocimiento y no estén desinformados del mundo exterior.
      Me escribes como si fueras un anti-deportista.

      • no viejo, desinformados del mundo exterior estamos hace años y ni tu ni tu copy/paste ayudarán a informarnos, no se trata de tirar, alla vas a la tiradera igual que los reguetoneros, te hablo de lo que copias y pegas y del enfoque que le dan los que comentan, que no tiene a veces nada que ver con la información que estas dando, nada mas fijate en los comentarios anteriores y veras pura mediocridad, la pagina esta cool, de las tantas del famoso cubava, la vi hoy, lo que pasa es lo que te digo, el enfoque de las cosas que es mas de los mismo….es bueno estar informado amigo y aprovechar las brechas del internet en cuba, pero bueno…sigan haciendo el bien e informando a menos de 50 personas. Ahhh y no leo ni comento eso que dices NTD, solo abri una noticia en el buscador BING y salió esta página, la abri, te repito, muy informada pero pudieran mejorar más, creo yo. Mira los copy/paste de Lachy, contienen mejor información y poca habladuria barata y chavacana. aprender es de sabios. good luck

Comentarios cerrados.