La chilena de Cristiano Ronaldo seleccionada como el mejor gol en Europa

Share
Remate de chilena de Cristiano Ronaldo. Foto: Marca.

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid ante la Juve, su actual equipo, fue elegido por los fanáticos como el gol de la temporada en el sitio de la UEFA.

La espectacular definición, ante el portero Gianluigi Buffon, se llevó a cabo en abril pasado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La anotación del delantero portugués, definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”, recibió 197.496 votos.

De esa forma superó ampliamente las anotaciones de Dimitri Payet y la jugadora Eva Navarro.

A pesar de que el popular CR7 es el goleador histórico en la Champions (120), es la primera vez que recibe este premio.

“Gracias a todos los que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio”, apuntó Cristiano en Twitter, al tiempo que adjuntó un video de la chilena.


Tomado de Cubadebate

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

6 Comentarios

  1. Cristiano Ronaldo, protagonista en Mónaco… por su ausencia
    Fútbol EL MUNDO.ES

    EFE
    Mónaco
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    31 ago. 2018 10:19

    Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. FILIPPO MONTEFORTEAFP-PHOTO
    7 comentariosVer comentarios

    El portugués no acudió a la gala de la UEFA, pese a estar nominado como uno de los tres mejores jugadores de la temporada en Europa

    Mendes: “Es ridículo que no haya ganado Cristiano Ronaldo”

    Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la gala de la UEFA en Mónaco, aunque esta vez no fue por acaparar premios, sino por ser el gran ausente de un acto en el que se le esperaba y tenía reservado un hueco junto a dos grandes.

    Luka Modric y Mohamed Salah vieron cómo el asiento de Cristiano se quedaba vacío en el Forum Grimaldi y se quedaron con las ganas de estrechar su mano cuando el primero se coronó como mejor jugador de la temporada, galardón al que aspiraba el egipcio y también el luso.

    Hace un año Cristiano lo recogió y este jueves, de haber estado, habría subido al escenario a recibir el premio de mejor delantero del último año. Su último curso como madridista, en el que ha sido el máximo goleador de la ‘Champions’, con quince tantos, y el primero que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos.

    La gran ovación se la llevó Modric. Un jugador exquisito pero discreto, que recogió con emoción el premio y que lamentó con naturalidad no haber podido saludar a su excompañero. “Espero que nos veamos pronto”, dijo Modric poco después de que las especulaciones sobre la ausencia del nuevo jugador del Juventus inundaran salones y pasillos del escenario del acto. Allí se comentó que le estaba esperando un fotógrafo y allí otros de sus antiguos compañeros intentaron evitar polémicas.

    Keylor Navas dijo que su opinión sobre Cristiano no va a cambiar porque no haya estado en Mónaco y Sergio Ramos quiso ser claro. “Nos hemos enterado prácticamente aquí. No creo que Cris no se alegre de que lo gane Modric. Se puede mosquear por no ganarlo él, pero porque lo gane un compañero lo dudo muchísimo. Creo que si hay un jugador que se merece ganar un premio como ese es Modric. No quiero que saquéis ningún titular porque es una pregunta para que la responda él”, dijo el defensa español.

  2. Marotta: “El premio lo merecía Cristiano, no era por el Mundial”
    Marotta en la gala.

    GUILLAUME HORCAJUELO

    EFE
    El directivo de la Juventus defendió a su actual jugador y justificó por qué debería haber sido para el portugués, quien marcó 15 goles en la pasada Champions League.

    Mirko Calemme
    Mirko Calemme Seguir
    Actualizado: 30 agosto 2018 21:36h CEST

    Cristiano está muy molesto por no haber ganado el premio UEFA como mejor jugador de la temporada pasada, que se llevó Luka Modric. En la prensa italiana se supone que el luso haya decidido no acudir a la gala de esta tarde debido justo a su decepción. Cuestionado sobre el tema, el consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, dijo: “La decisión de Cristiano fue personal y privada. La ha tomado esta tarde y nosotros, como club, la respetamos”.

    El directivo bianconero tampoco estuvo de acuerdo con la asignación del premio al croata: “No compartimos que el premio no fuera para Cristiano, yo habría elegido a él y lo digo como apasionado de fútbol por todas las emociones que nos regaló en la última Champions. El premio se refería a esta competición y no al Mundial”.

    Marotta, además, no se mordió la lengua a la hora de reconocer los objetivos de su club: “Estamos entre los favoritos, no nos escondemos. La operación Cristiano ha sido extraordinaria y querida por el presidente Agnelli. El objetivo fue aumentar nuestra calidad para convertir el sueño Champions en realidad”.
    Escudo/Bandera Juventus

  3. La hermana de Cristiano Ronaldo confirma su “ataque de cuernos”
    El portugués no acudió a la entrega de los mejores de la UEFA porque no salió mejor jugador
    Y su hermana Katia sale a defenderlo intentando ridiculizar a Modric comparando datos
    La hermana de Cristiano Ronaldo publica en Instagram una crítica a la UEFA
    | sport

    Cristiano Ronaldo no se dejó ver en la entrega de los mejores de la temporada de la UEFA y eso que fue elegido ‘Mejor Delantero’. Pero se quedó en casa por no ganar el de ‘Mejor Jugador’, que fue para Modric, lo que a su agente Jorge Mendes calificó de “ridículo”, un síntoma de contagio de prepotencia de su representado.
    31/08/2018

    Act. a las 13:37 CEST

    Alejandro Alcázar

    4

    Pero también su hermana Katia hizo una encendida defensa que confirma el ataque de cuernos sufrido por su hermano. Decidió hacer una comparación estadística con Modric, en Instagram, y atacar así al croata, un futbolista exquisito, correcto, educado y que gracias a su mágico fútbol ha hecho que CR7 brillara aún más. Así se lo agradece.

    EL EGOÍSMO DE CR7, CUESTIÓN DE FAMILIA

    Compara sus números globales: partidos jugados, goles, asistencias y esconde los generales, pases (buenos y malos), robos, km recorridos, pérdidas, recuperaciones… Esto demuestra que el egoísmo de Cristiano es una cuestión de familia. Prepotentes y soberbios, y cuya fuga de LaLiga relajan las tensiones en el madridismo y las trasladan a Turín

    Ya no habrá malos gestos o no celebrar los goles de los compañeros, como ya hace en la Juventus. Hasta su ‘amigo’ Ramos asegura que no sabían que no iría a la gala y le tira un dardo: “No sé si por no ser el ganador no ha venido, es una pregunta para él. Que haga lo que quiera, es su vida”

Comentarios cerrados.