Alemán Vettel logra mejor tiempo en ensayos libres de Fórmula Uno

Share
Monza, Italia, 31 ago (PL) El alemán Sebastian Vettel logró hoy aquí el mejor tiempo en los ensayos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Italia, con registro de 1.21.105 minutos.
 
Vettel consiguió ese crono en la segunda tanda de entrenamientos y superó por 0,270 segundos a su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, quien acabó en la segunda posición.

Detrás finalizaron los monoplazas de Mercedes del británico Lewis Hamilton (+0,287) y el finlandés Valtteri Bottas (+0,698).

Quiero descubrir qué se siente ganar aquí con Ferrari. Sería más especial que en cualquier otra carrera, expresó Vettel, quien además esperar reducir la diferencia de 17 puntos con respecto a Hamilton, líder del campeonato mundial de pilotos.

Ha sido una gran batalla ya en varias carreras, y ellos (Ferrari) tienen una pequeña ventaja desde la mitad del verano (boreal), pero estamos trabajando lo más duro que podemos para superar eso, consideró por su parte Hamilton.

El británico cree, además, que incluso en la casa de Ferrari pueden ser competitivos y ganar. La escudería alemana ganó las últimas cuatro ediciones de la carrera, tres de ellas con Hamilton, triunfador en 2014, 2015 y el año pasado.

Será una lucha cerrada mañana y, como en cada fin de semana de carrera, daremos todo lo que tengamos, prometió el vigente campeón de la máxima categoría del automovilismo.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 959 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu