Dominicano Pujols fuera por lo que resta de año en MLB tras cirugía

Share

Anaheim, Estados Unidos, (PL) La noticia de la pérdida del resto de la temporada del pelotero dominicano Albert Pujols tras haberse sometido a una cirugía en su rodilla izquierda acapara hoy las páginas de múltiples medios deportivos.

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) entró al quirófano este miércoles para una cirugía artroscópica en la pierna mencionada, y el tiempo de recuperación estimado es de al menos seis semanas, por lo que no podrá volver a actuar antes del 30 de septiembre, fecha en que concluye la temporada regular.

La leyenda quisqueyana, de 38 años, con 633 jonrones en la MLB, se encontraba en la lista de lesionados con una inflamación en la articulación de la zona afectada.

Al momento de la operación, Pujols bateaba para un promedio de .245, con 19 jonrones y 64 carreras remolcadas, aunque su equipo está prácticamente eliminado de la postemporada por sexta ocasión en las siete temporadas que lleva allí.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional aún tiene tres campañas por cumplir en el contrato con los Angelinos por 10 años y $240 millones.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu