Estadounidense Coleman gana Diamante en 100 metros con 9,79 segundos

Share
Bruselas, 31 ago (PL) El estadounidense Christian Coleman se impuso hoy  en los 100 metros de la Liga del Diamante al detener el reloj en 9.79 segundos, su nueva marca personal y la mejor de la temporada.
 
El bólido norteamericano batió con jerarquía a su compatriota Ronnie Baker (9,93) y al jamaicano Yohan Blake (9.94) para agenciarse la piedra preciosa ante los 40 mil aficionados que se congregaron en el estadio rey Balduino de esta urbe.

Minutos antes el también jamaicano Fedrick Dacres se llevó la joya en el lanzamiento del disco al enviar el implemento hasta los 68,67 metros, para superar al lituano Andrius Gudzius (67,56)y al sueco Daniel Stahl (66,74).

De igual forma, la jornada en la capital belga dejó para la historia el segundo diamante en dos días que ganó la colombiana Catherine Ibargüen, quien con 6,80 metros se impuso en el salto de longitud, un día después de vencer en el triple salto en Zúrich con un estirón de 14,56.

Por otra parte, la cubana Yaimé Pérez dio la clarinada en el disco para damas con un tiro de 65 metros justo en su último chance que le sirvió para destronar a la favorita croata Sandra Perkovic, quien vio frustrado su sueño de empatar el récord de siete diamantes.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.