Florentino presume de mercado: “Fichamos al mejor portero del Mundial, a la estrella emergente de Brasil…”

Share

Florentino Pérez aprovechó la presentación de Mariano para presumir de fichajes. En un verano en el que se ha criticado la ausencia de incorporaciones del equipo blanco, el presidente ha mandado un mensaje desde el antepalco del estadio.

“Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar las líneas. Ha llegado el mejor portero del Mundial, Courtois, un defensa mundialista como Odriozola, un portero con un futuro extraordinario (Lunin), una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño como Vinicius, suben a la primera plantilla Valverde y Reguilón y hoy vuelve con nosotros Mariano, que lleva el gol en su ADN”, dijo Florentino.

El presidente, además, justificó la política de fichajes: “Sabemos que el camino es la senda trazada por nuestro presidente Santiago Bernabéu, los mejores juzgadores del mundo, los mejores de España y los mejores de nuestra cantera. Seguiremos siendo leales a nuestra historia”.


Tomado de marca.com

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

8 Comentarios

  1. veremos en enero de que van a presumir cuando toda las copeticiones se decidan y se juegue cada tres dias. Este DT no tiene la magia de Zizu

  2. Me rindo a el floro en un mes le ha quitado a cr7 toda fama que tenia………………Florentino es unico………….y el mundo entero se fija en modric como el mejor sin serlo…………desde que modric jugo el primer partido del mundial…………..le colgaron el balon de oro en el cuello…………….espero que los madridistas cierren esa bocaza para siempre………….FLORO ERES LO MAXIMO………….me rindo a tus pies………….

    • Mima eso lo hacen para que CR-7 no se lleve todos los galardones el Bicho tenia para llevárselo todo, el Balón d´ Oro es de CR-7.

    • Señora, la bocaza la cerraremos cuando exista un equipo con mas Champions y Ligas españolas que nosotros, y eso creo que ninguno de los que estamos vivos ahora lo veremos

  3. ntdBoris permiteme carcajearme jajajajajajjajajajaj………oye cierra la boca………jajajajajaj……….en el 2016 y 2017 cr7 se llevo todo los premios…………y por que ahora no………………jajajajaj

  4. Ojala el Karma les juegue una mala pasada a todos esos que se dicen ser madridistas y desean que al madrid le vaya mal despues que se les fue su idolo, el madrid es el mejor equipo del mundo, no lo digo yo lo dicen todos.

Comentarios cerrados.