Madrid: Así le fue con sus rivales

Share

Diez veces se ha enfrentado el club blanco ante el Roma, dos contra el CSKA de Moscú y habá duelo inédito ante los checos del Viktoria Pilsen.

El Real Madrid quedó encuadrado dentro del grupo G de la Champions League junto a Roma, CSKA y Viktoria Plzen, un grupo a priori asequible en el que no debería peligrar ni el primer puesto del grupo ni mucho menos la clasificación. Además, al Real Madrid históricamente le ha ido bien con los rivales con los que comparte grupo.

AS Roma

En diez ocasiones se ha enfrentado el club blanco a los italianos, todas ellas en la máxima competición continental. Y el balance es de seis victorias madrileñas, un empate y tres triunfos para los romanos. En los enfrentamientos entre ellos el Real Madrid ha marcado 19 goles y nueve el Roma. Pero hay un dato a tener en cuenta: dos de las tres victorias del Roma fueron en el Santiago Bernabéu, y una de ellas supuso la eliminación de los blancos en Europa. Fue en la temporada 2007-2008, en la que en el partido de ida de los octavos de final los italianos se impusieron en el Olímpico por 2-1 y en la vuelta repitieron triunfo por idéntico marcador (1-2).

CSKA

Sólo dos enfrentamientos ante el equipo ruso. Ambos en la Champions League en los octavos de final de la temporada 2011-2012. El partido de ida se jugó en el Estadio Luzhnikí con resultado de 1-1. En el Bernabéu el Real Madrid sentenció la eliminatoria con un contundente 4-1.

Viktoria Plzen

Duelo inédito ante los checos del Football Club Viktoria Pilsen. El Real Madrid no debería tener problema en sumar puntos ante el rival más débil del grupo. Los checos se clasificaron directamente para la fase de grupos como campeones de su Liga, la que dominaron con siete puntos de ventaja sobre el Slavia de Praga. 

Tomado de https://as.com/futbol/2018/08/30/champions/1535656664_884973.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. A octavos directo para qué sudar con esos infelices

    ojalá de dé un clasico español Farza- Real Madrid en Champions…..

Comentarios cerrados.