Mourinho: “Seré uno de los más grandes aunque no gane la Premier con el United”

Share

Mourinho respondió a sus críticos con una frase de Hegel: “La verdad es el todo”

José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este viernes que “yo seré uno de los entrenadores más grandes del mundo” aunque no gane la Premier como técnico del conjunto de Old Trafford. El United perdió dos de sus tres primeros partidos en el presente campeonato inglés, su peor inicio desde 1992-93. Pero Mourinho recordó ante los medios que es “el único entrenador que ha ganado la liga en Italia, España e Inglaterra” e incluso citó al filósofo Georg Wilhelm Friedrich Hegel.

Mourinho considera que haber sido segundo en la Premier la pasada temporada “fue uno de mis mayores logros” y que “soy el entrenador de uno de los clubs más grandes del mundo, pero yo también soy uno de los entrenadores más grandes del mundo”.

Al preguntársele si seguirá siendo un gran técnico si no logra una Premier con el United (que ha sido campeón inglés en 20 ocasiones), Mourinho contestó: “Por supuesto. ¿Empleásteis vuestro tiempo en leer al filósofo Hegel? La verdad es el todo. Siempre es en el todo donde encuentras la verdad”. Antes de medirse al Burnley, pidió “respeto” de los periodistas” y afirmó que “si hablamos de ligas, he ganado ocho en mi carrera”. Dos con el Porto, tres con el Chelsea, dos con el Inter y una con el Real Madrid. “La pasada temporada tuve mucho éxito y quizás eso es lo que no queréis admitir”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180831/451545694031/sere-uno-de-los-mas-grandes-aunque-no-gane-la-premier-con-el-united.html

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu