Valverde: “Es un grupo atractivo, pero sin respiros”

Ernesto Valverde durante una rueda de prensa - EFE
Share

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, atendió a los medios oficiales del club un día después del sorteo de la Champions League. Estas fueron sus reflexiones.

Sensaciones: “Ningún rival nos va a dar ni un respiro, todos los partidos son complicados por la entidad de los rivales y por las complicaciones por el nivel que tienen, pero también es un grupo atractivo, con equipos históricos, y nuestra ilusión es la de poder pasar”.

Tottenham: “Es un equipo de la Premier, que lleva años rayando a gran nivel, tiene un gran potencial técnico y físico y era de uno los rivales complicados que podían salir de ese bombo”.

PSV: “Es un club que siempre está en estas rondas, que en los ultimos años ha tenido actuaciones brillantes”.

Inter: “Lleva tiempo sin participar en la Champions, pero tiene entrenador y equipo para estar ahí, tiene ilusión por hacer un buen papel y como cualquier equipo italiano será un rival duro, táctico, siempre difícil de batir”.

Calendario: “Empezar y terminar en casa siempre da una pequeña garantía. Jugaremos el primer partido a las siete menos cinco, está todo el mundo habituado al horario habitual de la Champions. En los partidos de casa queremos que la gente venga y nos empuje”.

Tomado de https://as.com/futbol/2018/08/31/champions/1535720101_855374.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu