Notideporte desde el móvil con ToDus

Share

Si quieres debatir de deporte y compartir archivos multimedia con los usuarios desde la comodidad de tu móvil únete al grupo “Notideporte” en la aplicación de mensajería Todus enviando tu número de teléfono en un comentario de este artículo.

Para descargar la última versión de la aplicación (0.9.13) puede entrar a este enlace: https://www.apklis.cu/es/application/cu.todus.android/0.9.13

 

Compartan su opinión+sugerencias acerca de esta inicativa.

 

 

Share
Sobre Fitin 2111 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

57 Comentarios

  1. buenas me gustaria formar parte de este4 grupo tengo amistades y familiares que lo lograron pero yo no les agradeceria que por favor me den respuesta de si se puede

  2. Se le aclara a los compañeros que para yo agregar alguien al grupo esa persona tiene que tener inslalada y registrada la app ToDus en el móvil, ya me he topado con casos que no tiene la app instalada siquiera.

    PD: El tiempo es oro.

  3. tambien quiero estar en el grupo mi hermano, soy el socio de aca de stgo con el que hablas en ocaciones soy el que es socio de la peña del madrid en la habana…me recuerdas…..vale este es mi numero…anotame en el grupo……( 56461434 )

  4. MI # 58886030, y esta es una de las mejores paguina que existen en Cuba, la informacion es fiable y buena solo una pequeña sugerenci de alguien que no hace nada el dia entero y reviso la paguina todos los dia y a cada hora y es que la actualizen mas diariamente pork ha pasado que se pasa una semana sin añadir nuevas informaciones pero sigan asi k esta super

  5. Hola todos los días leo Notideporte y me encantaría unirme a este grupo, mi numero es el 56409646, saludos y ALÁ MADRID.

  6. 53183254
    Tremenda idea bro. Yo leo todos los dias tu blog al llegar al trabajo, me parece genial la info que publicas.
    Seria genial formar parte del grupo ¨Notideportes¨ que sin duda ira creciendo.
    Cuando llegue a casa actualizo la app.
    saludos

Comentarios cerrados.