Marc Márquez: “Yo querría hacer las paces con Rossi”

Share

“No tengo ningún problema con él”, aseguró el de Cervera en el canal italiano TV8. “No me gustan los pitos porque estamos jugándonos la vida”, dijo.

Marc Márquez ha concedido una entrevista al canal italiano TV8 antes de que arranque el Gran Premio de San Marino. En ella reconoce que le gustaría volver a tener cordialidad con Rossi. “Yo querría hacer las paces con Valentino, no tengo ningún problema con él”, aseguró el de Cervera.

Y añadió: “Cuando en Argentina todo estaba más tranquilo, cometí un error, y por desgracia fue con Rossi. Fui penalizado, me quedé sin puntuar, pero aprendí. Luego fui a disculparme“.

Preguntado sobre si le molestan los pitos en el podio que le profesan los seguidores del corredor italiano, dijo: “No, más que otra cosa, no me gustan. Es como con el fútbol. Yo animo al Barcelona, pero si alguna vez el Real Madrid gana y juega mejor aplaudo a los adversarios”.

Márquez explicó que no le gustan los silbidos “porque estamos en la pista jugándonos la vida. Si eres aficionado, te gusta ver adelantamientos y no los colores de quien corre”.

El piloto catalán regresa a un circuito en el que ya tuvo su polémica con los aficionados. Fue el año pasado. Márquez mandó besos a la grada después de que los seguidores aplaudieran cuando se fue al suelo. “Lo hice porque me pitaban. Siempre he pedido a mis seguidores que respeten a todos los pilotos porque después de una carrera va otra. La vida sigue. Sería bonito que corriéramos de blanco”, afirmó.

Tomado de https://as.com/motor/2018/09/06/motociclismo/1536213179_177373.html

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu