Navarro: “Me molestó que me invitaran a dejarlo”

Share

La Bomba reitera que su idea era seguir jugando un año más y Bartomeu subraya que la despedida estará a la altura de su leyenda

El Auditori del Barça vivió el ambiente de las grandes ocasiones, propio del día “histórico” como Josep Maria Bartomeu calificó el acto con el que el club homenajeó a Juan Carlos Navarro en su despedida después de 20 años como jugador del primer equipo y 27 desde que empezó a vestir de azulgrana.La solemnidad quedó empañada por el proceso ingrato que siguió el club para decidir poner punto y final a la carrera del protagonista de la jornada. Navarro hubiera preferido continuar un año más en la cancha y así lo proclamó en el último partido de la temporada, el 10 de junio ante el Baskonia, y así lo ratificó de nuevo.

“Me veía jugando un año más. Hubo reuniones y me comunicaron que no querían que siguiera como jugador sino que continuara en otra función. Hablamos con el presidente y se decidió que era el momento de pasar página. Al principio me molestó que me invitaran a dejarlo, pero ahora ya lo tengo asumido y miro al futuro. Ayudar a los jóvenes a llegar al primer equipo me motiva”, explicó Navarro en referencia al nuevo cargo que ocupará, el de mánager de la sección de baloncesto, con una misión en la que el equipo de Svetislav Pesic está muy necesitado ya que no cuenta esta temporada entre los 13 miembros de su plantilla con ningún jugador formado en la cantera del club.

Tomado de https://elpais.com/deportes/2018/09/07/actualidad/1536309939_870514.html

Share
Sobre Lachy 10909 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. El hijo de LeBron James, un culé más

    El primogénito de la estrella estadounidense lució una equipación del FC Barcelona en su primer día de colegio

    LeBron James junto a su mujer y sus tres hijos.
    LeBron James junto a su mujer y sus tres hijos. (Instagram)
    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 07-09-2018 12:56

    LeBron James, un conocido seguidor del fútbol, ha recurrido a las redes sociales para compartir una fotografía de sus hijos mayores, Bronny y Bryce en su primer día de colegio. No obstante, el detalle que ha sido más comentado es que su primogénito optó por acudir a la escuela vestido una antigua equipación del FC Barcelona.

    “Primer día de cole de Bronny + Bryce = una obra de arte”, escribió orgulloso el jugador de la NBA junto a la captura.

    LeBron James es un admirador de Leo Messi y el Barça. En una reciente entrevista, tras su fichaje por los Cleveland Cavaliers denunció los últimos casos de fichajes ilegales en la NCAA y puso ‘La Masia’ culé como ejemplo a seguir. “Creo que es genial cómo se hace allí. Tienen un sistema establecido que tal vez podamos imitar”, apuntó.

    Además, el estadounidense ha visitado en varias ocasiones la Ciutat Esportiva. Momentos en los que ha aprovechado para fotografiarse con el crack argentino y el resto de la plantilla.

Comentarios cerrados.