El Barcelona actualiza su escudo para 2019-20

Share

Así lo anunció la institución catalana. “Desaparecen el acrónimo FCB y los contornos negros interiores”, informaron.

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona Josep Vives durante su comparecencia esta tarde en Barcelona, en la que ha informado que el club propondrá a sus socios actualizar el diseño de su escudo para la próxima temporada.

“El FC Barcelona ha actualizado su escudo para adaptarlo a los nuevos tiempos. Desde la última actualización, realizada en 2002, el contexto, la sociedad y la tecnología han cambiado enormemente, y los signos identificador del club también debían evolucionar”. Así, con este comunicado oficial, la institución catalana informó este jueves el gran cambio que afrontará su principal símbolo.

El diseño, sin embargo, se mantendrá casi intacto: sólo desaparecerán el acrónimo FCB y los contornos negros interiores. “Como resultado, se obtiene un escudo más homogéneo, más armónico y más luminoso”, explicaron en el club blaugrana.

Ahora bien: el cambio, para que se concrete, deberá someterse a la aprobación de los socios en la próxima asamblea.

beinsport.com

Share
Sobre FXCNN 2933 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 Comentarios

  1. El 1-1 del Leganés arrancó en un fuera de juego de 16 centímetros
    El arquitecto de El Chiringuito, Nacho Tellado, explicó que Jonathan Silva partió de una posición incorrecta por muy poco. El VAR decretó gol legal.
    El arquitecto Nacho Tellado, colaborador de El Chiringuito, ha vuelto a desvelar un error arbitral que traerá cola. En esta ocasión se trata de un fuera de juego en el primer tanto del Leganés ante el Barcelona, con el que comenzó la remontada ante el conjunto culé.
    Según ha desvelado Tellado, Jonathan Silva se encontraba en fuera de juego en el inicio de la jugada, cuando arranca en la banda izquierda ganando la espalda a Sergi Roberto. Exactamente, y después de analizar la jugada con un programa de diseño 3D, se ha comprobado que el jugador pepinero está 16 centímetros adelantado.
    Posteriormente Silva controlaría el balón en el lateral del área barcelonista y pondría un centro que El Zhar cabeceó a la red, aunque la jugada debió de ser anulada mucho antes.
    La polémica llega después de una semana ya complicada en Barcelona con el VAR, tras unas declaraciones de Busquets al finalizar el Barcelona-Girona en el que el sistema de videoarbitraje fue decisivo para la expulsión de Lenglet. Ayer el colegiado ni siquiera revisó las imágenes.
    https://as.com/videos/2018/09/27/actualidad/1538033399_863041.html

Comentarios cerrados.