Durant no se siente querido: “Hay puro odio hacia mí”

Share

El alero de los Warriors comentó que no se siente valorado hablando del premio a Mejor Defensor del Año: “Lo tenemos en aquí en los Warriors asusta a todo el mundo”.

Kevin Durant pasó a comienzos de esta semana, aprovechando el media day de los Warriors, por el micrófono de 95,7 The Game. Entre otros temas, dejó claro que como mínimo debería estar incluido entre los candidatos al premio a Mejor Defensor de la Temporada. Galardón que en las dos últimas temporadas ha ido a parar a su compañero en los Warriors Draymond Green y a Rudy Gobert, pívot de los Jazz.

Sabes que no me van a dar nada. Tendría que estar claramente mejor posicionado que el resto para que al menos me consideraran. Se trata de puro odio hacia mí y, por supuesto, de ningún tipo de apreciación por mis habilidades reales para el baloncesto. Pero lo pillo. Entiendo que lo tenemos en aquí en los Warriors asusta a todo el mundo. En lo que respecta a mí, me siento orgulloso por mi crecimiento en esta faceta (la defensiva). Simplemente quería ser capaz de defender a todo el mundo. Siento que he crecido mucho defensivamente durante el último año“, comentó Durant, según recogen en la NBC Sports Bay Area.

Durant finalizó en la novena posición del premio a Mejor Defensor de la 2017-18, temporada en la que acabó llevándose el MVP de las Finales. Un galardón que repetió en 2017. Antes, con los Thunder fue MVP en 2014 y dos años antes lo fue del All Star Game de Orlando 2012.

Tomado de https://as.com/baloncesto/2018/09/28/nba/1538124897_649846.html

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu