Fútbol: Mbappé destroza los números de Messi (+ Infografía)

Share

El atacante francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, supera con notable diferencia los números de Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro y considerado el jugador más desequilibrante del presente siglo.

En una comparación publicada por el periódico español Marca, especializado en temas deportivos, se aprecia la enorme diferencia entre los dos futbolistas.

Cuando el astro argentino tenía 19 años, nueve meses y 20 días (edad actual de Mbappé) destacaba como uno de los principales prospectos a nivel mundial. En aquel año 2006, Messi ganó la Champions League y fue convocado con Argentina para la Copa del Mundo, en la que marcó un tanto frente a Serbia y Montenegro.

Sin embargo, aunque no se duda de los precoces logros del nacido en Rosario, Mbappé supera todos sus números en el arranque de su carrera, lo que motiva la reflexión sobre el prometedor futuro del ídolo parisino.

Kylian ha anotado 67 goles, por los 20 que llevaba Lionel a sus 19 abriles. El del PSG acumula 37 anotaciones en la Liga Francesa, 12 en la Champions y nueve con Francia. Mientras que el delantero del FC Barcelona, en aquel momento tenía registro de 15 goles en el campeonato español, dos en Europa e igual cantidad con su selección.

Messi ganó su primer Balón de Oro en el 2009, a los 22 años. ¿Mbappé será el mejor del mundo con menos edad? ¿Mantendrá su progresión y romperá los récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Tomado de:Cubadebate

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

28 comentarios

  1. si se mantiene asi.. puede que destroce unos cuantos records.. aunque la meta la han puesto bastante alta messi y ronaldo….
    salu2s

  2. jajajajajajajajajajajaj pero MESSI a los 19 años le marco hack trick al supuesto mejor equipo de la galaxia…..y kilian se desaparecio frente al real madrid…………messi 28 goles al real madrid, ademas comparar la liga francesa con la Española es de risa…………ademas compararlos cuando kilian se retire…………como le falta………..puede ser…pero ahora compararlo es cosa DE MADRIDISTAS CON OXIURO……………..jajajajajaja………

    • Creo que Susana tiene toda la razón; Messi Juega en la liga mas fuerte del mundo en aquel entonces, y Mbappe solo ha jugado en la francesa si estubiera en España o en la inglesa, esos numeritos seguro no seria asi eso todavia esta por demostrarse que se pruebe en la grande, los que ven futboll desde siempre re cuerda a TITIT HENRI ese era un gran prospecto pero cuando paso a la liga española termino sino pregunten para que vean. Ese periodico solo busaca vender noticias eso es un negocio, tampoco descarto de que Mbappe es un gran prospecto pero para los numeros de Messi en ligas tiene que ir para una liga mas fuerte la liga francesa no cuenta. sino recuerden los partidos de Champìons. Saludos

    • Lo de esta señora es lo último, se esta hablando de chicos de 19 años y ella esta diciendo que si 28 goles que si etc…. ahora es que yo me entero que Messi con 19 años le había marcado 28 goles al Madrid, si, porque de lo que se habla del artículo es de cuando tenía 19.
      Respecto al partido de Kilian frente al Madrid parece que Susana se perdió ese partido porque de lo mejorcito del PSG uno de ellos fue precisamente Kilian el que mas tiró del carro, revise las jugadas de los goles que le marcó el PSG al Madrid en esa eliminatoria, ya sabemos que a veces podemos tener mala memoria algunos.
      El dia que este chico salga del PSG y se vaya a otro club con mas identidad (no tiene que ser el Madrid) dará mucho mas que hablar.

    • no es lo mismo la liga española con la francesa, pero si es lo mismo la champions y hay diferencia, ademas del mundial…..no le quiero criticar su comentario, pero quizas tengamos la posibilidad de ver un nuevo “Pele”….aunuq este conte la marsellesa….

  3. Quitando las LIgas los numeros quedarian 30 Goles del frances por 5 del Argentino , quitando las Ligas Nacionales 21 del Frances por 4 del Argentino y no hablemos de meter Goles cuando Hace falta porque a ESA HORA hay una pila de FUTBOLISTAS que se pierden, pero bueno hay algo que es muy Real y no se puede Negar Mbppé es un poco mas oscurito de piel y eso le quita cierta ventaja parece, pues la cuestion ultima a mi no me interesa y si no soy ciego y puedo ver que en todo lo que se mide tiene mejores numeros , no se puede Tapar el sol un un Dedo.

    Saludos a Todos

  4. Otro Dato que no puse en el anterior comentario a los 19 mesi metio un hack trich , pero otro a los 19 fue CAMPEON DEL MUNDO con su seleccion y metiendo Goles en LA FINAL , jajaajaj

    Nada simplemente que el oscurito viene acabando y si continua asi sera Leyenda y tal ves mucho mas Grande que las q tenemos hoy , sino preguntenle a Ney que se fue para no estar a la sombra de Messi y esta a la sombra de otro muchacho

    Saludos cordiales

    • Kylian, ten cuidao con lo q escribes q los temas d la piel son algo complicado aqui…..
      Lo demás con las selecciones depende mucho también, además d la actitud y la aptitud personal, hay gente q tienen suerte y caen en una generación mala y otros q caen en una mala……
      Me vienen cada campeones del mundo a la mente q pa q decirte y otros q no lo fueron q me dán lástima…….
      de todas maneras con tu nick y lo q dices ya se d q generación tu eres……………..
      Saludate cordialmente………

  5. Voy a guardar esa foto pq puede ser que estemos presenciando un presagio de lo q sera el futuro de este chico. Quitandole los 37 goles de la liga francesa aun tendria mas que messi a nivel continental y de seleccion. Sin contar que ya es campeon del mundo y mejor jugador joven de ese torneo. Vamos no tengo nada en contra de leo pero es que al cesar lo que es del cesar.

  6. Los números no mienten, a los 19 los tenía mejores que Messi, vamos a ver si cuando tenga 31 mantiene ese nivel con relación al rosarino. Mbappé depende de su gran velocidad porque en regate y técnica no se acerca al D10s, veremos cuando la velocidad disminuya que pasa, fíjense en CR7 que ya no es el mismo y ha tenido que dosificarse para poder seguir siendo una estrella. Además digo lo que siempre digo, los números no son los que hablan de la calidad de un jugador, importantes sí, pero no determinan.

  7. Mbappé con esa misma edad jugó mas partidos que messi, en todas las categorias,messi se lesionaba mucho a esa edad, al mundial del 2006 fue de expectqador, busquen e investiguen las estadisticas de estos dos en las categorias inferiores jajaja, muchos jugadores han ganado mundiales, pero solo dos se comparan con messi, pele y maradona, ahi es donde esta la cuestion, y la cuestion es subjetiva, de gustos

  8. Mbappé, tiene pinta de romper todos los records habidos y por haber, sobre todo si sigue jugando en esa liga q sabemos todos q es de segundo nivel… ojalá no desperdicie su mejores años q son los q está por venir ahí………..
    lo demás q trae la gráfica, es risible…
    El Enano le marcaba goles a una defensa con centrales como SR4 y Cannavaro, campeón del mundo y Balón de Oro,
    Mbappé es el futuro dl fútbol, pero mientras sea en esa liga me mofo d el………
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaj jajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajjj jajajajajajaaj ajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaajjajajajajajaaj

  9. es verdad, pero habrá que ver la consistencia del muchacho, aunque para nadie es un secreto que el barca está en una liga más dura que el francés con su PSG, donde no tienen rivales, visca barca, visca messi

  10. Leyendo los comentarios anteriores se pueden ver los mejores ejemplos de ”querer tapar el sol con un dedo” señores por favor, lo unico que se esta comparando es a uno y a otro con 19 años, es una realidad absoluta de que este chico con 19 es mejor que Messi cuando tenía 19, nadie está diciendo que Mbappe ahora mismo es mejor que el M10 actual ni nada por el estilo, Messi a los 19 era muy bueno pero no había madurado como extracrack todavía, quizas porque en esos tiempos estaba muy afectado por las continuas lesiones, en cambio Mbappe por esa parte ha madurado un poquitin mas con esa misma edad, aún le queda mucho camino por recorrer, en el futuro se verá si es cierto que se convertirá en un integrante de esa selecta mesa donde solo se pueden sentar unos pocos.

    Y el que dice que Mbappe no tiene regate y que solo depende de su velocidad me parece que no vio muy bien los partidos del mundial. Este chico tiene ciertas virtudes físicas que si las aprende a explotar dará mucho que hablar.

    Estos messimaniacos no pueden ver que salga nada que medio empañe algo que tenga que ver con Messi, los pobres, al parecer no han aprendido que en el deporte y mucho mas en el futbol ninguna marca dura para siempre.

    • Lo q tu digas FRITIN…….
      Nadie quita lo de Mbappé, por supuesto q hay q compararlo con el mejor de toda la historia es la única referencia, no faltaba más…..
      q tiene mejores número?? pues ahí están….
      q la liga no es la misma?? pues ahí está también..
      digo… lo están comparando todo.. debes usar todos los elemntos posible
      1- La diferencia es sencillaMbappé lo hace en una liga de segundo nivel, lo q no quita su calidad individual..
      2- Messi lo hizo en la mejor liga del mundo, lo que aumenta calidad individual……

  11. Es verdad que el chico va muy bien y puede lograr muchas cosas, ahora una pregunta porque compararlo con Messi a los 19 y no por ejemplo con CG7 a los 19, porque para muchos aquí y en el mundo el número 1 en el mundo es CG7, entonces esto confirma una vez más que el número 1 es el Dios del futbol Leonel Messi, madridista quedaron retratado. De todas forma no se a lo mejor me equivoco pero no es fácil mantener más de 10 años un nivel tan alto, y si no hay quien te haga competencia menos.

    V♠sc@ B@rc@

    • Interesante tu comentario. Ese es el ejemplo de cuando el subconsciente traiciona.
      Ya había leido este articulo y lo primero que me pregunté fue eso….porqué la comparación con Messi?

  12. Qué estupideces son esas de comparar a Messi y CR7 con Mbappé!!! Quizá el francés se parezca más en su estilo de juego al portugués pero la distancia es mucha aún. Al del PSG le falta mucho en interpretación de juego, algo que siempre tuvo CR7 desde el Man U, no siempre es hacia adelante. Y metiendo goles…. vaya, ni hablar, la Ligue 1 es un jamón. Si no, miren a Neymar (y soy brasileño a matar) a la mitad de la temporada pasada ya tenía 19. Kylian ni en Inglaterra ni en España, menos Italia, tuviera esos números. Comparen goles y asistencias de Mbappé con los de Ney y me dicen. Ya después creera’n si es juicioso compararlo con los extraterrestres del siglo XXI

  13. He leido todo y me he quedado paralizado, es que no lo puedo creer !!! tantos comentarios y CR7 pa cuando? Entonces voy yo a ponerla: A los 19 años qué hizo CR7? Alguien me puede decir? Yo estaba en coma esos años !!!!!!! jejejeje

    • Cuando mencioné al portugués fue porque creo q Mbappé se parece más a él q a Messi, a Messi no lo comparo con ningún otro futbolista, es el fútbol total, es de locos comparar a Mbappé con Messi, en nada se parecen, es más ni a Ney se parece. Ahora muchos dicen q le metió 4 al Lyon pero, pudo tranquilamente haberle metido 6, gracias, en buena medida a Ney, lo que pasa es que el garoto, a falta de un enlace natural en el PSG, ha tenido que hacer de creador de juego. En ese mismo partido, por ej, Mbappé pudo darle 2 asistencias claras de gol a Ney, y ya vimos, no es fino filtrando cuando hay 3 ó 4 defensas por medio. Mbappé es buenísimo, pero creo que tb lo han sobrevalorado, lo mismo q a Pogba en su momento.

  14. Marca apretaste… puede anotar los 1000 goles de Pelé y ni así se le acercaría a la calidad del argentino. Soy seguidor de la selección francesa y Kylian Mbappé Lottin mi fútbolista preferido de ella, ni Dembelé que es del Barca lo supera, pero de ahí a compararlo con el argentino… ojalá supere sus números, cosa que dudo, ojalá sea el nuevo pelé con 3 mundiales… voy a gozarlo, pero no creo que logre mantenerse al nivel que ha estado Lio tantos años, habrá que ver… está empezando ahora… buen arranque, hay que ver si se mantiene!!!

  15. GENTE LA COSA NO ES COMPARARLO A SUS 19 AÑOS EL PROBLEMA ES QUE ES IMPOSIBLE HACER LO QUE HIZO MESSI PARA COMPARAR A MESSI CON MBAPPE PRIMERO DEBEMOS ESPERAR A QUE MBAPPE GANE 1 BALON DE ORO Y CUANDO LO GANE PODEMOS ENTONCES DECIR QUE LE FALTAN 3 MAS DE FORMA CONSECUTIVA PARA SER COMO MESSI OKAY

Los comentarios están cerrados.