Bajan de las nubes a Bolt en su aventura en fútbol profesional

íCómo voy a ser controlado hoy? Ni siquiera soy futbolista profesional.
Share
Canberra, 19 oct (PL) El entrenador alemán Markus Babbel arremetió hoy contra el jamaicano Usain Bolt, quien decidió retirarse del atletismo para probar fortuna en el fútbol profesional.

Lo he visto jugar. Con todo mi cariño, creo que ni en cien años podría lograr ser futbolista profesional, enfatizó el estratega de 46 años, quien participara en el Mundial de Francia-1998 y en las Eurocopas de 1996 y 2000 en su etapa de jugador.

Babbel, cuatro veces monarca de la Bundesliga con Bayern Munich (3) y Sttutgart (1), declaró también que a nivel mediático es muy bueno tener a Bolt para cualquier club, pero no en el sector deportivo.

Como acción de marketing es sensacional. La A-Laegue australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio, sentenció.

Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial en las pruebas de velocidad pura del atletismo, juega actualmente con Central Coast Mariners de la primera división australiana, aunque todavía está en periodo de prueba, sin contrato profesional.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

4 Comentarios

  1. envidioso no creo que realista si es no lo he visto jugar a bolt pero me parece que si lo veo me llevare la misma impresion de ese entrenador alemán

  2. mira el es el mas grande en la velocidad pero hata hay de jugar lo juega cualquiera pepro no todos aprenden como tocar un balon ni tener la vición de pases etc que se deve tener para ser un buen jugador de fotbol ya que como dije anteriormente jugar lo hace cualquiera

Comentarios cerrados.