Barcelona niega posibilidad del regreso de Neymar y acaba con rumores

"Es un gran honor. Estoy muy contento de estar aquí junto a Leo y Cristiano, dos ídolos del fútbol" Neymar Jr.
Share
Barcelona, España, 19 oct (PL) El FC Barcelona negó hoy de manera rotunda los rumores que sugerían -y presagiaban- el posible regreso del futbolista brasileño Neymar a la entidad azulgrana.

La junta del Barça no se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado, aseguró Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, en declaraciones a un programa de la Cadena SER Catalunya.

Cardoner fue más allá y enfatizó que si fuera por él los azulgranas no volverían a fichar al astro brasileño, actualmente en las filas del PSG, club que lo contrató hace par de temporadas luego de pagar la cláusula de rescisión al Barcelona.

Así, los rumores acerca del tema quedaron desmentidos, aunque siempre habrá quien ponga en duda las palabras del ejecutivo barcelonista.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

9 Comentarios

  1. Tienes toda la razon Lisy salio del barca para no estar a la sombra de messis y ahora le surgio tremendo problemon al lado de embappe que no le dira lo que le dijo messis que si queria ser grande se quedara en le barca que el lo llevaria al balon de oro, Ahora que sufre y llore por regresar pero como dicen los catalanes SHU SHU PA ALLA.FUERA DE NUESTRA FAMILIA POR TRAIDOR.

  2. Yo por lo menos en el Madrid no le quiero, para ir al cielo hay q llegar puro, y Neymar no lo es, y como no lo es entonces que se quede en el PSG, que le llore a Messi pa que influya y lo recojan en el Barca, o no se que haga, pero al Madrid NOOOO. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y Nada Más.

  3. MIRA QUE A MI ME GUSTA ESTE JUGADOR DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI TIENE MAGIA EN LOS PIES PERO NO PIENSA MUY BIE,YA QUE SE FUE DEL FCB DONDE ESTABA DESTINADO A SER EL SUSTITUTO DE MESSI PARA LLEVAR UN PROYECTO QUE NO VA A DAR RESULTADO YA QUE SI VEZ ESA LIGA PARA MI OPINION LE DEBERIAN QUITAR YA LOS 2 PUNTOS A LOS GOLEADORES Y BAJARLOS A 1.5 COMO ESTABAN YA QUE ESTA LIGA NO GANA UNA CHAMPION O EURAPO LIGUE DESDE QUE MARTI SE TIRO LA FOTO DEL CARNET JEJEJE

  4. Adoro a Neymar porque es un excelente jugador, no importa la selección importa su calidad como jugador y eso es indiscutible VIVA NEYMAR

  5. pa fuera pa la calle jejejjeeje el que fue a la villa perdio la silla ahora sufre papa tu mismo te hiciste tu tumba ahora echate tierrita por barcelona nooo te aparezcas perdeor ambisioso vistete de blanco esos si te quieren dale para alla shu shu

Comentarios cerrados.