#El ’10’ el otro ’10’ está de cumpleaños

Share

Diego Armando Maradona, el genio del fútbol mundial, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, cumple este martes 58 años de edad.

¿Cuál es el gol o momento que más recuerdas del ‘Pelusa’?

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

18 Comentarios

  1. Ahora le da x doparse y decir q Messi estaba en el baño!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaja
    Felicidades al otro D10S!!!!!!!!!!!!!!
    Seguro invita a Sotomayor al cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ven, es lo que digo, tratan ahora de denigrar al verdadero D1OS del fútbol con comentarios como los del señor de marras. Dile a tu ídolo que un día, solo un día, saque la cara por los argentinos como lo hizo en su momento este drogadicto, na’ pa’ que lo haga.

      • Parece que es imposible decir una verdad aquí… pobres fanáticos… mira chiku………… es un gran D1OS del fútbol???.. pues claro es Maradona!!!!!!
        es un cocainomono???…pues claro es Maradona… por tanto sigo sin entender cual es la molestia…
        te pareces a la agente q no le gusta q le digan ENANO a messi y ellos le dicen pulga…..
        desgraciadamente mis dos idolos no se comparan con ninguno de los D1OSES del fútbol…….
        ahhhhhh tu piensas q xq

        • Es cierto que el hombre es adicto a la droga, eso nadie lo niega, lo que no se puede negar y ustedes les duele aceptar es que el hombre se echó un equipo arriba en medio de un mundial y eso los argentinos no lo olvidan ni el mundo tampoco. Por supuesto porque meter 4 goles entre cuartos y semis y ser el asistidor de la final es mucho para un solo corazón y más si este es frío, eso duele y mucho.
          Ahhh y no me vengan con el cuento de Higuaín y compañía, si la Argentina llegó a la final en Brasil se debe a un hombre y se llama Mascherano, recuerden, revisen los vídeos y se darán cuenta.

  2. Tuve la suerte de ver los goles del Pelusa en México 86, ese que le marcó a los ingleses, el mejor de la historia, simplemente fantástico, también los que le hizo a Bélgica fueron fantásticos, lástima que en ese época no teníamos tanto fútbol como ahora para haber podido disfrutar de su juego. Ese apodo de D1OS se lo pusieron a él los argentinos, ahora los culés quieren clonarlo en otra persona y es imposible, ese experimento científico no ha tenido éxito, lástima de sus promotores.

  3. Maradona es pasado oscuro…………..Fixo no hay provocacion……………..muchas goleadas a tu equipo blanco para estar discutiendo…………..no hay champion que quite eso y lo sabes…………..jajajajajaja

  4. El meme super bueno.jajajaj……………..pero el esfuerzo que hacen tu y chiku para arrancarse del alma el dolor se les valora…………….mirate poniedo noticias de cr7 y chiku valorando a maradona jajjajajajajajajajajaj

  5. Fuera de Juego @ESPN_FDJ

    “Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana”

    Diego Armando Maradona cumple 58 años

    Dueño de una zurda INMORTAL y REGATE mágico en la historia del Futbol

    CAMPEÓN DEL MUNDO en México 1986

    Ídolo MÁXIMO en Nápoles y Argentina

  6. Me encanta ver a aficionados que le van a brasil, que odian argentina……….y que hoy exalten a maradona, por tal de joder ………………jajajajjaj me encanta……….

  7. Bueno bueno por lo menos al enano se le compara con una bestia de verdad pero al señorito Narciso se le compara con,con,con…chico con quien se le compara q se me olvido.. jajajajajajajajajajaja,nada pongan cosas de Luis suarez,Coutinho,Arthur,dejen el dolor sacando a un fantasma q esta en otra liga por favor,dan pena estos madridistas jejejejejejejeje.VISCA BARCA FOREVER.

Comentarios cerrados.