Zasca de Fernando Alonso a un tuitero al compararle con Lopetegui

Share

El usuario y el piloto intercambiaron varios mensajes en la red

Alonso fue reprochado por su mala toma de decisiones

Fernando Alonso se enzarzó con un usuario de Twitter después de que este publicara un mensaje donde se comparaba al piloto con el ya exentrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, por su toma de decisiones. Mediante el comunicado del club, el tuitero felicitó irónicamente a Alonso. “Enhorabuena Fernando Alonso, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas”.

A continuación, el asturiano respondió con una simple pregunta: “¿Cómo cuál?”. Y el usuario, llamado DanuMur / Zzazz, dijo: “¡desde 2007 hasta 2017 tenemos una ristra!”.

Ante la supuesta ‘ristra’ que mencionó el usuario, Fernando no se cortó: “Pues mira por dónde… ¡Yo (el implicado) tengo menos! Cinco años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SÓLO ha ganado Mercedes en Fórmula 1 he podido probar las 500 Millas, vencer las 24 Horas de Le Mans y crecer como piloto. Ristra buena buena”

Ante el ‘zasca’ del piloto de McLaren, el usuario de Twitter no tuvo otra opción que rendirse a Alonso: “Te iba a rebatir pero qué cojones, eres más grande que toda la puta Fórmula 1!”.

Finalmente, el asturiano cerró el ‘pique’: “Que va!!! Si puedes tener tu opinión y la respeto!! Solo que a veces creo que olvidan los hechos, los datos…! Y más importante, el implicado, el que ha vivido esas cosas… está súper feliz y orgulloso. Solo eso! Un abrazo y gracias.”

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/zasca-fernando-alonso-tuitero-compararle-con-lopetegui-7118803

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu