Dovizioso: “¿Por qué debería hablar con Lorenzo? No pierdo el tiempo”

Dovizioso se abraza a su trofeo ante la mirada de Lorenzo. MANAN VATSYAYANA AFP
Share

La tensión entre Dovizioso y Lorenzo sigue sin resolverse desde que se reavivase en Argentina. Pese a que las aguas parecían haberse calmado en las últimas pruebas, el italiano caldeó el ambiente con sus declaraciones tras la marcha del mallorquín del Gran Premio de Malasia.

“No sé los detalles y no quiero entrar en eso. Son situaciones un poco extrañas. Suceden a menudo en Ducati o con ciertos pilotos… Pero no conociendo los detalles no quiero entrar demasiado y decir mi opinión. ¿Palabras sibilinas? Lo dejo ahí, no es mi problema“, dejaba caer Andrea en declaraciones para SKY.

Lorenzo no dudó en responder rápidamente a través de sus redes sociales a su compañero de equipo recordándole que él sólo es un campeón de 125cc. “Mil gracias Andrea, eres un verdadero caballero. Un compañero ejemplar. Le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego… (Eso sí, no da su opinión, no es problema suyo)”, exponía el español en un tweet.

Más tarde, Andrea Dovizioso fue preguntado en rueda de prensa después de la carrera sobre este asunto. “¿Por qué debería haber hablado con Lorenzo? No pierdo el tiempo con estas cosas. Él comete siempre el mismo error de darle mucha importancia a aquello que se escribe, aunque se haya sacado de contexto. No he apuntado el dedo contra nadie, y no tengo ningún problema con Jorge”, zanjaba el italiano.

Pero la cosa viene de atrás y no parece que vaya a haber un punto y final en esta historia. Lorenzo aseguraba en el GP de la República Checa que su rival intenta minarle e infravalorar lo que hace, después de leer las declaraciones que ofrecía Dovizioso en una entrevista concedida a MARCA en las que decía que el método de trabajo del tres veces campeón del Mundo de MotoGP no era el correcto y que no le ficharon para ganar dos carreras. El 99 se mostró muy enfadado con el de Ducati y le recordó que “quizá él tendría que estudiar su método… En su mejor temporada ha hecho segundo cuando le ha salido todo perfecto, porque si no está cuarto o séptimo, normalmente”.

Tomado de https://www.marca.com/motor/motogp/gp-malasia/2018/11/05/5be01bf646163ff36b8b456f.html

Share
Sobre Lachy 10167 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu