El joven delantero del PSG y de la selección francesa Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo con un valor de mercado de más de 246 millones de dólares publicó hoy el observatorio suizo especializado CIES.
En su último reporte publicado por el prestigiado instituto especializado en el análisis y la estadística deportiva basado en Neuchatel, Suiza, estimó que el valor de Mbappé es de 216,5 millones de euros, 246,75 millones de dólares al cambio actual.
El joven fenómeno del futbol galo, uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia, aumentó su valor en las últimas semanas y en la actualidad es el máximo goleador de la primera división de la liga francesa.
Según los cálculos del observatorio, debido a su rendimiento, el valor del jugador aumentó en el mes de octubre un total de 23 millones de euros, 26 millones de dólares.
En el segundo lugar de la lista de jugadores más caros en la actualidad figura el británico Harry Kane con un valor estimado de 197,3 millones de euros, 224,79 millones de dólares, y el brasileño Neymar en tercer lugar con 197 millones de euros, 224,46 millones de dólares.


Mientras que los “envejecidos” Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora están valorados en 170,6 y 123,6 millones de euros respectivamente, señala CIES Football Observatory.
A continuación, la lista de los futbolistas más caros en sus respectivas posiciones: el centrocampista inglés Dele Alli (163,4 millones de euros), el defensa francés Samuel Umtiti (99,2 millones), el lateral inglés Trent Alexander-Arnold (96,4 millones) y el guardameta brasileño Ederson Moraes (102 millones de euros).
Oye no juntes esos dos nombres…¿No ves a la distancia que están?…la única vieja es la que se retiró en Italia.
A la hora de la verdad solo Messi le hace competencia a CR7.
jajaja …
que fanatismo la vieja como dice el iluso LQQD esta demostrando que es papa donde juege asando por las ligas mas grandes y con equipos distintos haciendo grande a todos la juve su mejor arranque de temporada de todos los tiempos para que decir si estan ciegos de fanatismo, que messi es bueno es verdad pero en el barca porque en cualquier otro equipo o sea argentina porque no tiene los cojo… de jugar en otro club es un jugador mas del equipo es asi la vida lo demuestra estralla cr7 donde juege deja su huella hasta en portugal ganando su primera eurocopa en la era cr7 sufran y dejen la ceguera que hoy por hoy estan al mismo nivel haciendo historia los dos cr7 y messi el que diga que uno es mejor que otro es fanatico simplemente