NBA La explosión definitiva de LeBron James en los Lakers: ¡51 puntos para asaltar Miami!

LeBron ya es el quinto anotador de la historia, ¿superará a Kareem?
Share

Tras inicio repleto de dudas, Los Ángeles Lakers (9-7) empiezan a carburar con LeBron James a la cabeza. En un nuevo regreso a Miami, el alero de Akron lideró a los angelinos a la victoria por 97-113 ante los Heat (6-10) con 51 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, dos robos, un tapón y una buena serie en el tiro: 19 de 31 en tiros de campo, 6 de 8 en triples y 7 de 10 en tiros libres. Es la primera vez que LeBron gana en el American Airlines Arena desde que dejara Miami en 2014.

‘King’ James se convierte de esta forma en el quinto jugador de la historia que anota 50 puntos con tres equipos diferentes tras Jamal Crawford, Bernard Kings, Moses Malone y Wilt Chamberlain. También desempató con Allen Iverson y ya es sexto en el ‘ranking’ de partidos con 50 puntos con 12 encuentros tras Ricky Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

Pero además de la exhbición de LeBron, en los Lakers destacaron los 19 puntos que anotó Kentavious Caldwell-Pope saliendo desde el banquillo y los 15 tantos que aportó Kyle Kuzma. En el bando de los Heat, Wayne Ellington consiguió 19 puntos y Tyler Johnson y Josh Richardson, 17 cada uno aunque este último acabó siendo expulsado por tirar una zapatilla a la grada.

Magic 131-117 Knicks

Los Orlando Magic (9-8) siguen instalados en los puestos de ‘playoffs’ tras un inicio de temporada sorprendentemente positivo. El conjunto de Florida se impuso a los New York Knicks (4-13) gracias a un recital de la pareja interior formada por Nikola Vucevic y Aaron Gordon. El pívot montenegrino rozó el triple-doble con 28 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, mientras que el ala-pívot californiano se fue hasta los 31 tantos. Por parte de los Knicks, Tim Hardaway Jr. volvió a ser el líder con 32 puntos y estuvo acompañado por los 21 tantos y 19 rebotes de Enes Kanter.

Wizards 109-119 Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers (11-5) aprovecharon la derrota de los Golden State Warriors en San Antonio para colocarse como nuevos líderes de la Conferencia Oeste a costa de los Washington Wizards (5-11). El base Damian Lillard lideró el triunfo de su equipo con 40 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que C.J. McCollum lo acompañó con 25 tantos. Enfrente, los 24 puntos de John Wall y los 19 de Kelly Oubre Jr. no evitaron que los de Oregon se conviertan en los nuevos reyes del ‘salvaje Oeste’.

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

Comentarios cerrados.