Solari: “Todos estamos de paso, más en el Real Madrid”

Share

Santiago Solari compareció en sala de prensa en la previa del duelo ante el Eibar. El técnico argentino analizó la actualidad del equipo blanco, su nuevo contrato, el posible Balón de Oro de Modric…

Parón FIFA: “Lo más complicado es para los que organizan los viajes, regresan a distintos horarios, unos juegan un amistoso, otros dos… Van llegando escalonados. Lo bueno es que estamos todos juntos y pudimos trabajar todos juntos. No sé cómo hizo Vinícius para llegar pero se agradece”.

El nuevo Zidane del Madrid: “Esta pregunta la contesté el primer día. Zidane es incomparable con cualquiera, es una leyenda. Tuvo un nivel fantástico, fue un jugador exquisito con el que tuve la suerte de luchar juntos. Como entrenador no tengo las estadísticas pero será el más exitoso de la historia del Real Madrid. Además yo lo admiro como humano y hay que admirarlo en su grandeza”.

Mensaje para Alonso: “Alonso, Nadal, Gasol… representan al deporte español y su capacidad de sacar grandes talentos en muchas disciplinas. En hockey sobre patines creo que los argentinos dominamos”.

Técnico oficial del primer equipo: “Estoy muy agradecido e ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad”.

Asensio y el carro: “Las únicas manifestaciones de los jugadores que me interesan son las que dan en la cancha. Respecto a tirar del carro, todos tiramos. La afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, el cuerpo médico…”.

Si se ve hasta 2021: “No cambia nada con respecto a los once años que llevo ya aquí. Lo importante es el compromiso día a día. Todos estamos de paso, más en el Madrid y más en este cargo”.

Modric Balón de Oro: “Fenomenal, fantástico, merecido tanto como si lo gana él, como Varane o Benzema”.

El partido de Ipurua: “Lo imagino muy intenso, aguerrido, porque tienen las cosas muy claras. Seguramente será entretenido”.

Isco en el Madrid y con España: “Le veo bien, trabajando, mejorando”.

El papel de Asensio: “El mismo que el de sus compañeros, la de los jugadores es hablar dentro del campo, cada uno demuestra su valía cada vez que rueda la pelota”.

 

 

Tomado de:Marca.com

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

11 Comentarios

  1. Asi se responde, asi habla un hombreeeeeee, se habla con acciones, no con bla bla bla, los futbolistas hablan en la cancha cuando rueda la pelota esa es la unica verdaddd… TE DOY UN 10 SOLARIIII…HALA MADRIDDD

  2. Este hombre (ya lo dije) se maneja como nadie con la prensa es buenísimo, tiene superclaras sus ideas y la velocidad de sus respuestas es de elogiar, hasta ahora las cosas le salen bien y para seguir con suerte el único partido que se me antoja exigente hasta que pudieran llegar algunos necesarios refuerzos es el de la Roma

  3. Que bueno jejeje veo ultras nuevos por aqui,asi q fernando palomo jejeje me imagino pq debes ser de 40 y pico años ya q dificil sea por conocimientos footbolisticos ehhhh!! me equivoco,ya q no se su inclinacion en el football por un equipo pero me parece q por el madrid no es,nada no hay problemas buen nick,por otra parte veo bien lo del tecnico del madrid hablando bien de su equipo y dandole mas importancia al campo,eso lo hace un buen tecnico,es argentino, mis respetos aaaaaa y muy buen jugador fue tambien,blanco pero lo fue jeje,lo de Crys y la pintura roja,nada esta en su salsa a el le gusta todo eso jejeje.VISCA BARCA.

Comentarios cerrados.