¡El River – Boca se podría jugar en el Santiago Bernabéu!

Share

ERiver Plate-Boca Juniors podría disputarse en el Santiago Bernabéu, según ha informado Jugones de La Sexta. El club blanco ha dado el O.K. y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo.

Este jueves en Asunción se tomará la decisión de si se disputa o no la final, extremo que todavía está por dilucidar. En caso positivo, que sería lo más lógico, se entraría a debatir la sede del partido de vuelta de la final, dado por hecho que no se jugará en Buenos Aires.

Y en ese escenario, el Bernabéu irrumpe con fuerza para acoger el encuentro el fin de semana de 8 y 9 de diciembre. Esa jornada el Madrid juega en Huesca, por lo que no habría problema de fechas. El estadio madridista es una alternativa que gustaría más a la Conmebol que Doha, a pesar de económicamente Qatar desembolsaría una cantidad aproximada de 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por equipo y la estancia. La razón es que Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Conmebol y también de Boca.

La relación de Florentino Pérez con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, juega a favor del Bernabéu, además del prestigio de jugarse en el feudo del triple campeón de Europa, con una colonia argentina en Madrid y en España (71.000 censados) que recibirían la final con los brazos abiertos.

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

10 Comentarios

  1. En vivo, jajajajaja que comico

    Si los partidos de Champions no los ponen en vivo, ni por el HD, ni por ningun lado, dime tu un partido Boca-River que por muy importante que sea a nivel regional o hasta miundial,…aqui no hay un solo fanatico de esos clubes.

    Si ya es hasta una falta de respeto que ni por el HD se trasmitan como se habia prometido feacientemente por la TV cubana los partidos del Barza o el Madrid, van a poner Boca-River………….miraaaa

  2. Prtidazo donde quiera que se juegue , estas gente se van arrancar la cabeza de verdad . Yo voy con Boca pero quisiera que se fuera a tandas de penaltis

  3. Yo comente aqui hace muchos dias, que cuando daban los juegos por HD ponian un letrero debajo que decia esta transmicion es robada por sky sport…………y un amigo, y mi prima que viven en barcelona me dijeron que sky le debe dinero a bein sport y bein los demando……y nosotros lo cogemos de sky esa es la razon me parece a mi…….esperar y ya…………no tenemos de otra……….pero paciencia……….aqui en cuba se sabe que el futbol desestresa………y ya llego, no creo que no se ponga mas……………yo sigo confiando……

Comentarios cerrados.