Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

59 Comentarios

  1. jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    tan todos perdidosssssssssssssssss
    caballero!!!!!!!!!
    es jose antonio reyes!!!!!!!!

    • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajaja
      como que mourinho hijooooooooooooo
      mourinho no sabe patear una pelota
      nunca ha sido futbolista
      jajaja
      estuvo bueno esto lachy pa que una pila calleran
      jaahajaja

  2. José Antonio Reyes sin Dudas !!!!
    Sevilla
    Inicios

    Debutó con el Sevilla en la temporada 1999-2000, con sólo 16 años, adjudicándose así el récord como jugador más joven en debutar en la historia del Club en Primera División llegando a disputar 2 partidos cuando su equipo estaba prácticamente descendido a Segunda División.

    En la temporada siguiente el equipo andaluz volvió a la Primera División tras salir campeón de Segunda de la mano de Joaquín Caparrós. Ya en la máxima categoría volvió a establecer un récord al ser el jugador más joven de la historia de la Primera División española en marcar un gol.
    Real Madrid

    En 2006 el Real Madrid se interesó por devolverlo a España, consiguiendo su cesión por un año a cambio de Júlio Baptista, que igualmente se fue cedido al Arsenal. El acuerdo se cerró en el último instante del mercado de fichajes de 2006.[2] En el Real Madrid, Reyes no tuvo demasiadas oportunidades de demostrar su talento. A pesar de ello, marcó dos tantos frente al Mallorca, que posibilitaron la consecución de la 30ª Liga para el Real Madrid.
    Atlético de Madrid

    El 30 de julio de 2007 se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por 12 millones de €, y la afición rojiblanca le brindó un desagradable recibimiento debido a que la temporada anterior, teniendo un precontrato con el club rojiblanco, prefirió fichar por los blancos. En esta primera temporada atlética fracasó estrepitosamente. Sus constantes desavenencias con la afición se acrecentaron cuando no saltó al campo frente al Athletic Club por un bajón de azúcar. Esa temporada no marcó ni un solo gol con la elástica rojiblanca a pesar de ser uno de los jugadores en los que más esperanzas se tenían dentro de la plantilla del club de la ribera del Manzanares
    RCD Español

    En la temporada 2016/17 ficha por el equipo barcelonés y se marcha al año siguiente al no renovar contrato.[10]

  3. Licy hasta aqui hacen trampas, yo conteste como a las 10.00 y la subieron ahora………para que no ganaramos jajajajajaja yo enseguida me di cuenta que el escudo del club, queria decir que habia jugado en todo esos clubes………pero como el viejito no se dio cuenta el profe lachy le explico……….ya a ese viejito le trabaja una sola neurona jajajajaja

      • Pues yo recuerdo un tiempo en que NTD era practicamente culé, era los tiempos en que administraban el blog los colegas Alex, Nodelvis, Ramón, la culé y victorFCB, por aquellos tiempos los madridistas tuvieron que resignarse y resistir hasta vinieran tiempos mejores(jarana), y les puedo decir que practicamente todos mantienen sus privilegios de administración. Aún cuando en la actualidad existe mayoría de Admins blancos activos en el blog, considero injusto decir que hayamos sido imparciales en la publicaciones o en la aprobación de comentarios, precisamente por ser admins madridistas es que nos hemos dado la tarea de publicar bastante de la prensa culé y en lo que respecta a los comentarios siempre se trata de censurar lo menos posible, los comentarios que se censuran por algún motivo son los que nos pueden meter en problema con la Administración de la Plataforma Cubava, con quienes hemos tenido algunos desencuentros en el pasado por este tema.

  4. Bueno el meme, el brebaje que le dan al Madrid en liga es diferente al de champions, el primero es duermete mi niño, el segundo es mezclado con hormiga brava. Por cierto, CR7 llegó a 100 victorias en UCL.

  5. Es cierto lo de la noticia de HD, Reinier y su compañero cuyo nombre no recuerdo ahora lo dijeron en Meridiano Deportivo. Ya saben, cuando no haya football verán hockey sobre hielo, lucha sumo, ciclismo, deportes extremos, menos MLB y NBA, de todo como en botica.

Comentarios cerrados.