Luka Modric destronó a Lionel Messi y consiguió este nuevo premio en su carrera

Share

El volante croata de Real Madrid, Luka Modric, recibe un nuevo reconocimiento en la antesala del Balón de Oro.

Luka Modric (33 años) no se cansa de recibir premios en la antesala del Balón de Oro. Esta, el volante croata de Real Madrid fue elegido como el mejor jugador del mundo por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Modric consiguió 272 puntos, 128 más que el volante argentino de Barcelona Lionel Messi, que había conseguido este premio durante los últimos tres años. Esta designación se llevó a cabo lueho de las votaciones de expertos de fútbol de 90 países.

Modric y Messi, superan a jugadores como Eden Hazard (114 puntos), Kevin de Bruyne (36), Neymar (18), Paul Pogba (14), Christian Eriksen (10), Miralem Pjanic (7), James Rodríguez (7), Cristiano Ronaldo (5), entre otros.

De esta manera, Modric llega como el gran favorito para obtener el Balón de Oro. Semanas atrás el ‘10’ de la Selección de Croacia logró el Premio al Mejor Jugador del año del Año de la UEFA y de hacerse con el ‘The Best’.

Courtois el mejor arquero

Thibaut Courtois, por su parte, logró el premio a mejo arquero de la IFFHS con 181 puntos al superar en las preferencias a Hugo Lloris (109), Gianluigi Buffon (59), Keylor Navas (58), Jan Oblak (49), Marc-André ter Stegen (49), entre otros.

A su vez, el arquero de Real Madrid se convirtió en el tercer portero belga en conseguir este galardón tras los logrados por Jean-Marie Pfaff (1986) y Michel Preud’homme (1994).

rpp.pe

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

21 Comentarios

    • Lo que pasa con Cristiano Ronaldo es que desde que se fué del Real Madrid no pienso que logre algún premio digno jugando con el Juventus de la Liga Italiana

  1. En serio? Modric? Realmente no se que le ven a ese jugador.. que tuvo un mundial bueno.. ya ok.. pero… Modric es un jugador bueno, ya hasta ahi… no esta ni siquiera entre los 10 mejores por favor.. se ha vuelto una risa eso de los premios en el futbol…

  2. Que falta de RESPETO, son unos locos los que dan estos premios, quisiera saber que parametros miden para dar este desastroso y burlon galardon, se ha perdido el respeto hacia los jugadores y aficionados del football.

  3. NO queda más que reirse de la gran venganza del Floro contra CR7, no le den más vueltas a eso, para nada tiene que ver Messi, es la venganza del Capone porque el portugués se la dejó en la mano. Modric es la punta de lanza, los bolsillos llenos de premios pesados para ahora estar haciendo el papelazo, porque jamás vimos a un The Best o Balón de Oro (CR7, Messi y otros) lucir tan mal en medio de las premiaciones, y alguien que me diga que estamos viendo jugar a un recién The Best o Balón de Oro? Por favor !!!!!!!!! Y vuelvo a decir que todavía queda que le den el Premio Nobel de la PAZ jejejejejejejejejejej

  4. A mi entender la falta de respeto en el fútbol ha rebasado todos los límites del fútbol, Modric, Varane, Mbapé y 17 futbolistas más no son ni de lejos las migajas de CR y D10s.

  5. Yo sinceramente no creo que Modric tenga la calidad de Messi , ni de CR7 , es mas ni tampoco la de Griezman y mucho menos la de Ney a pesar de sus cosas , tuvo un buen año y es subcampeon mundial , lo hizo bien en el mundial pero , CR7 fue mejor que el este año y si quieren ponen al genio que aunque Argentina no paso fue mejor tambien señores , lider de goles en europa y todo lo demas .

  6. Para darle ese premio a Modric debian de haberselo dado primero a Iniesta o a Sneijder que si han tenido resultados y numeros para merecerlo y con esto no digo que sea uno de los mejores jugadores del mundo para ser justos se lo merecia Grisman pero la FIFA no tiene justesa y quiere ddestrosar la egemonia de (Messi y Cristiano) que aun sigen siendo los mejores aunque no le den premios que sera del Futbol cuando ya no esten estos MOSTROS DEL BALOMPIE.

  7. que falta de respeto en un momento como este que estamos biendo a los dos mejores de la historia, no puedo creer que le den el balon de oro a otro jugador.

  8. Increíble caballeros
    qué cosa estamos viendo
    este premio ya está siendo
    m….ateria de estiercolero
    no reconoce al primero
    tampoco premia al segundo
    toma un matiz inmundo
    este premio de comparsa
    señores es la gran farsa
    que la verá todo el mundo

Comentarios cerrados.