¿FIN DE UNA ERA? La Champions NO estará más en VIVO en Cuba

Share

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) ha dado a conocer de manera interna que las trasmisiones en vivo de la Champions League son cosa del pasado, según reportes que nos llegan de nuestras fuentes en la isla.

La noticia jamás será publica u o+cial, pues el simple hecho de que Cuba no pagaba por los derechos de trasmisión son un escándalo demasiado grande.

Nuestras fuentes nos aseguran que el último partido que salió por Tele Rebelde tuvo el cartel de “Señal Robada” en varias ocasiones, que inclusive ya Sky Sports y Direct TV fueron eliminados como “proveedores” de los servidores del mencionado ICRT.

La bomba ha caído como un jarro de agua fría para los amantes de futbol (los reales y los esnobistas) y en especial para los eternos enemigos del béisbol, especí+camente los que por mucho tiempo han planeado y bombardeado al deporte nacional con la injusta competencia audiovisual entre un juego de Serie Nacional y uno de la propia Champions.

Las fuentes nos a+rman que La Liga (española) si seguirá trasmitiéndose en vivo con los juegos del Barcelona y Real Madrid, pues esos derechos si se pagaron, aunque lamentablemente como Cristiano Ronaldo se ‘mudó’ a la Serie A (italiana), ya muchos fervientes madridistas cambiaron de uniforme, escudo, ciudad y liga.

No ha quedado claro si los partidos de Champions se verán diferidos, habría que ver la magnitud de escándalo, pero dudamos que esto suceda.

Nada, que otra vergüenza a la cuenta del ICRT.

Recuerde que aquí, en SwingCompleto, se enteró primero.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas

 

Tomado de:Swincompleto

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

12 comentarios

  1. Estamos bien jodido, creo que voy a vender el televisor jajajajajajaja, me mató la noticia está ahora a aguantar a Reinier y Sergio Ortega dios mío que mal hicimos para merecer esto, me imagino que Rodolfo García está de fiesta porque él es uno de lo que siempre está hablando de la competencia de la pelota con el futbol, el INDER en general es el único culpable de todo lo que está pasando con el deporte nacional, cada dia seguimos como los jonrones atrás atrás se fue, un juego de serie nacional de lo que sea da dolor en el alma verlo, me acuerdo de la serie en 2007 se podía ver y disfrutar ahora no sirve nada.
    Buena que remedio

  2. Nos jodimos nosotros los Cubanos que como Yo, nos compramos la Fucking Cajita que es 1 estafa porque cuesta 1 Huevo y la mitad del otro, solo para ver el futbol en HD Pues tele rebelde con los narradores cubanos da deseos de llorar, si esto es verdad la hicieron buena, pero bueno a estas cosas ya estamos acostumbrados, la verdad es que ya no se que esperar, hay que joderse con la pelotica de los coj…

  3. bueno solo queda tirar el cable o esperar al paquete de la semana, para poder verlo por ahi porque por la t/v cubana va a ser como una rueda de la fortuna puede que lo den o no jejejeeje.

  4. Sin comentarios… vender el televisor y la cajita… 50 dolares para ver los partidos por el HD botados a la basura, gracias Cuba, aún así te quiero y no me voy aunque me boten!!!

  5. bueno ahora lo que queda es salir pa la carretera y ver los carros pasar y los que no vivan cerca de la carretera esos si están bien jodidos… Imagínense que tele rebelde va a trasmitir 24h y repetirá lo poco que den todo el vendito día…oyeee de madreeee.

  6. Dice la noticia que:
    “Las fuentes nos a+rman que La Liga (española) si seguirá trasmitiéndose en vivo con los juegos del Barcelona y Real Madrid, pues esos derechos si se pagaron…”
    Pero siguen poniendo la Liga de manera diferida después de la dichosa pelota teniendo 8 canales de definición estandar y dos de alta definición, y no son capaces de poner por uno la pelota y por el otro el fútbol.
    Será que tienen miedo a que las personas dejen de seguir el deporte nacional de tan mala calidad incluso en la segunda fase donde solo quedan los “6 mejores equipos”???
    Se siguen diciendo “mentiras” de que lo van a poner en vivo para tener a la población espectante a saber que van a poner y quedarse delante del televisor mirando la pelota esperando que pongan el fútbol.
    Ya nos quitaron la Champions y el poco de fútbol que nos ponen son partidos diferidos que, si lo ponen después del noticiero, ya se conoce el resultado.
    A dónde vamos a para??? Cuál será la solución???

  7. Señores que verguenza un canal cubano robando una señal televisiva hasta cuando señores, que ejemplo estamos dando al mundo. Para colmo nos quitan la Champion por poner una serie de beisbol que ya no vale la pena ver aunque muchos narradores digan que se está poniedo buena. Pero al fin quien paga los platos rotos somos los televidentes que no tenemos la culpa de nada. Sera que temen que la gente vea mas pelota que futbol.

Los comentarios están cerrados.